publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Michael Bublé reorganiza su agenda para cuidar de su bebé

Michael Bublé reorganiza su agenda para cuidar de su bebé

Michael Bublé ya organizó sus compromisos de fin de año para quedarse a cuidar de su bebé y su mujer. ¡Ese es hombre y no pedazos!

El cantante canadiense está tan deseoso de que llegue su hijo al mundo a finales de año, que ya ha arreglado sus compromisos profesionales para poder estar junto al bebé y a su madre --la modelo argentina Luisana Lopilato, de 37 años-- lo máximo posible.

"He organizado mi agenda de conciertos para no hacer más lo de trabajar un mes y medio y descansar una semana. Ahora estaré trabajando tres semanas y dos descansando. Quiero ser un padre que ayude cuando llegue el bebé", afirmó. 

Pese a que sabe que no todas las tareas que envuelven el cuidado de un niño son gratificantes, quiere formar parte de todo ello. Y eso a pesar de que en su momento no supo si estaba ya preparado para tener hijos.

"Yo haré el turno nocturno y cambiaré pañales", contó a la revista Closer. 

Bublé cree que el embarazo de su mujer les ha unido aún más como pareja, hasta el punto de que le ha convertido en alguien muy pesado.

"Cuando supe que Luisana estaba embarazada, estaba tan enamorado de ella que la tenía loca. Solo quería besarle y tocarle la barriga, al tiempo que le decía que la quería", añadió.

publicidad
publicidad
publicidad
A pesar de que el gobernador estatal asigno los fondos, las escuelas deberán esperar al menos un año más porque el departamento dice que una gran cantidad no está disponible. Si se comprueba la disponibilidad, el dinero sería entregado a las escuelas en mayo de 2019.
Luego de conocerse varias imágenes de la modelo venezolana con el artista, tomadas el pasado 30 de abril, según algunos fotógrafos, Shannon reaccionó con una curiosa foto de Instagram.
Los sujetos fueron grabados en el momento en salían corriendo de la tienda con varios dispositivos en las manos, en la tarde del pasado domingo. Un cliente trató de detener a uno de los delincuentes, pero finalmente logró escapar con los otros.
En un minuto también te informamos que el alcalde de Miami Beach, Philip Levine, ofrecerá una conferencia de prensa en la que hablará sobre los índices de violencia durante este fin de semana por el Urban Weekend. Dos personas murieron y 33 fueron arrestadas tras el evento musical.