publicidad
.

Michael Jackson bebía seis botellas de vino diarias en las semanas previ...

Michael Jackson bebía seis botellas de vino diarias en las semanas previas a su muerte

Michael Jackson bebía seis botellas de vino diarias en las semanas previas a su muerte

En las semanas antes de morir, Michael Jackson bebía hasta seis botellas de vino al día, dijo uno de sus amigos, ¿amigos?

El fallecido rey del pop --quien murió de una intoxicación aguda por propofol-- solía utilizar a su amigo Mark Lester para traerle alcohol a escondidas al hotel donde se alojaba eludiendo el estricto equipo de seguridad que controlaba cada uno de los pasos del artista. Según declaró el allegado de Michael Jackson, el artista estaba desesperado por su insomnio y empleaba el alcohol con el fin de conciliar el sueño.

Mark Lester --quien además es padrino de los tres hijos del cantante, Prince (16), Paris (15) y Blanket (10)-- también explicó cómo el artista estadounidense estaba completamente ebrio en la rueda de prensa en la que anunciaba sus conciertos de la gira ' This Is It' en el auditorio O2 de Londres, unas actuaciones previstas para semanas después de que muriera, en junio de 2009.

publicidad

"Michael se desplomó en su cama del hotel. Su médico nos dijo que se había bebido dos tercios de una botella de whisky y que estaba borracho hasta el punto de no tenerse en pie. Al final, se serenó lo suficiente como para a duras penas dar su discurso en la presentación de ' This Is It'", explicó Lester al periódico The Sun.

Por otra parte, la madre del artista, Katherine Jackson, se encuentra en medio de una contienda legal con la promotora de conciertos AEG Live por la sospechosa muerte de su hijo, en la que, según los demandantes, la empresa cometió ciertas negligencias en la contratación del doctor Conrad Murray, quien tenía que ocuparse de Michael mientras se preparaba para su vuelta a los escenarios.

En la actualidad, Murray está cumpliendo una condena de cuatro años de prisión por el homicidio involuntario del popular artista --a quien suministró la dosis letal del anestésico propofol--, y estaría empleando este tiempo para escribir unas memorias en las que desvelaría todos los secretos que el rey del pop habría compartido con él antes de su muerte.

"El doctor Murray pasa gran parte de los días escribiendo el que dice será el libro que contará toda la verdad sobre lo que sucedió durante los últimos días con vida del cantante. Murray cree que el público querrá saber cómo fue su relación con Michael y asegura que el artista le confió todos sus secretos sobre el juicio por el caso de pederastia, sobre su familia o sobre sus tres hijos, que consideraban al doctor como parte de la familia y lo querían", señalaba recientemente una fuente cercana al médico al portal RadarOnline.com.

publicidad

El juicio sobre la muerte del artista da comienzo hoy en el tribunal de Los Ángeles.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha a Baby Giulietta, la bebé de Ana Patricia, hablando sus primeras palabritas para saludar a sus miles de fans en las redes sociales.
Este lunes las temperaturas otoñales se harán presentes, con máximas de 67 grados y fuertes ráfagas de viento.
En la audiencia se tomará la decisión sobre la extradición del capo a Estados Unidos, mientras, el líder del cartel de Sinaloa espera el veredicto en una cárcel de Ciudad Juárez.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley para educar a los estudiantes y padres de familia sobre las consecuencias que pueden tener el acosos sexual cibernético.
El lanzador estrella parecía tenerlo todo, pero un accidente por exceso de velocidad le arrebató la vida, dejando a su familia y a los fanáticos de los Miami Marlins en shock.
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
“Grabaron y se burlaban, pero nadie hizo nada”: Esta niña era acosada sistemáticamente en su escuela. Una pelea le provocó serias secuelas físicas y psicológicas.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Tropezó con un compañero y estalló la violencia… El arma de su oponente lo enfrentó a lo peor, solo una semana después de graduarse en la preparatoria.
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Miles de personas acudieron al parque MacArthur para celebrar el orgullo catracho en el festival Juntos por Honduras.
Las cámaras de Univision 34 salieron a preguntar a la comunidad su opinión sobre el debate presidencial de mañana.
Una balacera dejó herida a una persona en las inmediaciones de la universidad de Northridge. Hay un detenido.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump vs. Clinton: lo crucial del primer debate presidencial
Muchos aclaman el primero de los tres debates presidenciales como el momento más importante desde las convenciones de los partidos. Pero, ¿pueden los debates marcar la diferencia con el actual electorado altamente polarizado?
Cómo seguir el primer debate presidencial Clinton vs Trump en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
Accidente en el que murió José Fernández ocurrió en una zona de poca visibilidad
La policía señaló en conferencia de prensa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, sin embargo, vecinos y pescadores señalaron que el emblemático lugar de Miami Beach es peligroso por no estar bien iluminado.
Condenan a 2 meses de cárcel el defensa del PSG Aurier por pegar a un policía
El defensor francés volvió a dar de qué hablar, hace unos meses fueron unas declaraciones contra en esa entonces técnico del PSG Laurent Blanc.
'Chicharito' se puso a una anotación de su centenar de goles en Europa
Javier Hernández podría alcanzar el récord de tres dígitos frente al Mónaco en Champions League.
‘Piojo’ Herrera: ¿de ofensivo y valiente a defensivo y cauteloso?
El técnico ha variado su manera de dirigir y ahora con Xolos es algo más precavido.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
Los Diablos Rojos no pudieron amarrar el triunfo ante los Esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.