publicidad
La fallecida Joan Rivers juntoa a su hija Melissa

Melissa Rivers sustituirá a su madre Joan Rivers en el programa 'Fashion Police'

Melissa Rivers sustituirá a su madre Joan Rivers en el programa 'Fashion Police'

E! News confirmó que será la hija de Joan Rivers quien continuará su legado en Fashion Police.

La fallecida Joan Rivers juntoa a su hija Melissa
La fallecida Joan Rivers juntoa a su hija Melissa

Tras varios rumores y suposiciones, por fin se ha confirmado el destino del programa que fuera conducido por la fallecida comediante Joan Rivers.

Fue E! News quien confirmó que será su hija, Melissa Rivers, quien continuará su legado al convertirse en la nueva copresentadora del show que lanzara a su madre al estrellato, Fashion Police.

Junto a Giuliana Rancic y Brad Goreski, la hija de la comediante aparecerá en cada uno de los episodios de la nueva temporada que dará inicio el 31 de agosto, ésto sin dejar de lado el papel que desempeñaba antes de la muerte de su madre como productora del programa.

“Todos estamos complacidos de ahora también contar con Melissa frente de las cámaras de Fashion Police junto a Giuliana y Brad”, dijo Jeff Olde, el VP ejecutivo de programación y desarrollo de E! News.

Tras perder a dos de sus copresentadoras -Kelly Osbourne y Kathy Griffin- y haber estado fuera del aire por varios meses, Fashion Police promete, entre otras sorpresas, tener en cada episodio dos celebridades invitadas.

¿Podrá Melissa Rivers llenar exitosamente el hueco que dejó su madre dentro del mundo del entretenimiento?


Los últimos momentos de Joan Rivers
publicidad
publicidad
publicidad
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
Los manifestantes consideran que la administración de Donald Trump amenaza las investigaciones científicas, por lo que se movilizaron en ciudades de Estados Unidos como Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington. En Canadá y Australia también protestaron.
En uno de los muchos eventos que caracterizan esta fiesta está el concurso de sabores clásicos del estado de New Orleans.
Otro pasajero de la aerolínea salió en defensa de la mujer, quien viajaba junto a sus gemelos. "Un bebé casi sale herido, por eso lo hice", dijo el testigo. La compañía manifestó en un comunicado que investiga el suceso.