publicidad

Melissa heredará más de 100 millónes de dólares de su mamá, Joan Rivers

Melissa heredará más de 100 millónes de dólares de su mamá, Joan Rivers

La hija de la comediante heredará una fortuna. Melissa recibirá 75 millones en efectivo y un departamento valorado en más de 35 millones.

Melissa, la amiga inseparable de Joan Rivers /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Una fuente cercana a la familia de Joan Rivers informó a Us Weekly que la comediante ha heredado a su única hija, Melissa Rivers, más de 100 millones de dólares.

Según el informante Melissa recibirá 75 millones en efectivo y un departamento ubicado en la zona Upper East Side, Nueva York, valorado en aproximadamente 32 millones.

El nieto de Joan, Copper, también estuvo incluido en la herencia, aunque no se reveló qué fue lo que le tocó.

Fotos del funeral de Joan Rivers


El mundo lamenta la muerte de Joan Rivers

Aunque la cantidad que recibirá Melissa es muy atractiva, el informante señaló que esto no aminora el dolor que aún siente la hija de Joan por la pérdida de su madre.

publicidad
publicidad
Internet
La famosa nube o cloud está en todas partes. Esta se utiliza generalmente para guardar archivos como música o películas, y hasta su información personal en un sistema de conservación de datos en internet. Pero, ¿sabe cómo mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos?
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
publicidad