publicidad
.

Michael Douglas confía en salvar su matrimonio logo-noticias.cd3dd216dd5...

El actor presume su premio Emmy.

Michael Douglas confía en salvar su matrimonio

Michael Douglas confía en salvar su matrimonio

Aunque hace poco más de un mes se vio obligado a anunciar su separación, no pierde la esperanza de curar sus heridas...

El actor presume su premio Emmy.
El actor presume su premio Emmy.

Aunque hace poco más de un mes se vio obligado a anunciar su separación de Catherine Zeta-Jones, el ganador del "scar Michael Douglas no pierde la esperanza de curar las heridas de su matrimonio y espera que el hecho de "tomarse un tiempo" sirva a la pareja para retomar su relación con la misma pasión que cuando ambos se casaron hace 14 años.

"Catherine está bien. Estuvimos hablando ayer y la vi tranquila y muy cariñosa. Como ya he dicho varias veces, solo nos estamos tomando un tiempo, que es algo muy común y saludable en relaciones tan largas como la nuestra. Estoy realmente convencido de que vamos a superar estos baches que nos ha puesto la vida, por muy dura que haya sido la decisión que nos vimos obligados a tomar en su momento", comentó el simpático artista durante el paso por la alfombra roja previo a la gala de los premios Emmy.

publicidad

El positivo estado de ánimo que irradia la estrella de Hollywood en relación a su vida amorosa quedó palpable en el discurso que ofreció al recoger el premio al mejor actor por su papel en la película para televisión 'Behind The Candelabra', una ocasión perfecta para que Michael Douglas reafirmara su compromiso familiar ante la millonaria audiencia de los premios televisivos.

"Quiero dar las gracias a mi mujer y a mis hijos Dylan y Carys por su apoyo, pero sobre todo quiero hacer una mención especial a mi hijo Cameron [que cumple condena en prisión por tráfico de drogas], al que espero que me dejen ver pronto", declaró el artista en medio del escenario.

Sin embargo, la esperada reconciliación que aventura el legendario actor contrasta con su reciente mudanza al apartamento neoyorquino de su amigo George Soros, lo que explica que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas no hayan vuelto a ser vistos en público desde que saliera a la luz la noticia de su separación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Tenemos las imágenes de Geraldine Bazán donde podemos ver que tiene celulitis y vean el enorme arreglo floral que le regalaron a Michelle Salas.
En un evento de vinos, la española nos comparte cómo se siente ahora con dos nenes en casa.
El cantante y esposo de Andrea Legarreta reveló de cómo se encuentra de salud y compartió ante las cámaras cómo va su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.
La modelo visitó México y ahí fue cuestionada sobre cuando un fotógrafo invadió su privacidad y tomó fotos sin ropa.
Goldie Hawn y Kurt Russell se han mantenido fielmente juntos por 33 años. ¿Cómo le hacen, sobre todo en Hollywood?
Serena Williams subió un mensaje en su cuenta de Facebook detallando que teme por la seguridad de su sobrino de 18 años debido a la violencia policial.
Miley Cyrus está muy bien financieramente en estos días, pero cree que ella fue mal paga mientras explotaba en el estrellato como Hannah Montana
Ana Patricia, Johnny Lozada y Alan Tacher opinaron qué tanto conocen de esos códigos ocultos que utilizan los jóvenes a la hora de enviarse mensajes a través de sus redes sociales.
La jueza de La Banda y amiga de Wisín escribió un conmovedor mensaje para alentar a la familia tras la pérdida.
Escucha lo que tiene qué decir la actriz mexicana sobre el merecido reconocimiento que se le dio en Nuvea York.
Marjorie de Sousa anda de antojos y Julián Gil compartió detalles de cómo está viviendo este embarazo, aunque ya tiene dos hijos adolescentes.
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los candidatos (casi) no les hablan a los latinos en español
Aunque Hillary Clinton hace un mejor trabajo que Donald Trump, la propaganda política en este idioma se ha limitado a un puñado de estados y a pocos anuncios. ¿Por qué los candidatos asumen que todo el electorado hispano es bilingüe?
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
Discurso íntegro de Martin Baron en la entrega de premios del Festival Gabo
El director de The Washington Post, Martin Baron, ofreció el discurso inaugural en la ceremonia de premiación del Festival de la Fundación Gabriel García Márquez en Medellín. En él, habló de la transformación y el futuro del periodismo y de investigaciones como la que lideró en The Boston Globe, que destapó los abusos sexuales a menores de edad cometidos por miembros de la Iglesia y que inspiró Spotlight, la película ganadora de un Oscar.
Rumbo a los Playoffs: ¿Quién puede clasificar y quien puede quedar eliminado esta semana?
Oportunidades al por mayor para varios clubes de amarrar su pase a la postemporada y para otros de agarrarse del último tren.
México goleó a Nueva Zelanda en su presentación en el Mundial Femenil Sub 17
Las 'chicas verdes' se despacharon con un 5-0 en el Mundial de Jordania 2016, enfrentarán a las anfitrionas el próximo 3 de octubre.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
La Liga
Vocalista de los Red Hot Chili Peppers visitó el entrenamiento del Barcelona
Junto a su hijo, Anthony Kiedis recibió de manos de Neymar una playera autografiada.