Michael Rivera, hijo de Jenni, tendrá a su primer bebé

Jenni Rivera será abuela nuevamente

Escándalo TV / TeleFutura

Hijo de Jenni Rivera se declaró culpable

Jenni Rivera será abuela nuevamente, pues su hijo Michael está esperando su primer bebe con su actual novia.

Michael Rivera, cuyo verdadero nombre es Trinidad Marín, fue sentenciado a tres años de libertad vigilada, pagar una multa de $600 y usar un monitor electrónico por 90 días en marzo del 2011, tras encontrarse que había tenido relaciones sexuales con una menor de edad.


Sin embargo, lejos de sus problemas con la justicia, Michael está muy contento con la noticia y ha hecho a Jenni Rivera muy feliz, pues puede tener la oportunidad de tener un bebé en casa nuevamente.

"Claro que no fue planeado, ellos planean en tener sexo y no planean en lo que pueda suceder a consecuencia de lo que están haciendo", dijo Jenni Rivera a Celestrellas.

A pesar de la corta edad de Michael, Jenni estará dispuesta a aconsejarlo en esta experiencia: "Yo tuve mi primer hijo a los 16 años, entonces no se me hace tan pequeño Michael, pero sí le puedo dar el consejo de que crezca, de que madure, de que trabaje para que tenga algo que ofrecerle a su hijo y que él sea un buen ejemplo para su hijos".

La cantante tiene otra nieta de dos años, de nombre Jaylah, de su hija Jacqueline. "Este nuevo nieto es para mí otra oportunidad más de ser una alcahueta y tener a quien consentir", finalizó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Confirman desaparición de lago en Bolivia

Imágenes de la la Agencia Espacial Europea (ESA) confirman la "evaporación completa" del lago Poopó en el departamento boliviano de Oruro.

LO ÚLTIMO

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.