publicidad
Desentierran caso de pederastia

Michael Jackson envuelto en lucha de impuestos con IRS

Michael Jackson envuelto en lucha de impuestos con IRS

El patrimonio de Michael Jackson se encuentra en medio de una pelea con el Servicio de Impuestos Internos.

Desentierran caso de pederastia
Desentierran caso de pederastia

Michael Jackson está envuelto en un nuevo escándalo, la IRS alega que los cotizadores engañaron al declarar sobre la fortuna del cantante a los contribuyentes, ahora el fisco quiere la finca 'Nerverland' para pagar una suma que asciende a más de $700 millones de dólares.

El diario LA Times tuvo acceso a documentos legales que demuestran que cuando el artista murió a la IRS declararon que sólo poseía aproximadamente siete millones de dólares. El  Servicio de Impuestos Internos dice ahora que su fortuna real es de 1.125 millones de dólares.

Ante dicho engaño la IRS demandó y la pena de impuestos se duplicará del veinte al cuarenta por ciento. Como si fuera poco, la finca no pagó $505 millones de dólares en impuestos, y cuando se agregue la penalización la suma quedará en más de ¡$702 millones!

publicidad

El engaño fue así, el IRS reportó que la propiedad de MJ se valoró en $434 millones mientras que su valor real era de $2,105 mil. Los intereses de las canciones de Michael y Los Beatles fueron reportados en cero, su valor concreto puede sumar $469 millones. Las grabaciones originales de los Jackson 5 fueron calculadas por el estado en $11.2 mil, pero su valor real era de 45.5 mil, ¿qué tal?

Este nuevo escándalo con la IRS pone en riesgo el patrimonio de los hijos del cantante.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
publicidad