publicidad

¡Michelle Salas no está embarazada!

¡Michelle Salas no está embarazada!

La hija de Luis Miguel aclaró la pancita con la que se le vio en Miami, Florida, ¿le creemos?        

Luego de que se dio a conocer un video donde Michelle Salas aparece dando un lindo paseo por las calles de Los Ángeles, California, con una sospechosa pancita, corrió como verdadera pólvora el rumor de un posible embarazo.

Ante los chismes, la prensa mexicana corrió en busca de su abuela, Sylvia Pasquel, para que confirmara o desmintiera el rumor de embarazo.

¿Cree que Michelle está embarazada?  Opine en los Foros. 

“No se vale que inventen y dañen su imagen porque es una chiquilla que vive como todos los jóvenes, con inquietudes. Estoy muy joven como para ser bisabuela, no es justo que se estén metiendo con ella de esa manera porque ensucian su reputación”, declaró.

Asimismo, señaló que ni ella, ni sus hermanas, ni su mamá son voceras una de la otra y que tienen códigos de respeto que tratan de cumplir al pie de la letra, porque lo que no piensa seguirle dando más publicidad al chisme que rodea a su nieta.

Michelle Salas se manifestó

Aunque muchos creyeron que Michelle Salas se quedaría de brazos cruzados, no fue así, la hija de Luis Miguel salió en su defensa a través de Twitter.

“Creo que aquí el verdadero problema es que El Gordo [Raúl de Molina] y yo nos tenemos que poner a dieta. ASAP. Jajajaja”, escribió.

A la par de dicho comentario la joven colgó una imagen de ella en la piscina, donde luce un cuerpazo de 10.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad