publicidad
¿Se puede contraer cáncer de garganta por sexo oral?

Michael Douglas mintió sobre su tipo de cáncer, no era de garganta, era de lengua

Michael Douglas mintió sobre su tipo de cáncer, no era de garganta, era de lengua

La estrella de cine decidió decir a la prensa que sufría cáncer de garganta por temor a la cirugía para combatir el cáncer de lengua.

¿Se puede contraer cáncer de garganta por sexo oral?
¿Se puede contraer cáncer de garganta por sexo oral?

Fue en agosto de 2010 cuando Michael Douglas reveló al mundo entero que sufría cáncer de garganta, padecimiento relacionado con el sexo oral, sin embargo la estrella de cine no dijo toda la verdad.

Michael se sinceró en el show de su amigo Samuel L.Jackson, confesó que en realidad su cáncer no era de garganta sino de lengua.

"Fue justo antes de que tuviese que salir de gira por 'Wall Street 2' así que no había manera de cancelarlo. Yo dije: '¿Por qué no salir y simplemente decirles que tengo cáncer?", expresó ante las cámaras de   This Morning Show.

El veterano actor explicó que su médico prefirió que declarara tener cáncer de garganta ya que la operación para combatir su padecimiento verdadero podría ser muy dura.

publicidad

"El cirujano me dijo: 'Digamos que es cáncer de garganta'. Yo le pregunté por qué no quería decir que era cáncer de lengua y me respondió que si teníamos que hacer cirugía [para el cáncer de lengua] perdería parte de la mandíbula y la lengua", explicó.

Douglas aprovechó para anunciar que está curado y aconsejó a los hombres a cuidar de su salud y estar pendientes de los cambios en su cuerpo.

publicidad
publicidad
Francisca Lino, inmigrantes en Chicago, dice que se ha presentado en varias ocasiones en oficinas de inmigración y le han dicho que tiene que quedarse arrestada. Lino asegura que su esposo es ciudadano americano, al igual que sus hijos, por ende, teme que en una próxima cita pueda ser separada de su familia.
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
Aunque hay bajas posibilidades de precipitaciones, el día estará bastante fresco. La temperatura máxima será de 60 grados y la mínima de 46 grados. Las condiciones climáticas comenzarán a cambiar nuevamente a partir del viernes.
Sin embargo, líderes proinmigrantes dicen que la nueva medida busca ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado en el país, y que los agentes de ICE están obteniendo mayor poder, dejando en duda que vayan a respeten las protecciones legales de la gente.
publicidad