publicidad
¿Será que este par harán "suegro" a Luismi?

Michelle Salas y Diego Boneta ¿en pleno romance?

Michelle Salas y Diego Boneta ¿en pleno romance?

¡Luismi huele a suegro! y la culpa es de la bella Michelle, que parece que estuvo muy animada platicando con Diego Boneta.

¿Será que este par harán "suegro" a Luismi?
¿Será que este par harán "suegro" a Luismi?

¡Luismi huele a suegro! y la culpa es de la bella Michelle, hija del cantante, que parece que estuvo muy animada platicando con Diego Boneta.

El encuentro entre Michelle y Diego se dio esta semana en Los Angeles, cuando la hija mayor de Luismi acompañó a Kate del Castillo al lanzamiento de una cadena de televisión. 

Ahí se dieron cita diversas personalidades de la farándula latina, pero muy estratégicamente Diego se quedó en la mesa de las damas, es decir, con Kate y Michelle y a decir por las imágenes, los dos se lanzaban miradas de esas profundas.

Según testigos, la pareja mantuvo una muy animada conversación durante la velada, tanto, que parecía que Kate les estorbaba de enmedio.

¿Será que a Luis Miguel pronto le cambian el estatus a "suegro"?

publicidad


publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad