publicidad
¿Será que este par harán "suegro" a Luismi?

Michelle Salas y Diego Boneta ¿en pleno romance?

Michelle Salas y Diego Boneta ¿en pleno romance?

¡Luismi huele a suegro! y la culpa es de la bella Michelle, que parece que estuvo muy animada platicando con Diego Boneta.

¿Será que este par harán "suegro" a Luismi?
¿Será que este par harán "suegro" a Luismi?

¡Luismi huele a suegro! y la culpa es de la bella Michelle, hija del cantante, que parece que estuvo muy animada platicando con Diego Boneta.

El encuentro entre Michelle y Diego se dio esta semana en Los Angeles, cuando la hija mayor de Luismi acompañó a Kate del Castillo al lanzamiento de una cadena de televisión. 

Ahí se dieron cita diversas personalidades de la farándula latina, pero muy estratégicamente Diego se quedó en la mesa de las damas, es decir, con Kate y Michelle y a decir por las imágenes, los dos se lanzaban miradas de esas profundas.

Según testigos, la pareja mantuvo una muy animada conversación durante la velada, tanto, que parecía que Kate les estorbaba de enmedio.

¿Será que a Luis Miguel pronto le cambian el estatus a "suegro"?

publicidad


publicidad
publicidad
El presentador boricua llegó al festejo por los 20 años para saludar a sus compañeros de Despierta América y ahí descubrimos la diferencia de edad entre Rafael José y él.
La artista se levantó con una sonrisa y tomó su caída con humor, indicando que se pegó un “un guamazo”. Sin embargo, de inmediato se levantó e indicó que es posible caerse y volverse a levantar.
Joao Gabriel Aguilera asegura que no recibió ningún tipo de invitación al concierto en el que decenas de personas le rindieron tributo al 'Divo de Juárez". "No me reconocen como hijo", dijo Joao. "Ellos tienen dos caras", agregó.
"Fue bonito tenerlo frente a frente", dijo Luis Alberto Aguilera sobre el encuentro que mantuvo hace unas semanas con su hermano Iván y su esposa Simona. A pesar de esta primera toma de contacto, el joven dice que todavía es muy temprano para llamarles familia.
publicidad