publicidad
Stephanie Salas apoya la decisión de Aracely Arámbula de demandar a Luis Miguel.

Michelle Salas apoya a Aracely Arámbula en su demanda contra Luis Miguel

Michelle Salas apoya a Aracely Arámbula en su demanda contra Luis Miguel

La madre de la primogénita de Luis Miguel aseguró que nunca tuvo la necesidad de pedirle manutención. 

Stephanie Salas apoya la decisión de Aracely Arámbula de demandar a Luis...
Stephanie Salas apoya la decisión de Aracely Arámbula de demandar a Luis Miguel.

La cantante Stephanie Salas, quien procreó una hija con el cantante Luis Miguel pero nunca le pidió que se hiciera responsable, aseguró que no se arrepiente de su decisión, pues le ha permitido se runa mujer libre e independiente.

“Ser libre, mujeres libres y adelante, sin rollos, sin problemas. Nuestros hijos son lo principal y hay que sacarlos siempre adelante con todo el amor de madre que una puede tener, así es la ley de vida", dijo la hija de Sylvia Pasquel durante un evento para erradicar la violencia intrafamiliar.

Stephanie señaló que en su momento no tuvo la necesidad de solicitar manutención, como lo hizo Aracely Arámbula, pues siempre contó con el apoyo de la dinastía Pinal: “Afortunadamente siempre he tenido y contado con el apoyo de mi familia y creo que eso te hace una mujer fuerte y que no tengas que depender de nada”.

publicidad

Sin embargo, dijo que respeta y apoya la decisión de Arámbula de demandar a Luis Miguel para que se haga cargo de sus dos hijos: “Cualquier mujer tiene derecho a actuar como quiera en cuestión a su realidad, a su situación. Cada historia es diferente, la mía es diferente y lo único que puedo ofrecer es todo mi apoyo y toda mi sabiduría, experiencia, cariño y amor siempre para salir adelante".

El “Sol de México” y Stephanie Salas se convirtieron en padres de Michelle Salas en 1989, pero el cantante no reconoció a la joven sino hasta 2007. Actualmente, Aracely ha dejado en claro que Luis Miguel no está al pendiente de sus dos hijos Miguel y Daniel.

publicidad
publicidad
En un minuto también de informamos que solo el 77% de estudiantes de preparatoria se gradúan en cuatro años y que los latinos son el segundo grupo más alto que abandona la escuela.
El portavoz de la Casa Blanca reiteró que la prioridad para el gobierno de Trump son aquellas personas que están en el país indocumentada y aquellos que sean considerados "una amenaza" para la seguridad nacional.
La mujer destapó su barriga e hizo una magistral muestra de baile, ganándose la ovación del público asistente.
El presentador estadounidense viajó a México para grabar uno de sus programas con un equipo formado completamente por mexicanos.
publicidad