publicidad
¡La actriz de 'Rápido y Furioso’ de olvida de todas sus penas amorosas haciéndose flequillo en el cabello!

Michelle Rodriguez se olvida de Cara y Zac Efron

Michelle Rodriguez se olvida de Cara y Zac Efron

¡La actriz de ‘Rápido y Furioso’ de olvida de todas sus penas amorosas haciéndose flequillo en el cabello!

¡La actriz de 'Rápido y Furioso’ de olvida de todas sus penas amorosas h...
¡La actriz de 'Rápido y Furioso’ de olvida de todas sus penas amorosas haciéndose flequillo en el cabello!

Zac Efron y Cara Delevingne son nombres que cada vez quedan más enterrados dentro del corazón de Michelle Rodriguez, quien ahora se empeña por ser una mujer renovada, de actitud positiva y más femenina.

“Nuevo look, nueva vida, nueva vibra. Me libré de todo lo de ayer mediante mi cabello, mirando hacia adelante, baby”, escribió como leyenda en la fotografía que hizo evidente su transformación y la cual subió a su cuenta de Instagram.

El cambio en la actitud de la estrella hollywoodense causó tanto furor entre sus seguidores, que uno de ellos contestó a su tuit anterior: “Esta es una de las mejores cosas que has dicho @MRodOfficial y es exactamente lo que hago cada día de mi vida”.

Ante estas palabras , Michelle solo pudo responder: “Gracias, creo que es algo bueno que defiendas a tu corazón y que confíes en lo que tienes. Aunque tomó un tiempo luego de ser herida por el mundo el que pudiera escuchar mi corazón, pero ahora habla a mí y yo lo escucho, lol ;) ”.

publicidad

Por otro lado, una fuente cercana a la actriz confesó que lo que hubo, o hay, entre Michelle y Zac Efron se trata solo de un “amor de verano”, afirmando para E! News que: “No están saliendo como tal, pero una vez que se vean nuevamente pueden regresar”.

“A Zac le gusta que ella es relajada y que puede relacionarse con ella, se entienden mutuamente”, añadió la fuente. ¿Será que la actriz está en busca de algo serio y no piensa seguir jugando con su corazón?

Por su parte, Cara Delevingne sigue con su vida alocada y ahora se la pasa entre risas y diversión en compañía de la cantante Selena Gomez. ¿Ya habrá olvidado a Michelle?

publicidad
publicidad
Esta fue la conclusión del estudio realizado por una compañía que analiza el tráfico mundial. Según el informe, los habitantes de Los Ángeles se pasaron cerca de 104 horas atascados en el tráfico durante el 2016, situación que también afecta la economía.
Como consecuencia de la tormenta que se vive desde el viernes, se mantiene la humedad y las posibilidades de lluvia. La temperatura durante el día estará entre los 50 y 60 grados. Se recomienda continuar con las medidas de prevención ante nuevas emergencias.
La tormenta del pasado viernes dejó graves daños, entre ellos este hueco. Se espera que el paso sea abierto este lunes por unas horas para descongestionar el tráfico, pero luego volver a cerrar y continuar las reparaciones.
La abogada en asuntos de inmigración, Jessica Domínguez, dice que es importante reemplazar el miedo por conocimiento, por eso, quienes no tienen un estatus migratorio definido pueden tener una carta preparada en la que asignan responsabilidades a un familiar y a un abogado.
publicidad