publicidad
.

Mick Jagger busca consuelo en sus nietos logo-noticias.svg

Mick Jagger busca consuelo en sus nietos

Mick Jagger celebró este fin de semana uno de los cumpleaños más tristes de su larga existenciatras la repentina muerte de su novia en marzo.

Mick Jagger se consuela con sus nietos /BANG Showbiz

El incombustible Mick Jagger celebró este fin de semana uno de los cumpleaños más tristes de su larga existencia -el roquero cumplió 71 años-, ya que el dolor por la repentina muerte de la que fuera su compañera sentimental, la diseñadora L'Wren Scott, no ha dejado de marcar su vida cotidiana desde el pasado mes de marzo.

publicidad

Sin embargo, el líder de los Rolling Stones ha encontrado en su nieto Ray -vástago de su hija Jade- y Ezra -hijo de su nieta Assisi-, el apoyo que necesita para seguir adelante con su ajetreada vida y con los múltiples compromisos profesionales de su banda, hasta el punto de que ha concentrado la mayor parte de sus energías en asegurarse de que los pequeños disfrutan a su lado de momentos memorables.


"A mi padre le encantan los bebés, a pesar de lo que pueda parecer, es un hombre de familia que se preocupa al máximo por todos nosotros. Cuando murió L'Wren, todos estuvimos a su lado para reconfortarle y para que supiera que no estaba solo, que siempre podía apoyarse en su familia. La verdad es que este año ha pasado por momentos muy difíciles, pero el amor que siente por sus nietos y lo mucho que les quiere le está ayudando a sobrellevar las adversidades y le ha devuelto la sonrisa", confesó Jade a la revista Hello!

Pese al trauma que conllevó la desaparición de la mujer que ocupaba su corazón, quien se quitó la vida voluntariamente tras varios meses de profunda depresión, Mick Jagger experimentó en la primera mitad de 2014 otro hecho bastante inusual incluso en lo que concierne a su peculiar familia, ya que poco después de que su nieta Assisi (21) diera a luz a su primer retoño, la madre de esta, la mencionada Jade (42), traía al mundo al pequeño Ray y, de esta forma, el clan de los Jagger volvía a ampliarse de forma notable.

"Sé que suena extraño que madre e hija hayan tenido dos partos con tan poco tiempo de diferencia, pero lo importante es que los bebés han sido una bendición para todos nosotros, nos han convertido en una familia mucho más unida y, sobre todo, especial", añadió Jade en la misma entrevista.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ante la reciente ola de robos que azota a las iglesias ha provocado que estas instalen sistemas de seguridad.
Lucero Sánchez dice que no está nerviosa y mantiene su versión sobre la supuesta visita al Chapo en el Altiplano.
Las autoridades también recomiendan a los damnificados a tramitar cuanto antes sus solicitudes para asistencia federal
Ante el riesgo de inundaciones repentinas, las autoridades han desplegado barricadas para bloquear el tráfico en áreas donde se acumula el tráfico
Un municipio en Venezuela trata de restaurar la seguridad de sus habitantes.
El magnate de bienes raíces y candidato republicano presentó un plan basado en datos que no son del todo correctos, creando muchas dudas sobre cómo se implementará su política exterior.
El Centro para el Control de Emergencias del condado Harris vigila de cerca las áreas donde hubo incidentes en las últimas inundaciones
En la segunda parte de su investigación sobre el mal servicio que se ofrece en algunos lugares del Alto Manhattan. Yisel Tejeda te informa sobre las acciones que tomarán los policías.
El pequeño Julio Pérez de cuatro años nació prematuro y le tuvieron que quitar el 80% de su intestino.
Las autoridades recomiendan andar en grupo y estar alerta.
Comunidad
Este centro servirá como un salón de medios en el que los estudiantes podrán hacer prácticas.
Como el gobierno de Ecuador no ha solicitado la extensión de un TPS, la poca ayuda disponible es para los nacidos en Ecuador que, por ejemplo, estudian en EEUU o que ya tenían una aplicación en trámite.
Aunque habrá algunos días secos, es probable que lleguen nuevas lluvias al área hacia el fin de semana y el inicio de la siguiente.
Medicina y Farmacia
Este sábado 30 de abril habrán 90 lugares donde podrá llevar sus medicamentos caducos para ser destruidos
El eneagrama es una herramienta útil para conocernos a nosotros mismos y a los demás, así como aprender a mejorar nuestras relaciones.
Ahora fueron estudiantes de la prepa Grady Spruce quienes denuncian que los profesores sustitutos no les enseñan nada. Y que en general la calidad de enseñanza es deficiente
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El "ángel de la guarda" hispano de Lynwood
Una vecina de Lynwood, en el condado de Los Ángeles, encontró de madrugada a un niño de tres años corriendo solo en un parque. La mujer decidió tomar partido ante el temor de que le fuera a pasar algo y vivió una noche desvelada en busca de los padres del pequeño.
Las discotecas de la capital argentina ya no tendrán que apagar la música
Un juzgado suspendió al filo de la noche del viernes un polémico fallo que había prohibido "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada".
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Corner. Tiro de esquina para Querétaro
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Emanuel Alejandro Villa dispara y para el portero
Uyy!! Emanuel Alejandro Villa dispara y para el portero on April 29, 2016