publicidad

Michelle Salas: ''Heredé la sonrisa de mi papá''

Michelle Salas: ''Heredé la sonrisa de mi papá''

La guapa modelo abrió su corazón para People en Español y habló de la relación que lleva con su famoso padre, Luis Miguel.

Michelle Salas dio una entrevista exclusiva para la revista People en Español en la que habló por primera vez de la relación que lleva con su famoso padre, Luis Miguel y se describió como una chica autosuficiente y trabajadora.

Reveló a la publicación que su papi no le ha comprado una casa lujosa ni un carro último modelo, ella misma se mantiene y paga por sus gustos: "El día en que me gané mi primer salario me di cuenta de que las cosas se disfrutan más cuando te han costado”, explicó.

La modelo expresó que parte de su atractivo físico se lo debe a 'Luismi', "de mi papá tengo la sonrisa y el color de piel", mientras que de su mamá ha heredado lo trabajadora e independiente.

La también actriz habló por primera vez de la relación que lleva con sus medios hermanos, Miguel y Daniel, fruto del amorío entre Aracely Arámbula y Luis Miguel: “Tengo una buena relación con mi familia. Algunas cosas han sido más complicadas que otras, pero siempre he tenido muy buena relación con mi familia. Para mí, todos son parte esencial y respeto a cada uno por quienes son”.

A pesar de que en diversas ocasiones la hemos captado  muy cariñosa con el actor Diego Boneta, Michelle asegura que está soltera y entre ellos hay sólo una amistad, ¿será?

publicidad
publicidad
El ahora expresidente viajaba junto a su familia para disfrutar de un merecido descanso. Tuvieron que aterrizar en el aeropuerto de Riverside ante la intensidad de las lluvias.
Decenas de niños siguieron la transmisión de la posesión de Donald Trump y sus reacciones frente al tema fueron variadas.
Ángel Meléndez, uno de los agentes a cargo del caso del narcotraficante mexicano, contó los pormenores del desplazamiento de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.
El hombre, de 80 años de edad, fue sorprendido cuando entraba al edificio donde vive por un agresor, que sin piedad comenzó a golpearlo en el suelo. Las autoridades buscan al sospechoso.
publicidad