publicidad
.

Michael Jackson tenía en su cuerpo la anestesia que se usaría en una ope...

Consumió anestésicos en exceso

Michael Jackson tenía en su cuerpo la anestesia que se usaría en una operación

Michael Jackson tenía en su cuerpo la anestesia que se usaría en una operación

Las investigaciones revelaron que el cantante estaba muy intoxicado con diversos sedantes cuando falleció.

Consumió anestésicos en exceso
Consumió anestésicos en exceso

Que el rey del pop murió de una intoxicación aguda del anestésico propofol en 2009 ya lo sabíamos, pero ahora se ha conocido, por el juicio que se sigue a merced de la demanda que la familia del artista interpuso contra la promotora del concierto AEG Live, que la cantidad del fármaco que Jackson tenía en su cuerpo era la que se aplicaría en una gran operación.

Además, el cantante dio positivo en el anestésico Lidocaína y los sedantes Lorazepam, Midazolam y Diazepam.

"Cuando escuchó que en la casa del cantante se había encontrado propofol ¿qué pensó?", preguntó Michael Koskoff, abogado de la familia Jackson.

"No es normal que el propofol sea una evidencia. Enciende una alarma en mí como toxicólogo. Es muy problemático que se encuentre fuera de un hospital", contestó Dan Anderson, de la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

publicidad

Sin embargo, no se encontró en su cuerpo ni alcohol ni marihuana.

Por otro lado, recientemente se conoció que Sharon Osbourne será llamada a declarar en la causa civil abierta después de que revelara que podría tener pruebas que confirmaran la teoría de los Jackson, que dice que los promotores del espectáculo hicieron mal contratando a Conrad Murray para supervisar el estado de salud del artista.

"Hay algunas personas que trabajan en esa compañía (AEG Live) que sabían que Michael Jackson no estaba bien, y no les importó, porque se trataba de negocios. Y al final de todo, ya actuara o no, ellos seguirían haciendo dinero. He tenido conversaciones sobre esto con personas de la empresa que me lo han confirmado. Si la familia Jackson quiere que vaya al juicio, me levantaré y diré quién me lo dijo", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cientos de personas se manifestaron en las calles de Pasadena por la muerte de un hombre afroamericano que perdió la vida tras recibir descargas de una pistola eléctrica de la policía.
En Francia, un hombre enfurecido con los trabajadores de una tienda Apple, se desquitó rompiendo iPhones, iPads y computadoras.
La cantautora mexicana comparte con Hola TV en sesión de fotos lo que adora de la moda.
El huracán categoría 4 en la escala Saffir-Simpson es el más potente desde la tormenta Félix en 2007. Sus vientos pueden derribar árboles y postes del cableado eléctrico.
No es fácil, ya que se arriesgan a la comparación con sus famosos papás, pero tienen el talento y determinación para seguir adelante.
A Rob Kardashian supuestamente le preocupa que la mamá de su bebé, Blac Chyna, lo deje por un rapero.
Analizan declaraciones del alcalde Rahm Emanuel y del gobernador Bruce Rauner sobre las escuelas de CPS.
Ciclistas realizaron una vigilia para ciclista atropellada el lunes. La joven es la sexta ciclista que pierde la vida en las calles de Chicago.
Selena Gomez reina en Instagram al convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.
Secuestro
Las autoridades alertan a la población, pues el sujeto va a armado.
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Las autoridades evacuaron, como medida de precaución, tres comunidades que se ubican en zonas consideradas de alto peligro. Este volcán, uno de los más activos del país, puede evolucionar rápidamente a escenarios de mayor riesgo.
Este sábado será un día nublado, con viento y temperaturas bajas. Para el domingo el clima estará ligeramente más templado.
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Muchas mujeres llegan al país escapando de la pobreza y la violencia, sin embargo, se consiguen con que tienen que trabajar muchas horas por poco salario y malos tratos de sus empleadores, por miedo a ser deportadas.
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El reto de los periodistas colombianos: de sufrir la guerra a contar la paz
Después de vivir en muchos casos toda su vida profesional en un país en guerra, el rol de los periodistas puede ser clave en la etapa del posconflicto que podría abrirse este domingo si los colombianos votan a favor del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.
Las víctimas del 9/11 podrán demandar a Arabia Saudita. ¿Es lo que conviene a Estados Unidos?
Algunos expertos temen que la iniciativa abra la caja de Pandora y que gobiernos extranjeros demanden a Estados Unidos por sus acciones en el exterior.
Casi dos millones de hispanos viven a menos de media milla de un pozo petrolero
Esta es una industria que emite al año 9 millones de toneladas de metano y de otros tóxicos.
Arranca la Serie Internacional de la NFL en Londres con el Colts vs. Jaguars
Colts y 'Jags' a correr, Luck y Bortles a mejorar, algunas de las claves para la Semana 4 en el choque Indianapolis vs. Jacksonville.
'Chicharito' y Pulisic se enfrentaron en Alemania como un preludio del México vs. EEUU
Las figuras del Tri y las barras y las estrellas se midieron en la Bundesliga en el Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund, así fue el enfrentamiento.
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Leverkusen 2-0 Dortmund: Chicharito está encendido
Los de Roger Schmidt aprovecharon el contragolpe para pasar la prueba del Dortmund