publicidad

Michael Rivera asegura que sólo pedirá perdón a su 'Diva'

Michael Rivera asegura que sólo pedirá perdón a su 'Diva'

El hijo de la fallecida cantante minimizó los actos delictivos que lo llevaron a ser detenido el pasado 21 de febrero.

Después del arresto que vivió Michael Rivera (Ángel Trinidad Marín), uno de los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, el joven minimizó los hechos calificándolos como “insignificantes” y señaló que nadie tiene derecho a criticar sus actos.

“Sólo le pediré perdón a mi Diva", dijo el joven arrestado por vandalismo, en respuesta a las críticas familiares que ha recibido. El diario Basta! publicó que amigos y familiares de Michael le han dicho que debe comportarse, pues su mamá ya no está presente para arreglar sus errores.

La detención de Trinidad Marín impidió que estuviera presente en el homenaje que se realizó a Jenni Rivera en Premio Lo Nuestro, por lo que la familia estaría muy molesta con este comportamiento.

El joven incluso habría dicho que está seguro que podrá representar con orgullo a su madre en otra ocasión y que no necesita que ella esté para solucionar sus errores, pues él ha aprendido a lidiar con ellos.

Recordemos que Ángel Trinidad ya estuvo en la corte en 2010 por haber tenido relaciones sexuales con una menor. El año pasado, el joven se convirtió en padre de una niña llamada Luna.

publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Según sus padres, fue vista por última vez el pasado sábado en una fiesta y luego habría ido a la playa. Se sospecha que un mayor de edad que la acosaba podría estar vinculado con el hecho.
publicidad