Michael Jackson bebía seis botellas de vino diarias en las semanas previas a su muerte

¡Saluuud Jacko!

El fallecido rey del pop --quien murió de una intoxicación aguda por propofol-- solía utilizar a su amigo Mark Lester para traerle alcohol a escondidas al hotel donde se alojaba eludiendo el estricto equipo de seguridad que controlaba cada uno de los pasos del artista. Según declaró el allegado de Michael Jackson, el artista estaba desesperado por su insomnio y empleaba el alcohol con el fin de conciliar el sueño.

Mark Lester --quien además es padrino de los tres hijos del cantante, Prince (16), Paris (15) y Blanket (10)-- también explicó cómo el artista estadounidense estaba completamente ebrio en la rueda de prensa en la que anunciaba sus conciertos de la gira 'This Is It' en el auditorio O2 de Londres, unas actuaciones previstas para semanas después de que muriera, en junio de 2009.


"Michael se desplomó en su cama del hotel. Su médico nos dijo que se había bebido dos tercios de una botella de whisky y que estaba borracho hasta el punto de no tenerse en pie. Al final, se serenó lo suficiente como para a duras penas dar su discurso en la presentación de 'This Is It'", explicó Lester al periódico The Sun.

Por otra parte, la madre del artista, Katherine Jackson, se encuentra en medio de una contienda legal con la promotora de conciertos AEG Live por la sospechosa muerte de su hijo, en la que, según los demandantes, la empresa cometió ciertas negligencias en la contratación del doctor Conrad Murray, quien tenía que ocuparse de Michael mientras se preparaba para su vuelta a los escenarios.

En la actualidad, Murray está cumpliendo una condena de cuatro años de prisión por el homicidio involuntario del popular artista --a quien suministró la dosis letal del anestésico propofol--, y estaría empleando este tiempo para escribir unas memorias en las que desvelaría todos los secretos que el rey del pop habría compartido con él antes de su muerte.

"El doctor Murray pasa gran parte de los días escribiendo el que dice será el libro que contará toda la verdad sobre lo que sucedió durante los últimos días con vida del cantante. Murray cree que el público querrá saber cómo fue su relación con Michael y asegura que el artista le confió todos sus secretos sobre el juicio por el caso de pederastia, sobre su familia o sobre sus tres hijos, que consideraban al doctor como parte de la familia y lo querían", señalaba recientemente una fuente cercana al médico al portal RadarOnline.com.


El juicio sobre la muerte del artista da comienzo hoy en el tribunal de Los Ángeles.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Tormenta Erika llegaría a PR el viernes

De seguir la trayectoria pronosticada estaría cerca de la región de Puerto Rico el próximo jueves o viernes en la madrugada.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Clinton está pediente a la sequía en PR

La aspirante a la presidencia de EEUU mandó un mensaje a la Isla debido al paso de Erika

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes

Aviones sobrevuelan Estatua de la Libertad

Cuatro aviones volaron sobre Nueva York en honor al New York Air Show.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

Jorge Ramos: El candidato y el periodista

Mi trabajo es hacer preguntas. Trump es un candidato a la presidencia y su trabajo es explicar qué haría si llega a la Casa Blanca.