publicidad
La fallecida Joan Rivers juntoa a su hija Melissa

Melissa Rivers sustituirá a su madre Joan Rivers en el programa 'Fashion Police'

Melissa Rivers sustituirá a su madre Joan Rivers en el programa 'Fashion Police'

E! News confirmó que será la hija de Joan Rivers quien continuará su legado en Fashion Police.

La fallecida Joan Rivers juntoa a su hija Melissa
La fallecida Joan Rivers juntoa a su hija Melissa

Tras varios rumores y suposiciones, por fin se ha confirmado el destino del programa que fuera conducido por la fallecida comediante Joan Rivers.

Fue E! News quien confirmó que será su hija, Melissa Rivers, quien continuará su legado al convertirse en la nueva copresentadora del show que lanzara a su madre al estrellato, Fashion Police.

Junto a Giuliana Rancic y Brad Goreski, la hija de la comediante aparecerá en cada uno de los episodios de la nueva temporada que dará inicio el 31 de agosto, ésto sin dejar de lado el papel que desempeñaba antes de la muerte de su madre como productora del programa.

“Todos estamos complacidos de ahora también contar con Melissa frente de las cámaras de Fashion Police junto a Giuliana y Brad”, dijo Jeff Olde, el VP ejecutivo de programación y desarrollo de E! News.

Tras perder a dos de sus copresentadoras -Kelly Osbourne y Kathy Griffin- y haber estado fuera del aire por varios meses, Fashion Police promete, entre otras sorpresas, tener en cada episodio dos celebridades invitadas.

¿Podrá Melissa Rivers llenar exitosamente el hueco que dejó su madre dentro del mundo del entretenimiento?


publicidad
publicidad
El actor cubano no se rinde y sigue a la conquista de Hollywood con un papel en la nueva entrega de ‘Resident Evil’. Levy contó que aceptó el personaje sin dudarlo porque se trataba de una oportunidad muy grande para su carrera.
La compañía ZeniMax acusa a uno de los empleados del fundador de la red social de robar propiedad intelectual para Facebook. Demandaron por más de 2,000 millones de dólares.
La ‘Chica Dorada’ ha escrito últimamente varias frases en sus redes sociales que podrían relacionarse con su reciente ruptura con Gerardo Bazúa.
El actor mexicano desmintió el rumor que se había extendido por diferentes medios de comunicación y que apuntaba a que dejaría de interpretar a su personaje Kiko. Villagrán dijo que espera retirarse de forma sana y que se siente muy feliz de seguir haciendo este personaje.
publicidad