publicidad

Michelle Rodríguez agredió a un fotógrafo en México

Michelle Rodríguez agredió a un fotógrafo en México

La actriz arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México y al ser captada en silla de ruedas, agredió a un fotógrafo.

Rápida y muy furiosa

MÉXICO- La actriz estadounidense Michelle Rodríguez intentó golpear a un fotógrafo en Ciudad de México que le tomó una imagen cuando salía del aeropuerto de la capital mexicana en una silla de ruedas, informó hoy el noticiero Televisa.Rodríguez llegó anoche al Distrito Federal en un vuelo proveniente de Fráncfort (Alemania) para presentar este viernes en México la cinta Fast & Furious. Aún más rápido, cuarta entrega de la saga en la que vuelve a aparecer junto a los actores Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster.

La actriz, de padre puertorriqueño y madre dominicana, saltó iracunda de una silla de ruedas en la que llegó al aeropuerto y persiguió al fotógrafo, pero fue detenida por el equipo que la acompañaba.

La escena fue grabada por un equipo de televisión del canal mexicano.

"¡Estoy enferma, ten un corazón idiota", gritó visiblemente molesta la artista, famosa por sus apariciones en la serie Lost y en filmes como Resident Evil (2002) o SWAT (2003).

Rodríguez amenazó después al periodista y dijo que cuando salga de su enfermedad, que no especificó, lo golpeará.

Momentos después llegó también a la capital mexicana el actor Vin Diesel, quien se mostró amable con la prensa y dijo sentirse "increíble" de estar en la capital mexicana.

publicidad

¿Qué opinas de la reacción de Michelle?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.