publicidad

Michelle Salas: ''Heredé la sonrisa de mi papá''

Michelle Salas: ''Heredé la sonrisa de mi papá''

La guapa modelo abrió su corazón para People en Español y habló de la relación que lleva con su famoso padre, Luis Miguel.

Michelle Salas dio una entrevista exclusiva para la revista People en Español en la que habló por primera vez de la relación que lleva con su famoso padre, Luis Miguel y se describió como una chica autosuficiente y trabajadora.

Reveló a la publicación que su papi no le ha comprado una casa lujosa ni un carro último modelo, ella misma se mantiene y paga por sus gustos: "El día en que me gané mi primer salario me di cuenta de que las cosas se disfrutan más cuando te han costado”, explicó.

La modelo expresó que parte de su atractivo físico se lo debe a 'Luismi', "de mi papá tengo la sonrisa y el color de piel", mientras que de su mamá ha heredado lo trabajadora e independiente.

La también actriz habló por primera vez de la relación que lleva con sus medios hermanos, Miguel y Daniel, fruto del amorío entre Aracely Arámbula y Luis Miguel: “Tengo una buena relación con mi familia. Algunas cosas han sido más complicadas que otras, pero siempre he tenido muy buena relación con mi familia. Para mí, todos son parte esencial y respeto a cada uno por quienes son”.

A pesar de que en diversas ocasiones la hemos captado  muy cariñosa con el actor Diego Boneta, Michelle asegura que está soltera y entre ellos hay sólo una amistad, ¿será?

publicidad
publicidad
publicidad
Patricia Romero, educadora de salud, está de acuerdo con los pediatras sobre los inconvenientes de que los niños menores de un año tomen jugos. Recomienda cambiárselos por la fruta, así se evita el consumo de azúcar y cantidades contraproducentes. Va las indicaciones.
El productor Pedro Torres contó cómo será la serie sobre la vida del artista mexicano como información de su madre, amores y algunos detalles ocultos de su vida personal y profesional.
Adriana González Félix, cónsul de asuntos jurídicos, indica que nuevos lineamientos les permitirán a los consulados de México registrar a las personas que no cuentan con un acta de nacimiento. Los requisitos dependerán de cada caso, por eso recomienda ponerse en contacto con el consulado.
Oswaldo Silvas, integrante de la Banda MS, agradeció a sus seguidores por llenar los últimos espectáculos que ha dado el grupo y dijo que “hasta ahora el 2017 ha sido el mejor año para la banda en Estados Unidos”.