publicidad

Michelle Williams trae de vuelta a Marilyn Monroe

Michelle Williams trae de vuelta a Marilyn Monroe

Michelle Williams interpreta a la rubia en la cinta My Week With Marilyn y presentó un adelanto de su imagen en la revista Vogue.

Sin duda, uno de los íconos por excelencia de Hollywood es Marilyn Monroe, y la última actriz en traerla nuevamente a la vida fue Michelle Williams, quien interpreta a la rubia en la cinta My Week With Marilyn y presentó un adelanto de su imagen en la revista Vogue.

“Tan pronto como terminé el guión, supe que quería hacerlo y luego pasé seis meses tratando de expresarlo. Siempre supe que no tenía en realidad opción, comienzo a creer que consigues el material para el que estás lista” dijo en entrevista con la publicación sobre interpretar a la máxima diva del cine.

Michelle William dará otra mirada a la vida de Marilyn Monroe, quien murió trágicamente a la edad de 36 años.

Sobre interpretar a Monroe, la actriz aseguró: “Me sentí como si renaciera. Era como deshacerme de mi propio cuerpo y volver a construirlo a su imagen y semejanza, aprendiendo las formas en que caminaba y hablaba y sostenía su cabeza”.

Pero Michelle no sólo habló de su nueva película, sino de cómo es su vida después de la muerte de Heath Ledger, el padre de su hija Matilda.

“Hace tres años sentía que no teníamos nada, y ahora mi vida "nuestra vida-  se ha reparado de algún modo. Ha cambiado la forma en que veo el mundo e interactúo con él diariamente. Ha cambiado mi manera de ser madre; mi manera de ser amiga. Ha cambiado el tipo de trabajo que realmente quiero hacer y se ha convertido en el prisma a través del que miro la vida: todo es transitorio”.

publicidad

My Week With Marilyn abrirá el Festival de Cine de Nueva York este mes, mientras que Michelle se prepara para su nuevo proyecto: Oz: The Great and Powerful.

publicidad
publicidad
El plazo para emitir la decisión se vence este miércoles 26 de enero. Si se aprueba podría formar parte de las propuestas para las elecciones en mayo. La organización se encargaría de revisar las audiencias que involucren a los uniformados.
Se cree que la víctima, de 18 años de edad, cayó al río tras perder el control de su auto en Fremont. Su auto fue recuperado este martes en el río Alameda.
Rescatistas socorrieron a estos preciosos cachorros ovejeros de un hotel que fue sepultado por una avalancha en la provincia de Pescara.
Fabrio Sementilli, de 49 años de edad, fue hallado en el patio de su residencia en Queen Victoria Road.
publicidad