publicidad
.

Michael Douglas mintió sobre su tipo de cáncer, no era de garganta, era...

Michael Douglas mintió sobre su tipo de cáncer, no era de garganta, era de lengua

La estrella de cine decidió decir a la prensa que sufría cáncer de garganta por temor a la cirugía para combatir el cáncer de lengua.

¿Se puede contraer cáncer de garganta por sexo oral?
¿Se puede contraer cáncer de garganta por sexo oral?

Fue en agosto de 2010 cuando Michael Douglas reveló al mundo entero que sufría cáncer de garganta, padecimiento relacionado con el sexo oral, sin embargo la estrella de cine no dijo toda la verdad.

publicidad

Michael se sinceró en el show de su amigo Samuel L.Jackson, confesó que en realidad su cáncer no era de garganta sino de lengua.


"Fue justo antes de que tuviese que salir de gira por 'Wall Street 2' así que no había manera de cancelarlo. Yo dije: '¿Por qué no salir y simplemente decirles que tengo cáncer?", expresó ante las cámaras de This Morning Show.

El veterano actor explicó que su médico prefirió que declarara tener cáncer de garganta ya que la operación para combatir su padecimiento verdadero podría ser muy dura.

"El cirujano me dijo: 'Digamos que es cáncer de garganta'. Yo le pregunté por qué no quería decir que era cáncer de lengua y me respondió que si teníamos que hacer cirugía [para el cáncer de lengua] perdería parte de la mandíbula y la lengua", explicó.

Douglas aprovechó para anunciar que está curado y aconsejó a los hombres a cuidar de su salud y estar pendientes de los cambios en su cuerpo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los empleados del lugar reportaron olor a gasolina varios días antes.
Seattle, Washington, fue víctima de actos vandálicos y disturbios durante la marcha pacífica anual del Día del Trabajo.
El conductor impactó a la mujer y se dio a la fuga. La policía ya tiene a una persona de interés.
Este mes comienza con temperaturas generalmente frías y periodos de sol y nubes con posibilidades de lluvias aisladas.
El actor español dice que es un experto cocinero, a lo cual Jomari lo retó para prepararle algo muy especial.
Los dueños de los circos Ringling Bros y Barnum & Bailey despiden a los elefantes de sus espectáculos.
Nuestra bella conductora se subió a un auto de lujo para que Iván Sánchez le confesara algunos secretos. ¿Pero realmente platicó con él o con Yago?
Estos cambios permitirían que el ejército se pueda involucrar en investigaciones y llega justo cuando se a vinculado al mismo en actos delictivos.
El gobernador de Puerto Rico asegura que no se puede cubrir ni este ni futuros pagos de la deuda. Se esperan manifestaciones en la isla.
La comunidad lgbt, hispanos y simpatizantes de Donald Trump alzaron sus voces en la gran manzana.
Cada una de las chicas de la competencia hablaron de sus impactantes y dolorosas vidas en una entrevista íntima.
El cantante estuvo en una presentación y puso a correr a la prensa, pues salió escoltado y nos dejó a la vestidos y alborotados.
El Palacio de Kensington compartió unas fotos de la Princesa Charlotte que fueron tomadas por su madre, la Duquesa de Cambridge.
No te puedes perder la reacción de la hija de Jenni Rivera cuando le preguntaron por su boda, y también sobre el escándalo de Gerardo Ortiz.
La concursante guatemalteca era una de las favoritas, pero no logró obtener todos los votos, entérate cual fue su actitud.
Las participantes de NBL VIP pasaron una de las noches más difíciles de la competencia, vean qué tuvieron que decir.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La gran lección: de Clinton vs. Obama para Sanders vs. Clinton
“Con las elecciones del 2008 la exsecretaria Clinton nos demostró que es capaz de dejar a un lado un resultado eleccionario para poner primero el bienestar no solo del Partido Demócrata sino de la nación”.
El Videíto: ¡Esto se llama trabajo en equipo!
Aprovecha para aprender nuevos trucos con el balón para que compartas con tus amigos.
Nueve arrestados y cinco policías heridos en una manifestación del Primero de Mayo en Seattle
Jóvenes anticapitalistas usaron piedras y cócteles molotov. Estos hechos empañaron la protesta que reclamaba una reforma migratoria y que se desarrolló con normalidad en la ciudad.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dayro Moreno y Christian Bermúdez, entre los Villanos de la Jornada 16 del C2016
La jornada 16 del Clausura 2016 en el UD Fantasy terminó, es por eso, que tenemos para ti a los jugadores que perjudicaron a sus equipos.
El Top 10 de los jugadores de la fecha 16 del Univision Deportes Fantasy del C2016
Tenemos para ti a los jugadores que destacaron durante la Jornada 16 del Clausura 2016 en el Univision Deportes Fantasy.
Klinsmann entrega lista preliminar para la Copa América Centenario 2016
El técnico del conjunto de las Barras y las Estrellas dio a conocer a los posibles jugadores que estén en la justa continental.