publicidad

¡Michael Phelps ya es hombre comprometido!

¡Michael Phelps ya es hombre comprometido!

El nadador de 29 años de edad anunció su compromiso con la 'ex' Miss California, Nicole Johnson, a través de su cuenta de Twitter.

Michael Phelps irá a rehabilitación Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

¡Llueven compromisos este 2015!

Después de que Lady Gaga anunciara su próxima boda presumiendo su hermoso anillo en Instagram, ahora llegó el turno del famoso nadador Michael Phelps.

El atleta de 29 años de edad anunció su compromiso con la 'ex' Miss California,  Nicole Johnson, a través de su cuenta de Twitter expresando: "¡Ha dicho sí!", junto a una fotografía de ambos acostados sobre la nieve con tremenda sonrisa.

En la imagen también se puede apreciar el hermoso anillo de diamantes con el que el ganador de 22 melladas olímpicas pidió la mano a su amada.

Michael Phelps irá a rehabilitación Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
Michael Phelps detenido por DUI Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Por su parte, la 'ex' Miss California posteó a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía similar a la que compartió su ahora prometido, solo que en distinta pose, sobre la cual escribió: "Voy a ser la Señora Phelps".

Las felicitaciones no se hicieron esperar, pues fueron varias las personas que brindaron bellas palabras a la nueva pareja, entre ellas, la hermana de Phelps, Hilary, quien posteó en su Facebook: "¡Felicitaciones a estos dos tortolitos en su compromiso! ¡No podría estar más feliz por mi hermano y encantados de tener una hermana, que me encanta y a la que ya amo!".

La noticia de su compromiso de matrimonio llega justo después de que el nadador cumpliera con la suspensión de seis meses que le impuso la federación de natación de Estados Unidos  por haber conducir en estado de ebriedad.

publicidad

¿Quienes serán los próximos en anunciar su enlace a través de redes sociales?

¡Muchas felicidades a la nueva parejita!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad