Michael Rivera asegura que sólo pedirá perdón a su 'Diva'

Michael Rivera sólo pedirá perdón a Jenni

Después del arresto que vivió Michael Rivera (Ángel Trinidad Marín), uno de los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, el joven minimizó los hechos calificándolos como “insignificantes” y señaló que nadie tiene derecho a criticar sus actos.

“Sólo le pediré perdón a mi Diva", dijo el joven arrestado por vandalismo, en respuesta a las críticas familiares que ha recibido. El diario Basta! publicó que amigos y familiares de Michael le han dicho que debe comportarse, pues su mamá ya no está presente para arreglar sus errores.


La detención de Trinidad Marín impidió que estuviera presente en el homenaje que se realizó a Jenni Rivera en Premio Lo Nuestro, por lo que la familia estaría muy molesta con este comportamiento.

El joven incluso habría dicho que está seguro que podrá representar con orgullo a su madre en otra ocasión y que no necesita que ella esté para solucionar sus errores, pues él ha aprendido a lidiar con ellos.

Recordemos que Ángel Trinidad ya estuvo en la corte en 2010 por haber tenido relaciones sexuales con una menor. El año pasado, el joven se convirtió en padre de una niña llamada Luna.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Ébola cambia los planes de viajeros

Agentes de viajes de EEUU dicen que sus clientes preguntan si es seguro viajar y qué medidas deben tomar para protegerse del ébola.

Niño de 3 años se autodisparó en Michigan

El pequeño encontró el arma en un armario de su casa y se disparó en la cabeza mientras jugaba con ella.

Tsarnaev recibió disparos antes de su c...

Dzhojar Tsarnaev, uno de los sospechosos del atentado con bombas en el Maratón de Boston, sufrió múltiples y graves heridas de bala antes de ser detenido.

Maestros irrumpen en Congreso mexicano

En México, un grupo de maestros en huelga irrumpieron en la Cámara de diputados, causaron destrozos y agredieron a periodistas.

Aumentan Primas de salud en EEUU

Las primas para los empleadores que proporcionan seguro médico aumentaron en cantidades relativamente modestas por segundo año consecutivo.