publicidad
María das Gracas Meneghel, más conocida como "Xuxa"

¿Michael Jackson se quería casar con Xuxa?

¿Michael Jackson se quería casar con Xuxa?

El Rey del Pop y La Reina de los Bajitos planeaban juntar sus tronos y tener muchos principitos juntos. Por lo menos eso dice Xuxa.

María das Gracas Meneghel, más conocida como "Xuxa"
María das Gracas Meneghel, más conocida como "Xuxa"

Xuxa, conocida en Brasil por su exitoso mote de La Reina de Los Bajitos, abrió su corazón a un programa de televisión para hablar de sus grandes amores, según reportó Infobae.

María das Gracas Meneghel, su verdadero nombre, dijo que Michael Jackson quería casarse con ella y tener hijos.

"Me dijo que le gustaría tener hijos y casarse conmigo", afirmó la artista brasileña sin precisar cuánto había durado su supuesto romance, pero refirió que se dio en la década de los '90, cuando éste estuvo en Brasil para grabar algunos de sus videos (correspondiente a su canción They Don´t Care About Us, en 1996).

Xuxa también se refirió a los amoríos que tuvo con el corredor de autos Ayrton Senna Da Silva y con el campeón de fútbol Pelé.

publicidad

"Con Pelé estuve seis años y con Ayrton viví un gran amor en mi vida, pero que fue muy rápido", afirmó la cantante, de 49 años.

Pero en su vida las relaciones no fueron todas felices. Xuxa reveló que cuando era chica fue abusada sexualmente, por lo que ahora lucha por esa causa y ayuda económicamente a las instituciones que se dedican a pelear contra esta problemática.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El controversial tema ha despertado varios comentarios en la comunidad, ante esto, el representante estatal José Félix Día asegura que este tipo de marihuana aprobada no podrá ser fumada y beneficiaría a miles de personas que padecen de ciertas enfermedades. Many Díaz aclara que la hierba será vendida con algunas reglas y en lugares que cuenten con un permiso específico.