publicidad
Con su hijo Ronan.

Mia Farrow y su hijo atacan a Woody Allen tras su tributo en los Globos de Oro

Mia Farrow y su hijo atacan a Woody Allen tras su tributo en los Globos de Oro

La ex pareja del cineasta y su hijo biológico juntos criticaron el homenaje que se le realizó, con una fuerte acusación.

Con su hijo Ronan.
Con su hijo Ronan.

Mia Farrow fue pareja de Woody Allen por muchos años. Juntos, tuvieron a su hijo Ronan, así como a varios chicos adoptados.

Después de que el cineasta tuvo un romance con su hija adoptiva, Soon-Yi, Mia lo dejó y se distanciaron.

Anoche en los Golden Globes se le dio a Woody el Premio Cecil B. DeMille honrando a su carrera y, aunque no asistió porque no le gustan las entregas de premios, habló en su honor la actriz Diane Keaton.

Tanto Mia como Ronan Farrow recurrieron a sus cuentas de Twitter para criticar el homenaje y atacar a Woody.

Ronan dijo: "Me perdí el tributo a Woody Allen - ¿incluyeron antes o después de "Annie Hall" la parte donde una mujer confirmó públicamente que él abusó de ella cuando tenía siete años?"

publicidad

Está hablando de Dylan, una de las hijas adoptivas de Woody y Mia, quien dijo que el director la tocaba de "manera inapropiada" cuando tenía siete años.

Esta mañana, Mia republicó el mensaje de su hijo Ronan, y añadió:

"Una mujer públicamente detalló cómo Woody Allen abusó de ella a los siete años. El tributo de los Golden Globes mostró una falta de respeto hacia ella y a todos los sobrevivientes del abuso".

Allen ha negado en el pasado cualquier actitud inapropiada con Dylan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.