publicidad

Michelle Williams trae de vuelta a Marilyn Monroe

Michelle Williams trae de vuelta a Marilyn Monroe

Michelle Williams interpreta a la rubia en la cinta My Week With Marilyn y presentó un adelanto de su imagen en la revista Vogue.

Sin duda, uno de los íconos por excelencia de Hollywood es Marilyn Monroe, y la última actriz en traerla nuevamente a la vida fue Michelle Williams, quien interpreta a la rubia en la cinta My Week With Marilyn y presentó un adelanto de su imagen en la revista Vogue.

“Tan pronto como terminé el guión, supe que quería hacerlo y luego pasé seis meses tratando de expresarlo. Siempre supe que no tenía en realidad opción, comienzo a creer que consigues el material para el que estás lista” dijo en entrevista con la publicación sobre interpretar a la máxima diva del cine.

Michelle William dará otra mirada a la vida de Marilyn Monroe, quien murió trágicamente a la edad de 36 años.

Sobre interpretar a Monroe, la actriz aseguró: “Me sentí como si renaciera. Era como deshacerme de mi propio cuerpo y volver a construirlo a su imagen y semejanza, aprendiendo las formas en que caminaba y hablaba y sostenía su cabeza”.

Pero Michelle no sólo habló de su nueva película, sino de cómo es su vida después de la muerte de Heath Ledger, el padre de su hija Matilda.

“Hace tres años sentía que no teníamos nada, y ahora mi vida "nuestra vida-  se ha reparado de algún modo. Ha cambiado la forma en que veo el mundo e interactúo con él diariamente. Ha cambiado mi manera de ser madre; mi manera de ser amiga. Ha cambiado el tipo de trabajo que realmente quiero hacer y se ha convertido en el prisma a través del que miro la vida: todo es transitorio”.

publicidad

My Week With Marilyn abrirá el Festival de Cine de Nueva York este mes, mientras que Michelle se prepara para su nuevo proyecto: Oz: The Great and Powerful.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según los reportes, los oficiales atendieron una llamada de emergencia en un complejo de apartamento y encontraron al menor inconsciente y sin respirar. El bebé, que presentaba moretones en su cuerpo, fue transportado al hospital donde murió.
La embarcación naufragó en el embalse de Guatapé, una localidad turística situada 50 millas al este de Medellín, informaron fuentes oficiales.
Trabajar largas horas en el frío y el calor, dormir poco, no tener tiempo para hacer las tareas: los estudiantes agricultores enfrentan retos enormes para ser exitosos. Ellos batallan con la ayuda de las escuelas y de sus familias. Estas son sus historias.
La víctima cayó accidentalmente en un canal de West Perrine. Un grupo de cubanos que estaban pescando en la zona vieron al hombre ahogándose y pidiendo ayuda, y fueron a su rescate.