publicidad

Michelle Rodriguez: 'Soy todo un marimacho'

Michelle Rodriguez: 'Soy todo un marimacho'

La actriz prefiere repa4rtir golpes en sus películas que interpretar a una damisela en apuros, por eso disfrutó tanto filmar 'Furious 7'.

La actriz Michelle Rodriguez no tiene ningún problema en reconocer que es una de esas mujeres que se siente más cómoda repartiendo golpes a diestro y siniestro en la gran pantalla que interpretando a una damisela en apuros, lo cual explica por qué disfrutó como una niña rodando una impresionante pelea con la luchadora profesional Ronda Rousey en la nueva cinta de la saga ' Furious 7'.

" Ronda Rousey es toda una guerrera, pega duro la muy loca. Yo no soy nada comparada con ella, pero me encanta contar con gente con tanto talento. Es algo fenomenal porque yo soy uno de esos marimachos a los que les encanta pelear por el realismo. Hablé con el guionista y se nos ocurrió esa escena fenomenal de lucha. La verdad es que es muy duro pelear en tacones", aseguró la intérprete a Variety Latino.

Romeo Santos habla de 'Furious 7' Universal Pictures


Conoce al nuevo reparto de 'Furious 7' Universal Pictures

Aunque Michelle no tiene ninguna queja sobre las escenas de acción que escriben para ella los guionistas de la franquicia cinematográfica, sí que guarda cierto rencor a los encargados de distribuir los impresionantes coches entre los actores.

"Siempre me dan la mayor mi**da. Odio los coches que me dan, son verdes y negros. ¿Qué es eso, por favor? Nunca me han gustado los coches que me dan", se lamentó.

Michelle Rodriguez 'livin' la vida loca'


Michelle súper sexy en 'mini dress'

A pesar de que durante estos días está acaparando los flashes de todos los fotógrafos durante la promoción de la cinta, Michelle no se cansa de repetir que, en la vida real, es una chica normal y corriente en la que no se fija nadie.

"La mayor parte del tiempo llevo una vida muy tranquila, haciendo lo que me da la gana. Si me ven en la calle no me atacan, no me ven como una cosa rara", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El mono, de 14 años de edad, se llama Zola y tiene la particularidad de divertirse mientras se baña en una pequeña alberca. Zola fue gravado haciendo sus piruetas y su video tiene miles de visitas.
Abogados denunciaron que hubo permisividad con el uniformado que detonó su arma contra Jesse Romero el pasado mes de agosto ya que, según mencionan, el agente había disparado y acabado con la vida de otra persona 12 días antes del incidente mencionado.
Con diferentes actividades y en varios puntos de Los Ángeles, esta iniciativa tiene como fin orientar a jóvenes estudiantes para que conozcan detalles de los diferentes oficios en los que se pueden desempeñar en un futuro. Además, cuentan con campamentos en los que tratan problemas relacionados con la depresión durante la adolescencia.
El festejo tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado los inmigrantes en la formación y diversidad de la vida en Estados Unidos. Durante el mes se tiene planeado compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.