publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Hijo de Jenni Rivera se declaró culpable

Michael Rivera, hijo de Jenni, tendrá a su primer bebé

Michael Rivera, hijo de Jenni, tendrá a su primer bebé

Jenni Rivera será abuela nuevamente, pues su hijo Michael está esperando su primer bebe con su actual novia.

Hijo de Jenni Rivera se declaró culpable
Hijo de Jenni Rivera se declaró culpable

Jenni Rivera será abuela nuevamente, pues su hijo Michael está esperando su primer bebe con su actual novia.

Michael Rivera, cuyo verdadero nombre es Trinidad Marín, fue sentenciado a tres años de libertad vigilada, pagar una multa de $600 y usar un monitor electrónico por 90 días en marzo del 2011, tras encontrarse que había tenido relaciones sexuales con una menor de edad.

Sin embargo, lejos de sus problemas con la justicia, Michael está muy contento con la noticia y ha hecho a Jenni Rivera muy feliz, pues puede tener la oportunidad de tener un bebé en casa nuevamente.

"Claro que no fue planeado, ellos planean en tener sexo y no planean en lo que pueda suceder a consecuencia de lo que están haciendo", dijo Jenni Rivera a Celestrellas.

publicidad

A pesar de la corta edad de Michael, Jenni estará dispuesta a aconsejarlo en esta experiencia: "Yo tuve mi primer hijo a los 16 años, entonces no se me hace tan pequeño Michael, pero sí le puedo dar el consejo de que crezca, de que madure, de que trabaje para que tenga algo que ofrecerle a su hijo y que él sea un buen ejemplo para su hijos".

La cantante tiene otra nieta de dos años, de nombre Jaylah, de su hija Jacqueline. "Este nuevo nieto es para mí otra oportunidad más de ser una alcahueta y tener a quien consentir", finalizó.

publicidad
publicidad
publicidad
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.
El agente Garthlette James, de 29 años, dejó a todos boquiabiertos al conseguir esta difícil canasta en una calle del Bronx.
La presidencia de Donald Trump está nuevamente en la mira por la nueva polémica de filtración de información delicada a la prensa. La más recientes fueron los datos publicados sobre los atentados en Manchester, Inglaterra, que podrían entorpecer las investigaciones y poner en riesgo la seguridad en varios países, entre ellos el propio EEUU.