publicidad
.

Mia Farrow revela que su hijo Ronan podría ser de Frank Sinatra logo-not...

Mia Farrow revela que su hijo Ronan podría ser de Frank Sinatra

La actriz confiesa que su único hijo biológico, concebido supuestamente con Woody Allen, podría ser del cantante.

La actriz junto a su hijo biológico, Ronan.
La actriz junto a su hijo biológico, Ronan.

Sorprendentemente, la actriz confiesa que Ronan, su único hijo biológico y concebido supuestamente con Woody Allen, podría ser en realidad del legendario cantante Frank Sinatra.

publicidad

Mia Farrow fue entrevistada por la revista Vanity Fair, donde sugiere la posibilidad de que Ronan, de 25 años, no es hijo del director.


En la publicación, Mia discute cómo Sinatra fue el gran amor de su vida y admite que "en realidad nunca nos separamos". Los famosos estuvieron casados de 1966 a 1968, pero continuaron siendo amigos - y más que eso - más adelante, a pesar de que Farrow ya estaba involucrada sentimentalmente con Allen.

Según el diario The Guardian, Sinatra tendría 78 años cuando Ronan fue concebido. Y este chisme ha sonado por muchos años, pero es la primera vez que la actriz de "Rosemary's Baby" habla sobre ello.

Mia le dijo a Vanity Fair que "posiblemente" Ronan es hijo de Sinatra, y que jamás se han hecho una prueba de ADN. Añaden que le preguntaron a Nancy Sinatra Jr. sobre Ronan y ella reveló que "Ronan es una gran parte de la familia y estamos bendecidos de tenerlo en nuestras vidas". ¡Qué tal!

Bromeando con el asunto, Ronan publicó en su cuenta de Twitter: "Escuchen. Todos 'posiblemente' somos hijos de Sinatra'.

¿Tú crees que Ronan se parece a Woody Allen o a Frank Sinatra?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Maity Interiano acompañó al cantante a su natal Sinaloa, para conocer a su madre y abuela que siempre lo apoyaron y compartieron divertidas anécdotas de su vida.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Maribel Guardia, Kika Edgar y Luz Elena González hicieron una convocatoria para poder recaudar fondos para los niños.
Nos llevamos a los chicos de La Trakalosa de Monterrey a una clase de zumba, donde nos mostraron que están en buena forma.
Acompañamos a la actriz a escoger vestuario para pasar el calor en México, y nos contó varios secretitos de su vida.
Acompañamos a la actriz a escoger vestuario para pasar el calor en México, y nos contó varios secretitos de su vida.
Echando el chal: Gerardo Ortiz está siguiendo los pasos de Kate del Castillo, Janet Jackson podría ser mamá y mucho más.
La actriz ofreció una conferencia para dar un ejemplo a las madres solteras que quieren salir adelante, así como ella lo hace.
Los cantantes han colaborado últimamente y Aleks Syntek nos habló de cómo es trabajar con el ‘Gallito Feliz’.
La agrupación defendió su música a capa y espada, además se pusieron de parte de Gerardo Ortiz por el video que lanzó.
Entérate de cuales fueron las supuestas cirugías que Alejandra Guzmán le pagó a su hija y miren como se la pasa Giulietta en su primer cumpleaños.
Su madre revela los momentos dolorosos que pasaron tras haber luchado para haber alcanzado la corona y haberla perdido, según detallan ellas, injustamente.
Jomari, Jessica, Karina, Carlos, junto al elenco de Yago se la pasaron increible con el público que estuvo en Sal y Pimienta en Los Ángeles
Doña Divina no pudo estar físicamente en el festejo por el cumpleaños de su hija pero, como tenía mucho qué decir, vía telefónica le dedicó unas hermosas palabras.
Además; Alan Tacher no pudo con nuestra invitada, Johnny no quiere saber de nietos y Marjorie de Sousa pide perdón. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
La tasa de desempleo entre hispanos sube del 5.6% al 6.1% en el mes de abril
La economía estadounidense creó 160,000 puestos de empleo en el último mes, menos de lo esperado. El desempleo nacional se mantiene en el 5%.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Cosas que jamás te imaginaste que harías antes de ser madre
Acostarte a las 8 PM y cantar canciones de Dora la exploradora en tu regreso del supermercado, entre otras cosas..
Por: Luciana Lamberto
Los cabezazos en el fútbol: una preocupación creciente
La Federación Inglesa de Fútbol pidió a la FIFA que investigara una posible relación entre demencia y la práctica del fútbol, sumándose a una corriente que crece en este y otros deportes: la preocupación por los efectos a largo plazo que las concusiones tienen sobre los deportistas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Kyle Lowry como un bala anota en contra ataque mortal
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Final para comerse las uñas entre el Heat y los Raptors
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
Whiteside muestra su dominio descomunal en la zona pintada
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.