publicidad
María das Gracas Meneghel, más conocida como "Xuxa"

¿Michael Jackson se quería casar con Xuxa?

¿Michael Jackson se quería casar con Xuxa?

El Rey del Pop y La Reina de los Bajitos planeaban juntar sus tronos y tener muchos principitos juntos. Por lo menos eso dice Xuxa.

María das Gracas Meneghel, más conocida como "Xuxa"
María das Gracas Meneghel, más conocida como "Xuxa"

Xuxa, conocida en Brasil por su exitoso mote de La Reina de Los Bajitos, abrió su corazón a un programa de televisión para hablar de sus grandes amores, según reportó Infobae.

María das Gracas Meneghel, su verdadero nombre, dijo que Michael Jackson quería casarse con ella y tener hijos.

"Me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo", afirmó la artista brasileña sin precisar cuánto había durado su supuesto romance, pero refirió que se dio en la década de los '90, cuando éste estuvo en Brasil para grabar algunos de sus videos (correspondiente a su canción They Don´t Care About Us, en 1996).

Xuxa también se refirió a los amoríos que tuvo con el corredor de autos Ayrton Senna Da Silva y con el campeón de fútbol Pelé.

publicidad

"Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero que fue muy rápido", afirmó la cantante, de 49 años.

Pero en su vida las relaciones no fueron todas felices. Xuxa reveló que cuando era chica fue abusada sexualmente, por lo que ahora lucha por esa causa y ayuda económicamente a las instituciones que se dedican a pelear contra esta problemática.

publicidad
publicidad
Investigadores explican que hay suficiente evidencia para asegurar que el cannabis es bueno para el dolor crónico y las náuseas producidas por la quimioterapia, pero advierten que también puede contribuir al desarrollo de enfermedades mentales.
La temperatura media de la superficie de la Tierra ha subido dos grados Fahrenheit desde finales del siglo XIX, un cambio originado en gran parte por el incremento del dióxido de carbono y otras emisiones humanas. En el mapa se observa como las altas temperaturas han ocurrido en su mayoría en los últimos 35 años.
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
Gobierno
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
publicidad