publicidad

Michael Douglas recibe críticas por humillar a su esposa Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas recibe críticas por humillar a su esposa Catherine Zeta-Jones

La franquesa del actor a un diario británico, además de burlas, le ha traído críticas por humillar implícitamente a su mujer Catherine Zeta-Jones.

La franquesa del actor al diario británico The Guardian, al que declaró sobre la relación de su cáncer de garganta, el papiloma humano y el sexo oral, además de burlas, le ha traído críticas por humillar implícitamente a su mujer Catherine Zeta-Jones.

En el New York Post, se menciona que las declaraciones de Douglas llegan en un mal momento, pues Catherine Zeta-Jones confesó recientemente que sufre de trastornos bipolares por los que está recibiendo tratamiento médico.

"Que Michael Douglas hable de este tipo de cosas ante el mundo debería ser razón para buscar un consejero matrimonial, o un abogado de divorcio muy caro", acotó una columna del diario New York Post

Douglas padeció un cáncer de garganta, en estado 4, en el 2010. Sus recientes declaraciones han despertado una guerra entre especialistas, unos que afirman que es verdad que el papiloma humano (HPV) puede ser causante de cáncer y otros que lo ven como un factor remoto.

"Me he convertido, creo, en las últimas 24 horas en algo así como un póster de cáncer oral", dijo el lunes el actor de 63 años en un evento de la American Cancer Society, donde fue honrado.

"Creo que todos quisiéramos saber de dónde viene nuestro cáncer. Yo simplemente, a un reportero, traté de darle un pequeño anuncio público sobre el HPV, un virus que puede causar cáncer, y es una de las pocas áreas de cáncer que se pueden controlar y hay vacunas que los niños pueden tener. Así que ese era mi propósito", dijo Douglas en su misma aparición.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Líderes de la comunidad, activistas y residentes de Texas arribaron a la Corte Federal de San Antonio para apoyar la demanda que busca frenar la implementación de la SB4.