publicidad
.

Mick Jagger busca consuelo en sus nietos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Mick Jagger busca consuelo en sus nietos

Mick Jagger celebró este fin de semana uno de los cumpleaños más tristes de su larga existenciatras la repentina muerte de su novia en marzo.

Mick Jagger se consuela con sus nietos /BANG Showbiz

El incombustible Mick Jagger celebró este fin de semana uno de los cumpleaños más tristes de su larga existencia -el roquero cumplió 71 años-, ya que el dolor por la repentina muerte de la que fuera su compañera sentimental, la diseñadora L'Wren Scott, no ha dejado de marcar su vida cotidiana desde el pasado mes de marzo.

Sin embargo, el líder de los Rolling Stones ha encontrado en su nieto Ray -vástago de su hija Jade- y Ezra -hijo de su nieta Assisi-, el apoyo que necesita para seguir adelante con su ajetreada vida y con los múltiples compromisos profesionales de su banda, hasta el punto de que ha concentrado la mayor parte de sus energías en asegurarse de que los pequeños disfrutan a su lado de momentos memorables.

publicidad

"A mi padre le encantan los bebés, a pesar de lo que pueda parecer, es un hombre de familia que se preocupa al máximo por todos nosotros. Cuando murió L'Wren, todos estuvimos a su lado para reconfortarle y para que supiera que no estaba solo, que siempre podía apoyarse en su familia. La verdad es que este año ha pasado por momentos muy difíciles, pero el amor que siente por sus nietos y lo mucho que les quiere le está ayudando a sobrellevar las adversidades y le ha devuelto la sonrisa", confesó Jade a la revista Hello!

Pese al trauma que conllevó la desaparición de la mujer que ocupaba su corazón, quien se quitó la vida voluntariamente tras varios meses de profunda depresión, Mick Jagger experimentó en la primera mitad de 2014 otro hecho bastante inusual incluso en lo que concierne a su peculiar familia, ya que poco después de que su nieta Assisi (21) diera a luz a su primer retoño, la madre de esta, la mencionada Jade (42), traía al mundo al pequeño Ray y, de esta forma, el clan de los Jagger volvía a ampliarse de forma notable.

"Sé que suena extraño que madre e hija hayan tenido dos partos con tan poco tiempo de diferencia, pero lo importante es que los bebés han sido una bendición para todos nosotros, nos han convertido en una familia mucho más unida y, sobre todo, especial", añadió Jade en la misma entrevista.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Al menos un grupo reducido de los manifestantes que salieron a las calles de Anaheim esta tarde lograron un acuerdo. Cuando se trató de la bandera, personas a favor y en contra de Trump dejaron a un lado la política.
Accidente de tráfico
José Torres, de 49 años, falleció en un aparatoso accidente de cuatrimoto. La comunidad lamenta el fallecimiento.
Este grave problema afecta a veteranos que pelearon por el país pero son deportados por no ser ciudadanos.
Maestros que se acaban de jubilar manifiestan sus sentimientos de estar en su último día de clases.
Residentes de Bridgeport alzan su voz de protesta contra el departamento de transporte por la construcción de muros contra ruido.
Una extensa acusación fue radicada en el Distrito Este de Nueva York, lo que hace que cada vez esté más cerca la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán.
El fenómeno se grabó a 7,000 cuadros por segundo usando una cámara de alta velocidad en el Instituto de Tecnología de Florida. El video fue capturado como parte de un estudio de la ciencia detrás de las descargas eléctricas.
El piloto ordenó regresar al aeropuerto para sacarla con ayuda de las autoridades y los testigos dijeron que la mujer se desnudó delante de todos.
Un estacionamiento de Florencia se desplomó a causa del colapso de una enorme tubería de agua, creando un gigantesco agujero en el cual cayeron 20 autos.
Lentamente se derrumbó un edificio de tres pisos en China cuando unas inundaciones debilitaron sus cimientos y en su caída, se dañó un puente cercano.
Uno de los sectores más afectados por la profunda crisis que vive Venezuela es el de la salud pública y bebés han muerto por falta de medicamentos e higiene.
Los delincuentes al parecer operan a bordo de un taxi y al ver a un joven que camina solo, uno de los malhechores sale a la caza de su presa.
Una banda de secuestradores planeaba hacer de las suyas en una localidad del Estado de México y jamás imaginaron que la justicia llegaría a manos de los pobladores.
La policía montada cerró las vías mientras los manifestantes se niegan a retroceder.
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las opciones que tiene una persona bajo esta condición y las mejores advertencias sobre cómo buscarle solución al problema.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
AGP: Es un paso importante el proyecto de junta, pero pide protección para derechos democráticos
El primer mandatario aseguró que es un buen paso pero le preocupa que la junta vaya por encima de los poderes del gobierno local.
Arrestos en Anaheim tras el mitin de Donald Trump
Varias personas han sido arrestadas en enfrentamientos con la policía en Anaheim, en el sur de California, donde este miércoles el virtual nominado republicano a la presidencia de EEUU celebró un mitin de campaña.
Así ha crecido la beba de Gredmarie Colón
Conocemos a baby Kamilia desde el vientre de su mami y aquí les presentamos sus mejores fotos.
Por: Univision
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
El CMB aclaró situación sobre peso completo
Deontay Wilder iba a defender el título completo CMB contra Alexander Povetkin, pero éste dio positivo en doping y la pelea se canceló.
Denver Broncos
Mark Sánchez se presentó sorpresivamente a las prácticas pese a cirugía
El coach Gary Kubiak espera que Sánchez haga todo lo que pueda para recuperarse.
El Real Oviedo de Carlos Slim se tambalea en su proyecto por ascender a Primera
De no ganar al Leganés, el equipo asturiano saldrá de zona de ascenso tras meses en la pelea.