publicidad
Desentierran caso de pederastia

Michael Jackson envuelto en lucha de impuestos con IRS

Michael Jackson envuelto en lucha de impuestos con IRS

El patrimonio de Michael Jackson se encuentra en medio de una pelea con el Servicio de Impuestos Internos.

Desentierran caso de pederastia
Desentierran caso de pederastia

Michael Jackson está envuelto en un nuevo escándalo, la IRS alega que los cotizadores engañaron al declarar sobre la fortuna del cantante a los contribuyentes, ahora el fisco quiere la finca 'Nerverland' para pagar una suma que asciende a más de $700 millones de dólares.

El diario LA Times tuvo acceso a documentos legales que demuestran que cuando el artista murió a la IRS declararon que sólo poseía aproximadamente siete millones de dólares. El  Servicio de Impuestos Internos dice ahora que su fortuna real es de 1.125 millones de dólares.

Ante dicho engaño la IRS demandó y la pena de impuestos se duplicará del veinte al cuarenta por ciento. Como si fuera poco, la finca no pagó $505 millones de dólares en impuestos, y cuando se agregue la penalización la suma quedará en más de ¡$702 millones!

publicidad

El engaño fue así, el IRS reportó que la propiedad de MJ se valoró en $434 millones mientras que su valor real era de $2,105 mil. Los intereses de las canciones de Michael y Los Beatles fueron reportados en cero, su valor concreto puede sumar $469 millones. Las grabaciones originales de los Jackson 5 fueron calculadas por el estado en $11.2 mil, pero su valor real era de 45.5 mil, ¿qué tal?

Este nuevo escándalo con la IRS pone en riesgo el patrimonio de los hijos del cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor Wilfredo Rojas explica que la neumonía es una infección en los pulmones, y en los niños se manifiesta con fiebre, tos constante y dificultad para respirar. Recomienda llevarlo al médico para que sea examinado y tratado oportunamente. Esta enfermedad puede requerir hospitalización.
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.