publicidad

Michelle Vieth guardó silencio ante rumores de separación

Michelle Vieth guardó silencio ante rumores de separación

La actriz no contestó si estaba separándose de su esposo por respeto a sus hijos.

Durante una visita al teatro con sus hijos, Michelle Vieth no confirmó, pero tampoco negó que se esté separando de su esposo Leandro: “Les pido respeto, vengo con los niños, es una cosa familiar, los que son padres sabrán que este tipo de cosas no se preguntan enfrente de los niños”. El video fue reproducido en el programa Hoy.

Esto después que Javier Poza informó que fuentes cercanas a la pareja le dijeron que Leandro Ampudia tenía fuertes problemas con los juegos de azar, causando dificultades económicas y debilitando la relación.

Sin embargo, la actriz se limitó a hablar de estos rumores y sólo dijo que su madre se encontraba delicada de salud, pues iba a ser intervenida por problemas de la matriz.

“Mi mamá tiene un problema en la matriz, algo le van a hacer pero no sé bien. No pude estar con ella por problemas personales, pero fue mi hermano”, dijo la actriz.

También argumentó que por razones personales no ha podido concretar su participación en Mujeres Asesinas 3. ¿Será que sí hay problemas en su matrimonio?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad