publicidad
Detalles del estado de salud de Joan Rivers

Melissa Rivers da el último adiós a su madre

Melissa Rivers da el último adiós a su madre

Joan fue trasladada del velatorio al lugar en el que será cremada. El momento en el que Melissa se despide de su madre fue captado por paparazzi.

Detalles del estado de salud de Joan Rivers
Detalles del estado de salud de Joan Rivers

Los restos de Joan Rivers fueron trasladados el día de ayer por la tarde del  Frank E. Campbell Funeral Home en Nueva York al crematorio. Posteriormente se llevará acabo el funeral en el Temple Emanu-El.


Las imágenes del ataúd de la comediante saliendo del velatorio quedaron captadas por las cámaras de los paparazzi.

El ataúd de Joan fue de caoba y un hermoso arreglo de flores blancas lo adornó. El cortejo fúnebre salió del Frank E. Campbell Funeral Home seguido por Melissa Rivers y su hijo Cooper, tras de ellos un pequeño grupo de amigos y familiares.

Melissa lució un vestido negro y enormes gafas de sol. Cuando el  cortejo fúnebre acomodó el féretro en la carrosa, la hija de la diva rompió en llanto y se acercó a dar el último adiós a su mamá.

Según reporta TMZ el funeral será totalmente privado y los restos de la estrella de cine y televisión podrían reposar en el  Forest Lawn Cemetery de Los Ángeles.

publicidad


publicidad
publicidad
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
La bella boricua nos deleitó con muchas fotografías en sus redes sociales este fin semana, desde selfies, sus ootd, hasta tiernas imágenes con sus hijos Max y Emme.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
En una reunión con líderes de los empresarios, el presidente dijo que esa medida le parece "justa".
publicidad