publicidad
Consumió anestésicos en exceso

Michael Jackson tenía en su cuerpo la anestesia que se usaría en una operación

Michael Jackson tenía en su cuerpo la anestesia que se usaría en una operación

Las investigaciones revelaron que el cantante estaba muy intoxicado con diversos sedantes cuando falleció.

Consumió anestésicos en exceso
Consumió anestésicos en exceso

Que el rey del pop murió de una intoxicación aguda del anestésico propofol en 2009 ya lo sabíamos, pero ahora se ha conocido, por el juicio que se sigue a merced de la demanda que la familia del artista interpuso contra la promotora del concierto AEG Live, que la cantidad del fármaco que Jackson tenía en su cuerpo era la que se aplicaría en una gran operación.

Además, el cantante dio positivo en el anestésico Lidocaína y los sedantes Lorazepam, Midazolam y Diazepam.

"Cuando escuchó que en la casa del cantante se había encontrado propofol ¿qué pensó?", preguntó Michael Koskoff, abogado de la familia Jackson.

"No es normal que el propofol sea una evidencia. Enciende una alarma en mí como toxicólogo. Es muy problemático que se encuentre fuera de un hospital", contestó Dan Anderson, de la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

publicidad

Sin embargo, no se encontró en su cuerpo ni alcohol ni marihuana.

Por otro lado, recientemente se conoció que Sharon Osbourne será llamada a declarar en la causa civil abierta después de que revelara que podría tener pruebas que confirmaran la teoría de los Jackson, que dice que los promotores del espectáculo hicieron mal contratando a Conrad Murray para supervisar el estado de salud del artista.

"Hay algunas personas que trabajan en esa compañía (AEG Live) que sabían que Michael Jackson no estaba bien, y no les importó, porque se trataba de negocios. Y al final de todo, ya actuara o no, ellos seguirían haciendo dinero. He tenido conversaciones sobre esto con personas de la empresa que me lo han confirmado. Si la familia Jackson quiere que vaya al juicio, me levantaré y diré quién me lo dijo", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad