publicidad

Michael Rivera asegura que sólo pedirá perdón a su 'Diva'

Michael Rivera asegura que sólo pedirá perdón a su 'Diva'

El hijo de la fallecida cantante minimizó los actos delictivos que lo llevaron a ser detenido el pasado 21 de febrero.

Después del arresto que vivió Michael Rivera (Ángel Trinidad Marín), uno de los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, el joven minimizó los hechos calificándolos como “insignificantes” y señaló que nadie tiene derecho a criticar sus actos.

“Sólo le pediré perdón a mi Diva", dijo el joven arrestado por vandalismo, en respuesta a las críticas familiares que ha recibido. El diario Basta! publicó que amigos y familiares de Michael le han dicho que debe comportarse, pues su mamá ya no está presente para arreglar sus errores.

La detención de Trinidad Marín impidió que estuviera presente en el homenaje que se realizó a Jenni Rivera en Premio Lo Nuestro, por lo que la familia estaría muy molesta con este comportamiento.

El joven incluso habría dicho que está seguro que podrá representar con orgullo a su madre en otra ocasión y que no necesita que ella esté para solucionar sus errores, pues él ha aprendido a lidiar con ellos.

Recordemos que Ángel Trinidad ya estuvo en la corte en 2010 por haber tenido relaciones sexuales con una menor. El año pasado, el joven se convirtió en padre de una niña llamada Luna.

publicidad
publicidad
Algunos comerciantes en la frontera aseguran que el miedo es el factor principal por el cual los consumidores estadounidenses no están llegando hasta sus negocios.
En un tuit enviado este sábado, el presidente dijo que Obamacare “explotará” y prometió que se logrará un nuevo plan de salud. Trump no precisó detalles, pero para lograr una legislación necesitará de aliados que aún no tiene en su propio partido.
Más de 3,000 simpatizantes del presidente Trump se manifestaban pacíficamente por una de las playas del condado Orange, al sur de Los Ángeles. La marcha fue interrumpida cuando grupos en contra llegaron. La policía pudo intervenir rápidamente y detener los enfrentamientos. Dos opositores fueron detenidos.
El informe del Departamento de Policía de Chicago (CPD) obedece a un acuerdo con la Unión Americana para las Libertades Civiles, entidad que amenazó con demandar si no se daba a conocer esta información.
publicidad