publicidad
.

Michelle Salas y Diego Boneta se dejan ver juntos, cada vez más logo-not...

Michelle Salas y Diego Boneta se dejan ver juntos, cada vez más

Michelle Salas y Diego Boneta se dejan ver juntos, cada vez más

Parecía una cita. Ella no quiso hablar de Diego y él dijo que sólo son amigos, porque él está muy solito en Los Angeles, ¡pobicito!

SucoPress

Desde hace unas semanas Michelle Salas y Diego Boneta se ven con ojitos de "borrego a medio morir" y sus frecuentes salidas hacen suponer que estarían teniendo un romance.

El concierto que dio Aleks Syntek en la capital angelina dio por confirmados los rumores, ya que la parejita acudió a la presentación privada que ofreció el cantante en Beverly Hills.

Eso sí, los chicos intentaron a toda costa de no estar juntos el uno del otro, mientras las cámaras los seguían, sobre todo en su paso por la alfombra roja, aunque dentro del teatro se podía ver que sí estaban juntos.

Más de uno hizo la indiscreta pregunta. Michelle supo salir por la tangente y evitar dar una respuesta, pero Boneta se vio obligado a entrar en detalle.

De lo que sí quiso hablar la hija de Luis Miguel es del blog de moda que hace para hola.com.

Michelle y Diego se conocieron hace poco menos de un mes en un evento que realizó CNN en español en Los Angeles y aunque de intermediaria tenían a Kate del Castillo, parece que los jovencitos quedaron súper flechados. ¿Diego ya conocerá a su suegro Luismi?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La actriz habla sobre su asalto sexual a los 18 años y cómo está usando su plataforma para ayudar a otras víctimas.
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Martes en las redes: mira qué sandunga tiene Salma Hayek, Marco Antonio Solís posó con bata sobre su cama y más con Clarissa Molina.
La ex Miss Universo Alicia Machado fue tema de controversia durante el debate presidencia del Hillary Clinton y Donald Trump. Entérate de todos los detalles.
El hermano de las Kardashians empezó otra guerra con sus hermanas y entérate por qué dijimos que el cielo también se quiso despedir de José Fernández.
Farándula
Habla del escándalo de paternidad que rodea a su amigo y espera que todo se resuelva pronto.
El ex integrante de RBD se convirtió en papá de un varoncito y Jacky Bracamontes envía mensaje a su tercera bebita.
Además; la dieta desintoxicante de Claudia Molina, el hijo secreto de Juan Gabriel y lo que piensan los famosos de Donald Trump. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
La hija de Jenni Rivera sorprendió con la respuesta que dio cuando le preguntaron si tenía alguna relación con Lorenzo Méndez.
Como se dice que Brad Pitt y Angelina Jolie supuestamente se están divorciando sin un acuerdo prematrimonial, decidimos echarle un vistazo a otras parejas quienes se separaron sin tener uno.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
¿Qué relación tiene comer carbohidratos con el cáncer de pulmón? Descúbrelo en El Consultorio
Tras leer un sorprendente nuevo estudio, el Dr. Juan Rivera nos explicó con detalles cómo una dieta repleta de carbohidratos malos puede volvernos más propensos a padecer este mal.
Mixed signals in the behavior of jobs and inflation won't change in the federal funds rate
“Job gains are judged solid, but the unemployment rate is little changed. Also, while household spending has been growing strongly, business investment has remained soft.”
Al menos tres jugadores de los Marlins declinaron ir al bote de José Fernández
Marcell Ozuna y otros dos compañeros del lanzador fueron invitados al paseo en el que se produjo el accidente que acabó con la vida de Fernández
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia e impacta a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
Un triunfo en Copa no es para que Tomás Boy se ponga a ‘bailar’
Con 13 de 33 puntos posibles, lejos de zona de calificación y metido en problemas porcentuales, Cruz Azul no está para hacer fiestas.
Tres jugadores por el puesto de Lionel Messi ante el Borussia Mönchengladbach
Rafinha, Arda o Alcácer esperan ser el recambio del crack argentino en la Champions League.