publicidad
El actor falleció a los 54 años de edad en la ciudad de Los Ángeles.

Michael Clarke Duncan murió de un fallo cardíaco

Michael Clarke Duncan murió de un fallo cardíaco

El protagonista de "The Green Mile" falleció a los 54 años de edad en la ciudad de Los Ángeles debido a un infarto.

El actor falleció a los 54 años de edad en la ciudad de Los Ángeles.
El actor falleció a los 54 años de edad en la ciudad de Los Ángeles.

El mundo del cine está de luto y está llorando la pérdida del actor de The Green Millel, Michael Clarke Duncan, quien falleció el día de hoy en la ciudad de Los Ángeles a la edad de 54 años.

Según reporta el sitio de internet TMZ, el actor estuvo internado en el hospital desde el pasado 13 julio debido a fuertes complicaciones del corazón.

Pero el no estuvo solo, pues se dice que su prometida Omarosa Manigault, lo acompañó en los momentos más complicados, pero justo el 3 de septiembre salió un momento de la habitación y cuando regresó el actor había muerto debido a un infarto de miocardio.

¿Cuál es el papel más recordado de Michael Clarke Duncan? Opina en los foros

publicidad

"Manigault está muy agradecida por todas sus oraciones y en este momento pide privacidad. Las celebraciones por su vida, tanto la pública como la privada, serán anunciadas en los próximos días", dijo su representante a la revista.

Michael Clarke Duncan tuvo una gran carrera y filmes como "Armageddon," "The Scorpion King,", "Sin City"," "Planet of the Apes" y "Kung Fu Panda" lo dieron a conocer, logrando ganarse el cariño del público.

publicidad
publicidad
Los manifestantes dicen estar en desacuerdo con los arrestos y deportaciones de inmigrantes, aun sin cumplir con las características anunciadas por el gobierno. Aseguran que están criminalizando a todos los inmigrantes, así que seguirán protestando para pedir respeto.
Un video difundido en redes sociales muestra al oficial vestido de civil agrediendo a un joven de 13 años, y luego dispara su arma cuando los amigos se acercan a defenderlo. Aunque no hubo personas lesionadas, la investigación avanza. Al menos 26 ciudadanos han sido arrestados durante las protestas.
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
En un minuto también te informamos sobre el inusual ataque de un sospechoso armado con un sable que persiguió e hirió a su víctima a plena luz del día. También en el Bronx, un sujeto intentó violar a una joven. El agresor la sorprendió por atrás, le puso un cuchillo en el cuello, la llevó a un callejón, intentó abusar de ella, y le arrebató la cartera.
publicidad