publicidad
Son pareja

Michelle Rodríguez confirma relación amorosa con Cara Delevingne

Michelle Rodríguez confirma relación amorosa con Cara Delevingne

Michelle Rodríguez confesó que entre ella y la súper modelo hay más que una amistad, son parejas y están muy enamoradas.

Son pareja
Son pareja

Michelle RodríguezCara Delevingne se volvieron inseparables y ya se comenzaba a comentar que entre ellas había más que una amistad.

La estrella de cine confesó que tienen una relación amorosa con la súper modelo, Michelle y Cara se conocieron en Estados Unidos gracias a un amigo en común.

"Nos va genial. Ella es increíble. Cuando empezamos a salir ya pensaba que era genial y estamos disfrutando mucho del tiempo que estamos pasando juntas. También es dura, así que no te recomiendo que te metas en una pelea con ella", reveló Michelle a  The Mirror.

La pareja se la pasa muy divertida armando alboroto, hace poco las vimos durante un encuentro de baloncesto, pero Michelle terminó muy tomada y agredió a los paparazzi.

publicidad

La actriz de 'Rápido y Furioso' confesó el año pasado que es bisexual.

publicidad
publicidad
publicidad
El homenaje que se le pretende hacer al expreso político durante el desfile del orgullo de Puerto Rico en Nueva York ha despertado controversia. Varias empresas, así como los departamentos de policía y bomberos de la ciudad, entre otros grupos, han retirado su apoyo al evento por considerar la invitación como un asunto político.
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.