publicidad
.

Michael Jackson usaba códigos para abusar sexualmente logo-noticias.cd3d...

Una vez más, Michael Jackson es acusado por abuso sexual, ahora utilizando un complejo código de palabras y señas para llevarlo a cabo.

Michael Jackson usaba códigos para abusar sexualmente

Michael Jackson usaba códigos para abusar sexualmente

Una vez más, Michael Jackson es acusado de abuso sexual, ahora utilizando un complejo código de palabras y señas para llevarlo a cabo.

Una vez más, Michael Jackson es acusado por abuso sexual, ahora utilizan...
Una vez más, Michael Jackson es acusado por abuso sexual, ahora utilizando un complejo código de palabras y señas para llevarlo a cabo.

James Safechuck, quien ahora tiene 36 años de edad, alzó la voz y una demanda en contra de Michael Jackson alegando que el cantante abusó sexualmente de él cuando tenía solo 10 años de edad, esto durante un viaje con Jackson a París en la gira "Bad" en 1988.

publicidad

Safechuck sorprendió con sus afirmaciones cuando de su boca salió que el polémico cantante utilizaba un código de palabras y señas para hacer que él accediera a dichos abusos. En los nuevos documentos judiciales - obtenido por TMZ- James comentó que algunos códigos eran: "una luz brillante, de la ciudad de ladrillo", refiriéndose a una erección; y "mantequilla de pato", para pedir semen.

Bieber sólo quiere ver a chicas guapas


Lindsay Lohan contará ''TODO'' sobre sus conquistas

James a firmó que otra clave que Jackson utilizaba con él era rascarle la parte interior de la palma, mientras iban agarrados de la mano, para mostrar que quería tener relaciones sexuales. ¡El acoso sexual llegó a tal grado, que MJ tuvo una boda secreta con el chico con todo y anillo de boda y certificado de matrimonio!, es lo que platicó el demandante.

¡Pero la cosa no para ahí! También describe cómo Michael lo llevaba a varias casas, incluyendo un lugar llamado "The Hideout" en Century City, en donde bebían dulce, vino rosado y veían cintas pornográficas en donde aparecían niños masturbándose. 

Según TMZ, Safechuck llegó a cuestionarse sobre su propia sexualidad después de estar enamorado secretamente de Sheryl Crow en su juventud, y sentirse extraño cuando Jackson se enteró de su "crush" infantil, se puso celoso y le mostró fotografías poco favorecedoras de Crow sin maquillaje.

publicidad

James finalizó su testimonio diciendo que el abuso sexual hacia su persona se detuvo por completo al llegar a la pubertad. Por otra parte, Howard Weitzman, abogado de la MJ, le dijo a TMZ que la demanda seria desechada por ser presentada más de 20 años después de los incidentes que supuestamente ocurrieron, y respaldado en que Safechuck "ha dado testimonio jurado de que Michael nunca hizo nada inapropiado con él."


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Han pasado seis meses desde que Bulmaro Guerrero Martínez fue asesinado y las investigaciones de la policía no han logrado avances. Los familiares de la víctima piden justicia.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
Noemí Ramírez, abogada, analiza las promesas migratorias de los candidatos a la presidencia de cara a las elecciones de noviembre.
Kevin de León, líder del senado en California, explicó las leyes estatales que favorecen a la comunidad inmigrante.
Sebastián Marroquín asegura que no cambió su apellido para negar el parentesco con su padre. Recuerda la fecha en que Pablo Escobar le confesó que la vida de riqueza que tenía se sustentaba del narcotráfico.
El cambio consistía en bajar la cuota de 1000 dólares a 150 dólares para apoyar a las campañas electorales en el condado de Miami Dade.
Muchos hispanos cumplen los requisitos para registrarse como votantes y no están inscritos. Por ello, diversas organizaciones se encuentran motivando el registro de votantes.
A la bella dominicana le brillan los ojos más de lo normal y Lourdes le preguntó porque. Además, Brandon Peniche nos contó su historia de amor.
Tenemos una entrevista los el elenco y los directores de la película 'Storks' y vean todo lo que nos dijeron.
Los ojos del mundo estarán puestos en lo que diga Hillary Clinton y Donald Trump. La complicada situación del país hace que los estadounidenses se interesen más en las soluciones que se propondrán.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
De acuerdo al centro PEW, hay aproximadamente 27 millones de hispanos en Estados Unidos que pueden votar en estas elecciones. Univision Contigo en colaboración con varias organizaciones sin fines de lucro como el fondo educativo de NALEO, se han enfocado este año en la importancia de inscribirse para votar.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
Jill Stein es la candidata del partido verde en estas elecciones. A pesar de que no fue invitada a participar en el primer debate presidencial por no contar con el 15 por ciento de apoyo en las encuestas, no descarta ser una opción para los votantes.
El presidente del país, Juan Manuel Santos, nos dice cuáles son las razones para firmar el acuerdo de paz, que podría pasar si gana el ‘no’ en el plebiscito y lo que espera para Colombia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
El papa Francisco respalda a los mexicanos que se manifestaron el sábado “a favor de la familia”
El pontífice dijo estar con quienes asistieron a la multitudinaria manifestación que ocurrió el sábado en la capital mexicana, en contra de la iniciativa del presidente Peña Nieto para legalizar el matrimonio igualitario.
Se acerca el debate presidencial, ¿qué le preguntarías tú a los candidatos?
Salimos a las calles de Nueva York, ciudad en la que tendrá lugar el debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton este lunes, para escuchar qué preguntarían sus residentes a los candidatos.
2016 New York Giants at Washington Redskins | 2017-01-01 01:00 PM
En un cerrado encuentro, los Redskins vencieron 29-27 a los Giants
Fue la primera victoria de Washington contra el equipo de New York en casi cinco años
2016 Denver Broncos at Cincinnati Bengals | 2016-09-25 01:00 PM
Los Broncos y Sieman siguen invictos tras vencer 29-17 a los Bengals
Los campeones defensores lograron su tercera victoria en fila este domingo en Cincinnati.
National Football League
Los Vikings nulificaron a Cam Newton y Minnesota ganó 22-10 en Carolina
La defensiva de Minnesota lastimó al quarterback de Panthers, consiguió un safety y tres intercepciones para seguir invictos en la campaña.
National Football League
Green Bay se impuso 34-27 a Detroit con cuatro pases de anotación de Aaron Rodgers
Los Packers se dejaron alcanzar en la parte final del encuentro pero a los Lions no les alcanzó pese al esfuerzo de Matthew Stafford.