publicidad

Michelle Rodriguez: 'Soy todo un marimacho'

Michelle Rodriguez: 'Soy todo un marimacho'

La actriz prefiere repa4rtir golpes en sus películas que interpretar a una damisela en apuros, por eso disfrutó tanto filmar 'Furious 7'.

La actriz Michelle Rodriguez no tiene ningún problema en reconocer que es una de esas mujeres que se siente más cómoda repartiendo golpes a diestro y siniestro en la gran pantalla que interpretando a una damisela en apuros, lo cual explica por qué disfrutó como una niña rodando una impresionante pelea con la luchadora profesional Ronda Rousey en la nueva cinta de la saga ' Furious 7'.

" Ronda Rousey es toda una guerrera, pega duro la muy loca. Yo no soy nada comparada con ella, pero me encanta contar con gente con tanto talento. Es algo fenomenal porque yo soy uno de esos marimachos a los que les encanta pelear por el realismo. Hablé con el guionista y se nos ocurrió esa escena fenomenal de lucha. La verdad es que es muy duro pelear en tacones", aseguró la intérprete a Variety Latino.

Romeo Santos habla de 'Furious 7' /Universal Pictures


Conoce al nuevo reparto de 'Furious 7' /Universal Pictures

Aunque Michelle no tiene ninguna queja sobre las escenas de acción que escriben para ella los guionistas de la franquicia cinematográfica, sí que guarda cierto rencor a los encargados de distribuir los impresionantes coches entre los actores.

"Siempre me dan la mayor mi**da. Odio los coches que me dan, son verdes y negros. ¿Qué es eso, por favor? Nunca me han gustado los coches que me dan", se lamentó.


A pesar de que durante estos días está acaparando los flashes de todos los fotógrafos durante la promoción de la cinta, Michelle no se cansa de repetir que, en la vida real, es una chica normal y corriente en la que no se fija nadie.

"La mayor parte del tiempo llevo una vida muy tranquila, haciendo lo que me da la gana. Si me ven en la calle no me atacan, no me ven como una cosa rara", concluyó.

publicidad
publicidad
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Segregation in NY Public Schools Affects Students
We went with Arlette and her mom to the grade-report delivery prior to Thanksgiving and checked out the difficulties the little girl has in reading and math.
La segregación en las escuelas públicas de NY afecta a sus estudiantes
Fuimos con Arlette y su mamá a la entrega de calificaciones previa a Thanksgiving y comprobamos las dificultades que tiene la niña en lectura y matemáticas.
Jonathon Simmons acaba con su rival con tremendo tapón
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.
Taxista le rinde homenaje al Chapecoense a su modo
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.