publicidad
.

Mick Jagger busca consuelo en sus nietos logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Mick Jagger busca consuelo en sus nietos

Mick Jagger busca consuelo en sus nietos

Mick Jagger celebró este fin de semana uno de los cumpleaños más tristes de su larga existenciatras la repentina muerte de su novia en marzo.

Mick Jagger se consuela con sus nietos /BANG Showbiz

El incombustible Mick Jagger celebró este fin de semana uno de los cumpleaños más tristes de su larga existencia -el roquero cumplió 71 años-, ya que el dolor por la repentina muerte de la que fuera su compañera sentimental, la diseñadora L'Wren Scott, no ha dejado de marcar su vida cotidiana desde el pasado mes de marzo.

Sin embargo, el líder de los Rolling Stones ha encontrado en su nieto Ray -vástago de su hija Jade- y Ezra -hijo de su nieta Assisi-, el apoyo que necesita para seguir adelante con su ajetreada vida y con los múltiples compromisos profesionales de su banda, hasta el punto de que ha concentrado la mayor parte de sus energías en asegurarse de que los pequeños disfrutan a su lado de momentos memorables.

publicidad

"A mi padre le encantan los bebés, a pesar de lo que pueda parecer, es un hombre de familia que se preocupa al máximo por todos nosotros. Cuando murió L'Wren, todos estuvimos a su lado para reconfortarle y para que supiera que no estaba solo, que siempre podía apoyarse en su familia. La verdad es que este año ha pasado por momentos muy difíciles, pero el amor que siente por sus nietos y lo mucho que les quiere le está ayudando a sobrellevar las adversidades y le ha devuelto la sonrisa", confesó Jade a la revista Hello!

Pese al trauma que conllevó la desaparición de la mujer que ocupaba su corazón, quien se quitó la vida voluntariamente tras varios meses de profunda depresión, Mick Jagger experimentó en la primera mitad de 2014 otro hecho bastante inusual incluso en lo que concierne a su peculiar familia, ya que poco después de que su nieta Assisi (21) diera a luz a su primer retoño, la madre de esta, la mencionada Jade (42), traía al mundo al pequeño Ray y, de esta forma, el clan de los Jagger volvía a ampliarse de forma notable.

"Sé que suena extraño que madre e hija hayan tenido dos partos con tan poco tiempo de diferencia, pero lo importante es que los bebés han sido una bendición para todos nosotros, nos han convertido en una familia mucho más unida y, sobre todo, especial", añadió Jade en la misma entrevista.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
Los refugiados son personas que han tenido que dejar sus casas, cultivos y hasta animales ya que huyen de los efectos del conflicto entre las pandillas y el gobierno.
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a favor de la familia tradicional, y al mismo tiempo, cientos de miembros de la comunidad gay se manifestaron también para defender sus derechos igualitarios.
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
La controversia comenzó cuando el presidente Enrique Peña Nieto envió una iniciativa para legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el país (por ahora solo algunos estados contemplan esta medida). Este sábado se concentraron manifestantes de ambas posturas bajo el emblemático Ángel de la Independencia de la capital mexicana.
El experto en tecnología Juan Guevara hizo un análisis de las tendencias de las redes sociales para el próximo debate presidencial el cual da como ganadora del mismo a Clinton.
Un vagabundo que deambulaba por el sector del North Side en Houston mató al niño Josué Flores y con la nueva propuesta se busca evitar que un incidente similar se repita. La concejal Karla Cisneros ha hecho notar que la iniciativa no incluye el área donde ocurrió la muerte de Josué.
Una de las razones que dio Ted Cruz para finalmente dar su brazo a torcer y apoyar a Donald Trump es que quiere evitar a toda costa que la candidata demócrata llegue a la presidencia.
En entrevista exclusiva con Univisión Houston, el candidato demócrata a la vicepresidencia de EEUU volvió a ratificar el compromiso de Hilary Clinton con el tema de inmigración, educación y economía.
Autoridades escolares, testigos y agencias de socorro que estuvieron en en lugar donde se volcó un autobús escolar con 50 estudiantes a bordo narran cómo ocurrieron los hechos. El distrito investiga el hecho.
Un segundo video revelado por la policía de Charlotte, muestra la perspectiva del uniforme de un oficial al momento de la muerte de Keith Lamont Scott.
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Cientos de familias se dieron cita en Phoenix College para recibir orientación de cómo mejorar los estudios y alcanzar las metas.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El delicado papel de Lester Holt, la tercera pieza del debate Clinton vs Trump
El periodista de NBC moderará uno de los debates más polémicos de la historia electoral reciente y con uno de los contendientes, Donald Trump, poniendo en duda su imparcialidad.
Buick Lacrosse 2017 - Prueba Completa
Conoce todos los detalles del remodelado sedan americano. El Buick Lacrosse 2017 ofrece lo último en tecnología preventiva de accidentes y el mejor ambiente que el tradicional fabricante americano es capaz de producir.
Kia Cadenza 2017 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra en este video todos los detalles sobre el Kia Cadenza 2017. Este gran sedan coreano intenta competir contra vehículos de lujo europeos ubicados en este segmento por largo tiempo.
Muere el lanzador de los Marlins José Fernández en un accidente de lancha
En el accidente habrían muerto tres personas y las autoridades buscan a una cuarta.
Ricardo La Volpe: "A Palencia le hace falta experiencia"
El estratega de las Águilas felicitó al técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, pero considera que aún tiene mucho por aprender.
Javier Güémez abandonó el Azteca en ambulancia tras el América vs. Pumas
A unas semanas de haber regresado después de la grave lesión, que sufrió hace casi un año, Javier Güémez se llevó un duro golpe en el tobillo derecho.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.