publicidad

Michael Douglas recibe críticas por humillar a su esposa Catherine Zeta-Jones

Michael Douglas recibe críticas por humillar a su esposa Catherine Zeta-Jones

La franquesa del actor a un diario británico, además de burlas, le ha traído críticas por humillar implícitamente a su mujer Catherine Zeta-Jones.

La franquesa del actor al diario británico The Guardian, al que declaró sobre la relación de su cáncer de garganta, el papiloma humano y el sexo oral, además de burlas, le ha traído críticas por humillar implícitamente a su mujer Catherine Zeta-Jones.

En el New York Post, se menciona que las declaraciones de Douglas llegan en un mal momento, pues Catherine Zeta-Jones confesó recientemente que sufre de trastornos bipolares por los que está recibiendo tratamiento médico.

"Que Michael Douglas hable de este tipo de cosas ante el mundo debería ser razón para buscar un consejero matrimonial, o un abogado de divorcio muy caro", acotó una columna del diario New York Post

Douglas padeció un cáncer de garganta, en estado 4, en el 2010. Sus recientes declaraciones han despertado una guerra entre especialistas, unos que afirman que es verdad que el papiloma humano (HPV) puede ser causante de cáncer y otros que lo ven como un factor remoto.

"Me he convertido, creo, en las últimas 24 horas en algo así como un póster de cáncer oral", dijo el lunes el actor de 63 años en un evento de la American Cancer Society, donde fue honrado.

"Creo que todos quisiéramos saber de dónde viene nuestro cáncer. Yo simplemente, a un reportero, traté de darle un pequeño anuncio público sobre el HPV, un virus que puede causar cáncer, y es una de las pocas áreas de cáncer que se pueden controlar y hay vacunas que los niños pueden tener. Así que ese era mi propósito", dijo Douglas en su misma aparición.

publicidad


publicidad
publicidad
Un empleado manifestó que le pidieron una identificación estatal y después le dijeron que se fuera. El hombre llamó a sus compañeros para que no asistieran al trabajo. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) indicó que se trata de una acción rutinaria.
Las autoridades mexicanas buscan a la expareja de Ninel Conde, quien fue acusado de fraude y se encuentra prófugo de la justicia desde entonces.
Jomari Goyso visitó a esta mujer en Harlem, Nueva York. Después de toda la violencia que vivió en su vida, su mayor temor es que su hijo se convierta en un hombre violento. Jomari Goyso le dio todo su cariño y la dejó bellísima.
Se trata de un robot creado con la tecnología más avanzada que es capaz de contactar a posibles abusadores a través de las redes sociales. Cuando el presunto pederasta da muestras del abuso, los datos son compartidos con las autoridades del país donde se encuentra el sospechoso.
publicidad