publicidad

Michael Douglas y Catherize Zeta-Jones renuevan sus votos matrimoniales

Michael Douglas y Catherize Zeta-Jones renuevan sus votos matrimoniales

El famoso matrimonio de Hollywood podría llegar al altar una vez más, dejando atrás sus problemas del 2013 gracias a  la terapia de pareja.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones renuevan sus votos matrimoniales BANG Showbiz

El famoso matrimonio de Hollywood todavía no ha confirmado públicamente su reconciliación ni el fin de los problemas de convivencia que le llevaron a separarse el verano pasado, pero teniendo en cuenta que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se han dejado ver este año disfrutando con sus hijos de agradables jornadas en familia, no resulta extraño que ambos hayan decidido inaugurar una nueva etapa en su relación con la renovación de sus votos matrimoniales.

"Michael y Catherine han atravesado un calvario estos últimos meses, lleno de tensión e incertidumbre sobre su futuro juntos, pero ahora que ambos parecen haber llegado a un entendimiento, lo mejor que pueden hacer es comenzar desde cero. Con el apoyo e incluso la intermediación de sus hijos, los dos han decidido renovar sus votos matrimoniales el 25 de septiembre y, de esa forma, dar comienzo a un nuevo período de felicidad en su matrimonio", reveló una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

publicidad

Una de las razones que explica el final feliz de la odisea vivida por el matrimonio podría tener mucho que ver con las bondades de la terapia de pareja, ya que en el caso de los famosos actores habría sido vital para que pudieran dejar atrás sus diferencias y trabajar juntos para renovar su dañado vínculo sentimental. De la misma forma, las sesiones conjuntas a las que habrían acudido durante todo este tiempo les habrían ayudado a entender que, además de su gran prioridad, el bienestar de sus hijos es el principal punto de conexión que existe entre ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.