publicidad
.

Michael Douglas confía en salvar su matrimonio logo-noticias.cd3dd216dd5...

Michael Douglas confía en salvar su matrimonio

Aunque hace poco más de un mes se vio obligado a anunciar su separación, no pierde la esperanza de curar sus heridas...

El actor presume su premio Emmy.
El actor presume su premio Emmy.

Aunque hace poco más de un mes se vio obligado a anunciar su separación de Catherine Zeta-Jones, el ganador del "scar Michael Douglas no pierde la esperanza de curar las heridas de su matrimonio y espera que el hecho de "tomarse un tiempo" sirva a la pareja para retomar su relación con la misma pasión que cuando ambos se casaron hace 14 años.

"Catherine está bien. Estuvimos hablando ayer y la vi tranquila y muy cariñosa. Como ya he dicho varias veces, solo nos estamos tomando un tiempo, que es algo muy común y saludable en relaciones tan largas como la nuestra. Estoy realmente convencido de que vamos a superar estos baches que nos ha puesto la vida, por muy dura que haya sido la decisión que nos vimos obligados a tomar en su momento", comentó el simpático artista durante el paso por la alfombra roja previo a la gala de los premios Emmy.

publicidad

El positivo estado de ánimo que irradia la estrella de Hollywood en relación a su vida amorosa quedó palpable en el discurso que ofreció al recoger el premio al mejor actor por su papel en la película para televisión 'Behind The Candelabra', una ocasión perfecta para que Michael Douglas reafirmara su compromiso familiar ante la millonaria audiencia de los premios televisivos.

"Quiero dar las gracias a mi mujer y a mis hijos Dylan y Carys por su apoyo, pero sobre todo quiero hacer una mención especial a mi hijo Cameron [que cumple condena en prisión por tráfico de drogas], al que espero que me dejen ver pronto", declaró el artista en medio del escenario.

Sin embargo, la esperada reconciliación que aventura el legendario actor contrasta con su reciente mudanza al apartamento neoyorquino de su amigo George Soros, lo que explica que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas no hayan vuelto a ser vistos en público desde que saliera a la luz la noticia de su separación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
Los cantantes se han visto relacionados sentimentalmente y en exclusiva nos confesaron si hay romance entre ellos.
Echando el chal: En las redes sociales se difundió una imagen de uno de los supuestos secuestradores de Alan Pulido y mucho más.
Durante el estreno de una obra de teatro, la mamá de Eiza González se detuvo a desmentir los rumores que hay sobre la salud de su hija.
La pareja de actores podría compartir el escenario nuevamente, luego de la salida de Gabriel Soto de la obra donde participa con Marjorie.
Luego de todas las cosas que se dijeron de Toño Lizárraga, el músico aprovechó nuestras cámaras para defenderse.
El actor mexicano Poncho Herrera fue captado en Sao Paulo en pleno beso con otro actor, pero no se preocupen, solo se trata de la grabación de una escena para la nueva serie donde interpreta a una persona gay.
Farándula
Jovino Vázquez dice que fue él y su esposa los que rescataron al novel cantante de la depresión, contrario a lo que dice la autodenominada Indy Flow.
Conoce más de la vida y carrera del fenomenal actor español que proviene de una familia de grandes intérpretes.
#ICYM ¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de mayo. Disfruta una vez más de estas imágenes que pulverizaron récords de visitas en Despierta América.
La actriz, cantante y empresaria mexicana nos cuenta cómo maneja sus compromisos laborales y su rol de madre.
Según reportes, Rob Kardashian y Blac Chyna, podrían ganar $1,000,000 por las primeras fotos de su bebé.
Sea que fueran las malas reseñas, la competencia fuerte, o las alegaciones de abuso hechas por Amber Heard sobre Johnny Depp, la cinta fracasó.
Además; Ana Patricia amaneció fuera de ritmo, Chabán nos hizo reír con sus consejos y Vero no se queda callada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
John Carney, el director de la comedia romántica musical 'Begin Again', criticó a Keira Knightley y dijo que nunca volverá a hacer una película con supermodelos.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Investigan a conductores en el norte de California
La policía de Stockton, California decomisó 10 vehículos e investiga si los dueños de los autos participaban en actividades ilícitas.
Gobierno de Obama apelará fallo que ordena revelar datos de miles de dreamers protegidos por DACA
El Departamento de Justicia no entregará la lista exigida por el mismo juez del distrito de Texas que el 16 de febrero de 2015 dejó en suspenso la entrada en vigor de los programas de la Acción Ejecutiva.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Futbolista de Azerbaiyán fue condenado por muerte de un periodista
Javid Huseynov fue condenado a cuatro años de prisión por complicidad en la muerte de un periodista que lo había criticado en Facebook
Sergio Romero: "Esperamos que Messi regrese con todas las pìlas"
El portero de la seleccion argentina habla de la preocupación que hubo por la lesión de Messi.
José Tepehua adivinó el acertijo en Fanáticos del Frío
Irving Lozano era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.