publicidad

Michelle Salas y Brittny Gastineau, ex de Luis Miguel, salieron de rumba ¡qué modernas!

Michelle Salas y Brittny Gastineau, ex de Luis Miguel, salieron de rumba ¡qué modernas!

Luis Miguel terminó su relación con la socialité Brittny Gastineau pero su hija lleva una linda amistad con ella y hasta salen de fiesta juntas, ¿qué tal?

Entre Luis Miguel  y Brittny Gastineau aún hay algo en común, pero no es lo que ustedes piensan, lo que ellos comparten es el cariño que ambos sienten por Michelles Salas.

La hija del famoso cantante mantiene una linda amistad con su "ex madrastra", a diferencia de las demás conquistas de Luismi, Brittny logró dejar marca en la joven modelo.

Gastineau y Salas salieron de rumba para celebrar el cumpleaños número 24 de la hija del 'Sol' y la festejada no tardó en compartir las imágenes de su divertida fiesta en las redes sociales.

¿Será esta una táctica de Brittny para llamar la atención de su codiciado ex novio?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los bomberos atendieron rápidamente la emergencia y extinguieron el incendio en menos de 13 minutos. En otras noticias, las autoridades están tras la pista de dos sospechosos acusados de intentar raptar a una joven frente a la puerta de su casa en Whittier y se encuentran cerradas las playas en la bahía Alamitos de Long Beach por el derramamiento de aguas negras.
Muchas personas comienzan a revisar el celular de su pareja cuando hay desconfianza, pero otras lo hacen por costumbre o inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela explica que es normal que ocurra cuando hay un motivo específico, pero hacerlo constantemente puede dañar la relación.
Las garrapatas presentes en varios estados del país portan la enfermedad de Lyme, que produce erupciones cutáneas, inflamación de los ganglios linfáticos y una serie de otros síntomas.
Este joven de 20 años es apasionado del modelaje y el fútbol. Su talento fue descubierto a través de redes sociales, y logró modelar en las pasarelas de Milán. Asegura que está feliz de poder seguir luchando por conseguir sus sueños, y que quiere construir una carrera como modelo.