publicidad
.

Michael Douglas confía en salvar su matrimonio logo-noticias.svg

Michael Douglas confía en salvar su matrimonio

Aunque hace poco más de un mes se vio obligado a anunciar su separación, no pierde la esperanza de curar sus heridas...

El actor presume su premio Emmy.
El actor presume su premio Emmy.

Aunque hace poco más de un mes se vio obligado a anunciar su separación de Catherine Zeta-Jones, el ganador del "scar Michael Douglas no pierde la esperanza de curar las heridas de su matrimonio y espera que el hecho de "tomarse un tiempo" sirva a la pareja para retomar su relación con la misma pasión que cuando ambos se casaron hace 14 años.

publicidad

"Catherine está bien. Estuvimos hablando ayer y la vi tranquila y muy cariñosa. Como ya he dicho varias veces, solo nos estamos tomando un tiempo, que es algo muy común y saludable en relaciones tan largas como la nuestra. Estoy realmente convencido de que vamos a superar estos baches que nos ha puesto la vida, por muy dura que haya sido la decisión que nos vimos obligados a tomar en su momento", comentó el simpático artista durante el paso por la alfombra roja previo a la gala de los premios Emmy.


El positivo estado de ánimo que irradia la estrella de Hollywood en relación a su vida amorosa quedó palpable en el discurso que ofreció al recoger el premio al mejor actor por su papel en la película para televisión 'Behind The Candelabra', una ocasión perfecta para que Michael Douglas reafirmara su compromiso familiar ante la millonaria audiencia de los premios televisivos.

"Quiero dar las gracias a mi mujer y a mis hijos Dylan y Carys por su apoyo, pero sobre todo quiero hacer una mención especial a mi hijo Cameron [que cumple condena en prisión por tráfico de drogas], al que espero que me dejen ver pronto", declaró el artista en medio del escenario.

Sin embargo, la esperada reconciliación que aventura el legendario actor contrasta con su reciente mudanza al apartamento neoyorquino de su amigo George Soros, lo que explica que Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas no hayan vuelto a ser vistos en público desde que saliera a la luz la noticia de su separación.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El elenco de ‘Sueño de Amor’ celebró el éxito de este proyecto con una comida para todo su ‘staff’ y nos enteramos de varias cositas.
Ante los señalamientos de Alfredo Adame contra la familia Banquells; la cantante defendió a capa y espada la integridad de su hermana y agradece al actor la publicidad que les ha hecho.
Además; el festejo de los famosos como Jaime Camil y Kate del Castillo por el 5 de mayo y los problemas con la ley de la 'Barbie humana'.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El cantante juvenil no podía faltar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde cumplió el sueño de una de sus fanáticas que deseaba le cantara al oído.
El cantante y su bella hija se fueron a pasar un día de lo más divertido junto a nuestro Luis Sandoval en Disneyland.
Mira lo bien que la pasaron juntos Luis Coronel y William Valdes, en esta salvaje aventura dentro del reino de 'Animal Kingdom'.
Nos montamos en un barco mágico y nos quedamos con la boca abierta con todo lo que conseguimos dentro de él.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para poder estar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde hizo varias confesiones.
El actor de 'Pasión y Poder' habló de la amistad que lo une con la conductora, a quien considera una mujer incomparable.
La ex pareja del reconocido actor Diego Luna abogó por las mujeres menores de edad que son obligadas a casarse o que se quedan solas con sus hijos.
En la segunda parte de la entrevista con Roberto Tapia, el cantante habló de los difíciles momentos que vivió a los inicios de su carrera para cumplir sus sueños.
Johnny Lozada le puso un reto a Francisca de visitar 4 parques de Disney en tan solo 4 horas. ¿Lo habrá logrado?
Jamie Dornan pilotea un helicóptero que se estrella filmando como Christian Grey escenas para '50 Shades Freed'.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Piden una ciclovía para la frontera entre Tijuana y San Diego
El cruce de San Ysidro está siendo remodelado y los activistas están pidiendo más infraestructura para quienes deciden moverse en bicicleta.
Cancelados los dos partidos entre los Marlins y los Piratas a celebarse en Puerto Rico por temor al zika
El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tomó la decisión tras recibir un pedido del sindicato de peloteros, que transmitió los temores de jugadores de contraer o transmitir el virus a sus familiares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La Comisión Disciplinaria ratificó castigo a Rogelio Funes Mori
El argentino Rogelio Funes Mori, delantero de Monterrey, deberá pagar su partido de suspensión.
Joao Plata estaría recuperado para jugar el clásico de RSL ante Colorado Rapids
El habilidoso ecuatoriano habría entrenado con regularidad y el técnico de RSL lo tiene considerado para jugar ante Colorado.
Las Grandes Ligas cancelan partidos programados en Puerto Rico debido al zika
Dos encuentros entre los Piratas de Pittsburg y los Marlins de Miami que se llevarían a cabo a final de mes fueron trasladados a Miami debido a las preocupaciones relacionadas con el brote de la enfermedad en la isla.