Michael Douglas confía en salvar su matrimonio

Michael Douglas quiere salvar su matrimonio

Getty Images

El actor presume su premio Emmy.

Aunque hace poco más de un mes se vio obligado a anunciar su separación de Catherine Zeta-Jones, el ganador del "scar Michael Douglas no pierde la esperanza de curar las heridas de su matrimonio y espera que el hecho de "tomarse un tiempo" sirva a la pareja para retomar su relación con la misma pasión que cuando ambos se casaron hace 14 años.

"Catherine está bien. Estuvimos hablando ayer y la vi tranquila y muy cariñosa. Como ya he dicho varias veces, solo nos estamos tomando un tiempo, que es algo muy común y saludable en relaciones tan largas como la nuestra. Estoy realmente convencido de que vamos a superar estos baches que nos ha puesto la vida, por muy dura que haya sido la decisión que nos vimos obligados a tomar en su momento", comentó el simpático artista durante el paso por la alfombra roja previo a la gala de los premios Emmy.


El positivo estado de ánimo que irradia la estrella de Hollywood en relación a su vida amorosa quedó palpable en el discurso que ofreció al recoger el premio al mejor actor por su papel en la película para televisión 'Behind The Candelabra', una ocasión perfecta para que Michael Douglas reafirmara su compromiso familiar ante la millonaria audiencia de los premios televisivos.

"Quiero dar las gracias a mi mujer y a mis hijos Dylan y Carys por su apoyo, pero sobre todo quiero hacer una mención especial a mi hijo Cameron [que cumple condena en prisión por tráfico de drogas], al que espero que me dejen ver pronto", declaró el artista en medio del escenario.

Sin embargo, la esperada reconciliación que aventura el legendario actor contrasta con su reciente mudanza al apartamento neoyorquino de su amigo George Soros, lo que explica que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas no hayan vuelto a ser vistos en público desde que saliera a la luz la noticia de su separación.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

¡Kelly Clarkson no pudo contenerse!

Kelly Clarkson dio una gran noticia al cantar 'Piece By Piece'

¿Por qué adoptó Lionel Richie a Nicole?

Lo que empezó siendo una acogida temporal acabó siendo una adopción permanente

Los 20 regalos que no faltarán en el pr...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

Richard Gere no se siente 'sex symbol'

El actor siempre se ha burlado de su condición de 'sex symbol' que atribuye a los papeles que le ha tocado interpretar en sus películas

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

LO ÚLTIMO

Llegan juguetes de Star Wars

Las tiendas se llenaron de gente desde medianoche y agotaron los productos de la próxima saga de Lucas.

Ben y Jennifer van a terapia de pareja

La pareja fue vista sonriente tras salir de un consultorio. ¿Habrá reconciliación pronto?

Morgan Freeman se convierte en momia

El actor fue captado vistiendo de momia para su nueva película ‘Going In Style’.

Caitlyn usará el vestidor de hombres

En su programa 'I Am Cait', Caitlyn discute su problema con la zona de vestuarios de su club de golf.

Reese Witherspoon y Lena Dunham de coma...

Las dos famosas se reunieron para comer juntas y tal vez, ¿discutir un proyecto futuro?

Mila Kunis y Ashton Kutcher se besuquean

La pareja disfrutó de un gran partido de baseball, pero no se quitaron las manos de encima.