publicidad

Melissa Rivers rinde tributo a su madre en un libro

Melissa Rivers rinde tributo a su madre en un libro

La hija de Joan Rivers rinde homenaje a su madre en un libro titulado 'The Book of Joan: Tales of Mirth, Mischief, and Manipulation'.

Melissa, la amiga inseparable de Joan Rivers /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La hija de la fallecida Joan Rivers, Melissa, rinde homenaje a su madre en un libro titulado 'The Book of Joan: Tales of Mirth, Mischief, and Manipulation', un tributo con el que comparte momentos divertidos, "observaciones irreverentes" y anécdotas vividas junto a la humorista.

"En nuestra familia siempre creímos que la risa era la mejor medicina. Quería escribir un libro que pudiera hacer reír a mi madre. Espero que los haga reír a ustedes también", declaró en un comunicado a la prensa.

La noticia de la publicación de esta obra, que llevará a cabo la editorial Crown Archetype, llega tres días después de que Melissa aceptara en nombre de su madre el Grammy póstumo a Mejor Álbum Hablado por 'Diary of a Mad Diva' (Diario de una Diva Loca), un audio grabado el mismo año de su muerte durante una operación menor de cuerdas vocales.


A pesar de que Melissa estaba feliz con el triunfo de Joan en esa categoría, admitió que recoger el galardón no fue fácil.

"Es un momento difícil. Es un poco agridulce. Estuvo nominada una vez por su álbum de comedia, pero nunca lo había estado por sus otros libros y es como: 'Ahora va y gana'. Pero es maravilloso lo querida que fue y la cantidad de atención que está recibiendo ahora. La gente se está dando cuenta de cómo era", señaló a E! News.

publicidad
publicidad
Sofía Díaz Aguilar de 16 años desapareció misteriosamente desde hace 22 días. Sus padres están muy preocupados, pues otros alumnos de la misma escuela que también desaparecieron en el pasado fueron hallados muertos meses después.
Están preocupados porque agentes de ICE siembran miedo en la comunidad. Hay repudio por el intento de detención de una señora en Elizabeth, Nueva Jersey, que fue impedida por su hija.
Más de 25 ciudades participaron en esta manifestación. En Nueva York, miles de personas protestaron y la gente asegura que el presidente Donald Trump ataca los principios fundamentales del país.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
publicidad