publicidad
Con su hijo Ronan.

Mia Farrow y su hijo atacan a Woody Allen tras su tributo en los Globos de Oro

Mia Farrow y su hijo atacan a Woody Allen tras su tributo en los Globos de Oro

La ex pareja del cineasta y su hijo biológico juntos criticaron el homenaje que se le realizó, con una fuerte acusación.

Con su hijo Ronan.
Con su hijo Ronan.

Mia Farrow fue pareja de Woody Allen por muchos años. Juntos, tuvieron a su hijo Ronan, así como a varios chicos adoptados.

Después de que el cineasta tuvo un romance con su hija adoptiva, Soon-Yi, Mia lo dejó y se distanciaron.

Anoche en los Golden Globes se le dio a Woody el Premio Cecil B. DeMille honrando a su carrera y, aunque no asistió porque no le gustan las entregas de premios, habló en su honor la actriz Diane Keaton.

Tanto Mia como Ronan Farrow recurrieron a sus cuentas de Twitter para criticar el homenaje y atacar a Woody.

Ronan dijo: "Me perdí el tributo a Woody Allen - ¿incluyeron antes o después de "Annie Hall" la parte donde una mujer confirmó públicamente que él abusó de ella cuando tenía siete años?"

publicidad

Está hablando de Dylan, una de las hijas adoptivas de Woody y Mia, quien dijo que el director la tocaba de "manera inapropiada" cuando tenía siete años.

Esta mañana, Mia republicó el mensaje de su hijo Ronan, y añadió:

"Una mujer públicamente detalló cómo Woody Allen abusó de ella a los siete años. El tributo de los Golden Globes mostró una falta de respeto hacia ella y a todos los sobrevivientes del abuso".

Allen ha negado en el pasado cualquier actitud inapropiada con Dylan.

publicidad
publicidad
publicidad
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
Osmar León del Movimiento por una Vida Digna aseguró que esta es la cifra correspondiente en las elecciones, que se realizarán en junio para elegir gobernador. Estadísticas recientes indican que en la ciudad se da el mayor número de asaltos, desapariciones forzadas y feminicidios.
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.