publicidad
.

Michelle Salas y Diego Boneta se dejan ver juntos, cada vez más logo-not...

Michelle Salas y Diego Boneta se dejan ver juntos, cada vez más

Parecía una cita. Ella no quiso hablar de Diego y él dijo que sólo son amigos, porque él está muy solito en Los Angeles, ¡pobicito!

SucoPress

Desde hace unas semanas Michelle Salas y Diego Boneta se ven con ojitos de "borrego a medio morir" y sus frecuentes salidas hacen suponer que estarían teniendo un romance.

El concierto que dio Aleks Syntek en la capital angelina dio por confirmados los rumores, ya que la parejita acudió a la presentación privada que ofreció el cantante en Beverly Hills.

Eso sí, los chicos intentaron a toda costa de no estar juntos el uno del otro, mientras las cámaras los seguían, sobre todo en su paso por la alfombra roja, aunque dentro del teatro se podía ver que sí estaban juntos.

Más de uno hizo la indiscreta pregunta. Michelle supo salir por la tangente y evitar dar una respuesta, pero Boneta se vio obligado a entrar en detalle.

De lo que sí quiso hablar la hija de Luis Miguel es del blog de moda que hace para hola.com.

Michelle y Diego se conocieron hace poco menos de un mes en un evento que realizó CNN en español en Los Angeles y aunque de intermediaria tenían a Kate del Castillo, parece que los jovencitos quedaron súper flechados. ¿Diego ya conocerá a su suegro Luismi?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La joven quiso protagonziar el vídeo de su compañero ‘El Joey’ porque es celosa y prefirió hacerlo ella.
Amber Heard solicitó una orden de restricción en contra de Johnny Depp asegurando que fue víctima de violencia doméstica.
Muchos artistas muy grandes como El Buki, Pepe Aguilar o Alejandro Fernández han hecho muchos esfuerzos para que sus hijos no solo sigan su carrera, sino que alcancen el éxito.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
Encontramos a varios actores en una premiación a lo mejor del cine mexicano y aprovechamos para descubrir muchos chismes.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
"Nos vemos en el Hooters", la trampa que le tendieron al cártel de Sinaloa
Agentes antidrogas le pusieron "un cuatro" a cinco supuestos miembros de la organización delictiva que encabeza "El Chapo" Guzmán, a quienes les decomisaron 53 libras de "crystal meth", valuada en $2.6 millones de dólares.
Salud cancer infantil
Con un traje de superhéroe un oncólogo pediatra combate el cáncer en México
En el Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca, a diario Sergio Gallegos lucha contra el cáncer de sus pacientes, de una forma algo inusual: mientras les ofrece el mejor tratamiento y los acompaña tanto como puede, va vestido de Iron Man o el Chapulín Colorado, con todo y chipotle chillón. Cualquier personaje que guste a los niños es bienvenido por el oncólogo.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lamar Neagle de DC United
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Lamar Neagle de DC United on May 27, 2016
Colombia festeja el liderato del ciclista Esteban Chaves en la decimonovena etapa
El holandés Steven Kruijswijk de Lotto Jumbo, cedió su puesto como líder del Giro al bogotano Esteban Chaves.