publicidad

Michelle Salas y Brittny Gastineau, ex de Luis Miguel, salieron de rumba ¡qué modernas!

Michelle Salas y Brittny Gastineau, ex de Luis Miguel, salieron de rumba ¡qué modernas!

Luis Miguel terminó su relación con la socialité Brittny Gastineau pero su hija lleva una linda amistad con ella y hasta salen de fiesta juntas, ¿qué tal?

Entre Luis Miguel  y Brittny Gastineau aún hay algo en común, pero no es lo que ustedes piensan, lo que ellos comparten es el cariño que ambos sienten por Michelles Salas.

La hija del famoso cantante mantiene una linda amistad con su "ex madrastra", a diferencia de las demás conquistas de Luismi, Brittny logró dejar marca en la joven modelo.

Gastineau y Salas salieron de rumba para celebrar el cumpleaños número 24 de la hija del 'Sol' y la festejada no tardó en compartir las imágenes de su divertida fiesta en las redes sociales.

¿Será esta una táctica de Brittny para llamar la atención de su codiciado ex novio?

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad