publicidad

Michelle Salas y Diego Boneta se dejan ver juntos, cada vez más

Michelle Salas y Diego Boneta se dejan ver juntos, cada vez más

Parecía una cita. Ella no quiso hablar de Diego y él dijo que sólo son amigos, porque él está muy solito en Los Angeles, ¡pobicito!

SucoPress

Desde hace unas semanas Michelle Salas y Diego Boneta se ven con ojitos de "borrego a medio morir" y sus frecuentes salidas hacen suponer que estarían teniendo un romance.

El concierto que dio Aleks Syntek en la capital angelina dio por confirmados los rumores, ya que la parejita acudió a la presentación privada que ofreció el cantante en Beverly Hills.

Eso sí, los chicos intentaron a toda costa de no estar juntos el uno del otro, mientras las cámaras los seguían, sobre todo en su paso por la alfombra roja, aunque dentro del teatro se podía ver que sí estaban juntos.

Más de uno hizo la indiscreta pregunta. Michelle supo salir por la tangente y evitar dar una respuesta, pero Boneta se vio obligado a entrar en detalle.

De lo que sí quiso hablar la hija de Luis Miguel es del blog de moda que hace para hola.com.

Michelle y Diego se conocieron hace poco menos de un mes en un evento que realizó CNN en español en Los Angeles y aunque de intermediaria tenían a Kate del Castillo, parece que los jovencitos quedaron súper flechados. ¿Diego ya conocerá a su suegro Luismi?

publicidad
publicidad
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de su preferencia sexual, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.
Calientitas del Espectáculo: Descubre por qué ambas actrices, a pesar de ser muy amigas, nunca intercambiaron tips de embarazadas. Además, la actriz Tania Lizardo se enfrenta a un nuevo reto actoral.
publicidad