publicidad
Con su hijo Ronan.

Mia Farrow y su hijo atacan a Woody Allen tras su tributo en los Globos de Oro

Mia Farrow y su hijo atacan a Woody Allen tras su tributo en los Globos de Oro

La ex pareja del cineasta y su hijo biológico juntos criticaron el homenaje que se le realizó, con una fuerte acusación.

Con su hijo Ronan.
Con su hijo Ronan.

Mia Farrow fue pareja de Woody Allen por muchos años. Juntos, tuvieron a su hijo Ronan, así como a varios chicos adoptados.

Después de que el cineasta tuvo un romance con su hija adoptiva, Soon-Yi, Mia lo dejó y se distanciaron.

Anoche en los Golden Globes se le dio a Woody el Premio Cecil B. DeMille honrando a su carrera y, aunque no asistió porque no le gustan las entregas de premios, habló en su honor la actriz Diane Keaton.

Tanto Mia como Ronan Farrow recurrieron a sus cuentas de Twitter para criticar el homenaje y atacar a Woody.

Ronan dijo: "Me perdí el tributo a Woody Allen - ¿incluyeron antes o después de "Annie Hall" la parte donde una mujer confirmó públicamente que él abusó de ella cuando tenía siete años?"

publicidad

Está hablando de Dylan, una de las hijas adoptivas de Woody y Mia, quien dijo que el director la tocaba de "manera inapropiada" cuando tenía siete años.

Esta mañana, Mia republicó el mensaje de su hijo Ronan, y añadió:

"Una mujer públicamente detalló cómo Woody Allen abusó de ella a los siete años. El tributo de los Golden Globes mostró una falta de respeto hacia ella y a todos los sobrevivientes del abuso".

Allen ha negado en el pasado cualquier actitud inapropiada con Dylan.

publicidad
publicidad
publicidad
Con las altas temperaturas y la poca humedad que se registra en el sur del estado crece la probabilidad de incendios y emergencias. Las autoridades recomiendan realizar constantes cortes de pasto y arbustos en los hogares.
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
Échale un vistazo a las imágenes de la celebración de cumpleaños de Martha Figueroa y lo que hizo para evitar las famosas mordida al pastel.