publicidad

Michelle Salas y Brittny Gastineau, ex de Luis Miguel, salieron de rumba ¡qué modernas!

Michelle Salas y Brittny Gastineau, ex de Luis Miguel, salieron de rumba ¡qué modernas!

Luis Miguel terminó su relación con la socialité Brittny Gastineau pero su hija lleva una linda amistad con ella y hasta salen de fiesta juntas, ¿qué tal?

Entre Luis Miguel  y Brittny Gastineau aún hay algo en común, pero no es lo que ustedes piensan, lo que ellos comparten es el cariño que ambos sienten por Michelles Salas.

La hija del famoso cantante mantiene una linda amistad con su "ex madrastra", a diferencia de las demás conquistas de Luismi, Brittny logró dejar marca en la joven modelo.

Gastineau y Salas salieron de rumba para celebrar el cumpleaños número 24 de la hija del 'Sol' y la festejada no tardó en compartir las imágenes de su divertida fiesta en las redes sociales.

¿Será esta una táctica de Brittny para llamar la atención de su codiciado ex novio?

publicidad
publicidad
publicidad
El hombre había sido arrestado como sospechoso de haber secuestrado a su hijo, pero el abogado indicó que quedó en libertad por falta de pruebas. Mientras tanto, las autoridades siguen buscando al menor.
El doctor Juan Rivera dice que hay que los padres deben estar atentos al desarrollo emocional de los niños, pues la depresión, ansiedad, dolores para ir al baño y/o marcas físicas sin explicación pueden ayudarte a prevenir un caso de abuso a tiempo.
Marta Fernández, de la Fundación de Parkinson, invita a participar en este evento que busca apoyar a quienes sufren la enfermedad y a sus familiares. A través de diferentes actividades se puede contribuir a mejorar la calidad de vida de estas familias.
Desde Twitter, el presidente de los Estados Unidos desacreditó al sistema judicial al que describió como desastroso al permitir la presunta compra de jueces. Asimismo, el gobierno señaló que seguirá haciendo cumplir las leyes migratorias, especialmente deportando a inmigrantes criminales y pandilleros.