publicidad
La actriz junto a su hijo biológico, Ronan.

Mia Farrow revela que su hijo Ronan podría ser de Frank Sinatra

Mia Farrow revela que su hijo Ronan podría ser de Frank Sinatra

La actriz confiesa que su único hijo biológico, concebido supuestamente con Woody Allen, podría ser del cantante.

La actriz junto a su hijo biológico, Ronan.
La actriz junto a su hijo biológico, Ronan.

Sorprendentemente, la actriz confiesa que Ronan, su único hijo biológico y concebido supuestamente con Woody Allen, podría ser en realidad del legendario cantante Frank Sinatra.

Mia Farrow fue entrevistada por la revista Vanity Fair, donde sugiere la posibilidad de que Ronan, de 25 años, no es hijo del director.

En la publicación, Mia discute cómo Sinatra fue el gran amor de su vida y admite que "en realidad nunca nos separamos". Los famosos estuvieron casados de 1966 a 1968, pero continuaron siendo amigos - y más que eso - más adelante, a pesar de que Farrow ya estaba involucrada sentimentalmente con Allen.

Según el diario The Guardian, Sinatra tendría 78 años cuando Ronan fue concebido. Y este chisme ha sonado por muchos años, pero es la primera vez que la actriz de "Rosemary's Baby" habla sobre ello.

publicidad

Mia le dijo a Vanity Fair que "posiblemente" Ronan es hijo de Sinatra, y que jamás se han hecho una prueba de ADN. Añaden que le preguntaron a Nancy Sinatra Jr. sobre Ronan y ella reveló que "Ronan es una gran parte de la familia y estamos bendecidos de tenerlo en nuestras vidas". ¡Qué tal!

Bromeando con el asunto, Ronan publicó en su cuenta de Twitter: "Escuchen. Todos 'posiblemente' somos hijos de Sinatra'.

¿Tú crees que Ronan se parece a Woody Allen o a Frank Sinatra?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.