publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Se declaró bisexual

¡Michelle Rodríguez admite que es bisexua!

¡Michelle Rodríguez admite que es bisexua!

La actriz ha reconocido en una entrevista que es bisexual: "Los hombres son intrigantes. Las chicas también".

Se declaró bisexual
Se declaró bisexual

Michelle Rodríguez ha reconocido en una entrevista para la revista Entertainment Weekly que es bisexual.

En la entrevista, la intérprete admite que sus fans siempre han sentido curiosidad al respecto, ya que nunca ha acudido acompañada a los estrenos de sus películas.

"Eso les hace preguntarse: ¿qué hace con su vagina? Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana", afirmó Rodríguez, de 35 años.

Preguntada acerca de si sus fans tienen razón, replicó: "Eh, no están muy lejos. He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también".

publicidad

Según la revista Us Weekly, a la actriz se le ha relacionado en el pasado con los actores Vin Diesel, Olivier Martínez y Kristanna Loken, la actriz de "Terminator 3: Rise of the Machines".

En 2011 comentó durante el estreno de "Battle L.A." que no era lesbiana. "A Michi le gusta la salchicha", dijo a la web Rumorfix.

La actriz dijo este verano al portal Cosmopolitan for Latinas que en ese momento no mantenía ninguna relación sentimental.

"Me atraen mucho los hombres muy viriles. No me van los metrosexuales que se ocupan más de sus uñas que yo. Esa es la razón por la que, llevando ocho años viviendo en Los Ángeles, no tengo pareja", comentó.

publicidad
publicidad
publicidad
El senador republicano dijo en una entrevista con ABC Australia que el presidente Donald Trump lo pone "nervioso" y que le han preocupado los reportes de que su yerno Jared Kushner supuestamente habló sobre la creación de un canal de comunicación secreto con funcionarios rusos.
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!