publicidad

Michael Rivera asegura que sólo pedirá perdón a su 'Diva'

Michael Rivera asegura que sólo pedirá perdón a su 'Diva'

El hijo de la fallecida cantante minimizó los actos delictivos que lo llevaron a ser detenido el pasado 21 de febrero.

Después del arresto que vivió Michael Rivera (Ángel Trinidad Marín), uno de los hijos de la fallecida cantante Jenni Rivera, el joven minimizó los hechos calificándolos como “insignificantes” y señaló que nadie tiene derecho a criticar sus actos.

“Sólo le pediré perdón a mi Diva", dijo el joven arrestado por vandalismo, en respuesta a las críticas familiares que ha recibido. El diario Basta! publicó que amigos y familiares de Michael le han dicho que debe comportarse, pues su mamá ya no está presente para arreglar sus errores.

La detención de Trinidad Marín impidió que estuviera presente en el homenaje que se realizó a Jenni Rivera en Premio Lo Nuestro, por lo que la familia estaría muy molesta con este comportamiento.

El joven incluso habría dicho que está seguro que podrá representar con orgullo a su madre en otra ocasión y que no necesita que ella esté para solucionar sus errores, pues él ha aprendido a lidiar con ellos.

Recordemos que Ángel Trinidad ya estuvo en la corte en 2010 por haber tenido relaciones sexuales con una menor. El año pasado, el joven se convirtió en padre de una niña llamada Luna.

publicidad
publicidad
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Un video de una cámara de seguridad muestra como dos hombres y una mujer pretendieron ingresar a robar a mano armada a la casa de la víctima que se defendió con disparos.
publicidad