publicidad
¿Se puede contraer cáncer de garganta por sexo oral?

Michael Douglas mintió sobre su tipo de cáncer, no era de garganta, era de lengua

Michael Douglas mintió sobre su tipo de cáncer, no era de garganta, era de lengua

La estrella de cine decidió decir a la prensa que sufría cáncer de garganta por temor a la cirugía para combatir el cáncer de lengua.

¿Se puede contraer cáncer de garganta por sexo oral?
¿Se puede contraer cáncer de garganta por sexo oral?

Fue en agosto de 2010 cuando Michael Douglas reveló al mundo entero que sufría cáncer de garganta, padecimiento relacionado con el sexo oral, sin embargo la estrella de cine no dijo toda la verdad.

Michael se sinceró en el show de su amigo Samuel L.Jackson, confesó que en realidad su cáncer no era de garganta sino de lengua.

"Fue justo antes de que tuviese que salir de gira por 'Wall Street 2' así que no había manera de cancelarlo. Yo dije: '¿Por qué no salir y simplemente decirles que tengo cáncer?", expresó ante las cámaras de   This Morning Show.

El veterano actor explicó que su médico prefirió que declarara tener cáncer de garganta ya que la operación para combatir su padecimiento verdadero podría ser muy dura.

publicidad

"El cirujano me dijo: 'Digamos que es cáncer de garganta'. Yo le pregunté por qué no quería decir que era cáncer de lengua y me respondió que si teníamos que hacer cirugía [para el cáncer de lengua] perdería parte de la mandíbula y la lengua", explicó.

Douglas aprovechó para anunciar que está curado y aconsejó a los hombres a cuidar de su salud y estar pendientes de los cambios en su cuerpo.

publicidad
publicidad
La compañía Peoples Gas aconseja cambiar los filtros a tiempo y verificar que los conductos de salida no estén obstruidos. El color de la llama debe ser azul.
Alysia Tate, directora del programa Chicago Foundation for Women, dijo que una meta principal es cerrar la brecha salarial entre géneros para el 2030. María Pesqueira, de la organización Mujeres Latinas en Acción, expresó que cada una debe contactar a líderes políticos para indagar sobre lo que ocurre en las comunidades.
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
El árbol de 40 pies de extensión se arrancó de raíz y parte de él cayó en el techo de una vivienda. Los habitantes no se encontraban en su casa en el momento del incidente.
publicidad