publicidad
La fallecida Joan Rivers juntoa a su hija Melissa

Melissa Rivers sustituirá a su madre Joan Rivers en el programa 'Fashion Police'

Melissa Rivers sustituirá a su madre Joan Rivers en el programa 'Fashion Police'

E! News confirmó que será la hija de Joan Rivers quien continuará su legado en Fashion Police.

La fallecida Joan Rivers juntoa a su hija Melissa
La fallecida Joan Rivers juntoa a su hija Melissa

Tras varios rumores y suposiciones, por fin se ha confirmado el destino del programa que fuera conducido por la fallecida comediante Joan Rivers.

Fue E! News quien confirmó que será su hija, Melissa Rivers, quien continuará su legado al convertirse en la nueva copresentadora del show que lanzara a su madre al estrellato, Fashion Police.

Junto a Giuliana Rancic y Brad Goreski, la hija de la comediante aparecerá en cada uno de los episodios de la nueva temporada que dará inicio el 31 de agosto, ésto sin dejar de lado el papel que desempeñaba antes de la muerte de su madre como productora del programa.

“Todos estamos complacidos de ahora también contar con Melissa frente de las cámaras de Fashion Police junto a Giuliana y Brad”, dijo Jeff Olde, el VP ejecutivo de programación y desarrollo de E! News.

Tras perder a dos de sus copresentadoras -Kelly Osbourne y Kathy Griffin- y haber estado fuera del aire por varios meses, Fashion Police promete, entre otras sorpresas, tener en cada episodio dos celebridades invitadas.

¿Podrá Melissa Rivers llenar exitosamente el hueco que dejó su madre dentro del mundo del entretenimiento?


Los últimos momentos de Joan Rivers
publicidad
publicidad
publicidad
El productor Pedro Torres contó cómo será la serie sobre la vida del artista mexicano como información de su madre, amores y algunos detalles ocultos de su vida personal y profesional.
"Hola, mi nombre es Lupita, Lupita Rivera. Te deseamos lo mejor y queremos que sigas adelante. Todos los fans que arriesgaron sus vidas para ir a verte, tuvieron (la satisfacción de pasar) su último momento disfrutando de tu show".
Oswaldo Silvas, integrante de la Banda MS, agradeció a sus seguidores por llenar los últimos espectáculos que ha dado el grupo y dijo que “hasta ahora el 2017 ha sido el mejor año para la banda en Estados Unidos”.
Karina Yapor es el claro ejemplo de cómo salir adelante siendo profesional y madre de familia. Y de paso, ser la cara amigable de las noticias matutinas de Univision 45 en Houston, Texas.