publicidad
Con su hijo Ronan.

Mia Farrow y su hijo atacan a Woody Allen tras su tributo en los Globos de Oro

Mia Farrow y su hijo atacan a Woody Allen tras su tributo en los Globos de Oro

La ex pareja del cineasta y su hijo biológico juntos criticaron el homenaje que se le realizó, con una fuerte acusación.

Con su hijo Ronan.
Con su hijo Ronan.

Mia Farrow fue pareja de Woody Allen por muchos años. Juntos, tuvieron a su hijo Ronan, así como a varios chicos adoptados.

Después de que el cineasta tuvo un romance con su hija adoptiva, Soon-Yi, Mia lo dejó y se distanciaron.

Anoche en los Golden Globes se le dio a Woody el Premio Cecil B. DeMille honrando a su carrera y, aunque no asistió porque no le gustan las entregas de premios, habló en su honor la actriz Diane Keaton.

Tanto Mia como Ronan Farrow recurrieron a sus cuentas de Twitter para criticar el homenaje y atacar a Woody.

Ronan dijo: "Me perdí el tributo a Woody Allen - ¿incluyeron antes o después de "Annie Hall" la parte donde una mujer confirmó públicamente que él abusó de ella cuando tenía siete años?"

publicidad

Está hablando de Dylan, una de las hijas adoptivas de Woody y Mia, quien dijo que el director la tocaba de "manera inapropiada" cuando tenía siete años.

Esta mañana, Mia republicó el mensaje de su hijo Ronan, y añadió:

"Una mujer públicamente detalló cómo Woody Allen abusó de ella a los siete años. El tributo de los Golden Globes mostró una falta de respeto hacia ella y a todos los sobrevivientes del abuso".

Allen ha negado en el pasado cualquier actitud inapropiada con Dylan.

publicidad
publicidad
Según el legislador, los videos grabados por estas cámaras ayudarían a resolver informes sobre agentes que exceden el uso de la fuerza o utilizan métodos ilegales para obtener información con fines inapropiados.
Este jueves la Cámara de Representantes definiría el futuro de este seguro de salud. Aunque tiene muchos legisladores que lo apoya, incluso hay algunos republicanos que han manifestado sus dudas sobre la necesidad de este cambio.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El secretario pidió a las misiones diplomáticas que identifiquen a las poblaciones que requieran mayor escrutinio y endurecer la revisión a los datos de los solicitantes de visas. También ordenó una revisión obligatoria a las redes sociales de los solicitantes que hayan estado en territorios controlados por Isis.
publicidad