Michelle Salas apoya a Aracely Arámbula en su demanda contra Luis Miguel

Michelle Salas ofrece su apoyo a Aracely

Mezcalent.com

Stephanie Salas apoya la decisión de Aracely Arámbula de demandar a Luis Miguel.

La cantante Stephanie Salas, quien procreó una hija con el cantante Luis Miguel pero nunca le pidió que se hiciera responsable, aseguró que no se arrepiente de su decisión, pues le ha permitido se runa mujer libre e independiente.

“Ser libre, mujeres libres y adelante, sin rollos, sin problemas. Nuestros hijos son lo principal y hay que sacarlos siempre adelante con todo el amor de madre que una puede tener, así es la ley de vida", dijo la hija de Sylvia Pasquel durante un evento para erradicar la violencia intrafamiliar.


Stephanie señaló que en su momento no tuvo la necesidad de solicitar manutención, como lo hizo Aracely Arámbula, pues siempre contó con el apoyo de la dinastía Pinal: “Afortunadamente siempre he tenido y contado con el apoyo de mi familia y creo que eso te hace una mujer fuerte y que no tengas que depender de nada”.

Sin embargo, dijo que respeta y apoya la decisión de Arámbula de demandar a Luis Miguel para que se haga cargo de sus dos hijos: “Cualquier mujer tiene derecho a actuar como quiera en cuestión a su realidad, a su situación. Cada historia es diferente, la mía es diferente y lo único que puedo ofrecer es todo mi apoyo y toda mi sabiduría, experiencia, cariño y amor siempre para salir adelante".

El “Sol de México” y Stephanie Salas se convirtieron en padres de Michelle Salas en 1989, pero el cantante no reconoció a la joven sino hasta 2007. Actualmente, Aracely ha dejado en claro que Luis Miguel no está al pendiente de sus dos hijos Miguel y Daniel.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Puerto Rico bajo lluvia tras paso de Erika

Se esperan entre 5 y 8 pulgadas de lluvia. Lloverá por 24 horas y los vientos terminarían a eso de las 4:00 a.m. del viernes.

Angelina quiere hacer política en Londres

La pareja está buscando residencia en Londres para que Angelina pueda desarrollar sus aspiraciones políticas

Jennifer Lawrence está 'libre y sin com...

La actriz estadounidense está aprovechando su 'soltería' para salir con amigas

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Robert, la 'oveja negra' de los Kardashian

El clan Kardashian proyecta una imagen de glamour, poder y belleza, sin embargo hay alguien que no cumple con el ideal, Robert rompe el molde.

Boomberg revela datos de escándalo en M...

Bloomberg publicó que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, había cerrado la compra de su casa cuando ya había tomado posesión del cargo.