publicidad

Michelle Rodríguez agredió a un fotógrafo en México

Michelle Rodríguez agredió a un fotógrafo en México

La actriz arribó al Aeropuerto de la Ciudad de México y al ser captada en silla de ruedas, agredió a un fotógrafo.

Rápida y muy furiosa

MÉXICO- La actriz estadounidense Michelle Rodríguez intentó golpear a un fotógrafo en Ciudad de México que le tomó una imagen cuando salía del aeropuerto de la capital mexicana en una silla de ruedas, informó hoy el noticiero Televisa.Rodríguez llegó anoche al Distrito Federal en un vuelo proveniente de Fráncfort (Alemania) para presentar este viernes en México la cinta Fast & Furious. Aún más rápido, cuarta entrega de la saga en la que vuelve a aparecer junto a los actores Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster.

La actriz, de padre puertorriqueño y madre dominicana, saltó iracunda de una silla de ruedas en la que llegó al aeropuerto y persiguió al fotógrafo, pero fue detenida por el equipo que la acompañaba.

La escena fue grabada por un equipo de televisión del canal mexicano.

"¡Estoy enferma, ten un corazón idiota", gritó visiblemente molesta la artista, famosa por sus apariciones en la serie Lost y en filmes como Resident Evil (2002) o SWAT (2003).

Rodríguez amenazó después al periodista y dijo que cuando salga de su enfermedad, que no especificó, lo golpeará.

Momentos después llegó también a la capital mexicana el actor Vin Diesel, quien se mostró amable con la prensa y dijo sentirse "increíble" de estar en la capital mexicana.

publicidad

¿Qué opinas de la reacción de Michelle?

publicidad
publicidad
El sumo pontífice y el presidente 45 de Estados Unidos tuvieron un cruce de declaraciones en el 2015 después de que el religioso dijera que no es cristiano construir muros.
Los manifestantes le reclamaron transparencia al nuevo mandatario de Estados Unidos con mensajes como “Trump escucha, estamos en la lucha”. La Plaza Daley y la Universidad de Illinois fueron algunas sedes de los encuentros.
Congresistas creen que en este nuevo gobierno se enfrentarán modelos que atenten contra la democracia, por lo que el panorama de entrada se torna hostil en referencia a la isla. Vea el análisis.
A partir del 1 de febrero todos los usuarios de trenes suburbanos deberán pagar un poco más en sus viajes.
publicidad