publicidad
Son pareja

Michelle Rodríguez confirma relación amorosa con Cara Delevingne

Michelle Rodríguez confirma relación amorosa con Cara Delevingne

Michelle Rodríguez confesó que entre ella y la súper modelo hay más que una amistad, son parejas y están muy enamoradas.

Son pareja
Son pareja

Michelle RodríguezCara Delevingne se volvieron inseparables y ya se comenzaba a comentar que entre ellas había más que una amistad.

La estrella de cine confesó que tienen una relación amorosa con la súper modelo, Michelle y Cara se conocieron en Estados Unidos gracias a un amigo en común.

"Nos va genial. Ella es increíble. Cuando empezamos a salir ya pensaba que era genial y estamos disfrutando mucho del tiempo que estamos pasando juntas. También es dura, así que no te recomiendo que te metas en una pelea con ella", reveló Michelle a  The Mirror.

La pareja se la pasa muy divertida armando alboroto, hace poco las vimos durante un encuentro de baloncesto, pero Michelle terminó muy tomada y agredió a los paparazzi.

publicidad

La actriz de 'Rápido y Furioso' confesó el año pasado que es bisexual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante Dyango demandó al promotor Freddy Terrazas tras un accidente automovilístico que sufrió en 2015. El empresario asegura que no entiende la razón de la demanda y reveló cómo su esposa también salió gravemente lesionada del siniestro.
Por primera vez el cantante español habló sobre la demanda que ha entablado contra el promotor y empresario Freddy Terrazas, a quien responsabiliza por el terrible accidente automovilístico que sufrió hace casi dos años antes de realizar un concierto en Los Ángeles.
Cuando este hombre logró ponerse de pie luego de ser atropellado, los vecinos le agreden e insultan. Agentes de la policía arrestaron al sospechoso.
El señalado se habría enfrentado a varios vecinos que cuestionaron su comportamiento, según los denunciantes. Según reportes, este hombre se habría dado a la fuga juntos a sus perros.