publicidad

Melanie Griffith: 'Tras mi divorcio tengo un nuevo horizonte por conquistar'

Melanie Griffith: 'Tras mi divorcio tengo un nuevo horizonte por conquistar'

La actriz no tiene tiempo para pensar demasiado en el pasado en esta nueva etapa de su vida.

Melanie

Aunque durante las últimas dos décadas su nombre ha aparecido más a menudo en los medios por su vida en común con su ya exmarido Antonio Banderas que por su trabajo en el cine, tras su mediático divorcio Melanie Griffith está preparada para afrontar los desafíos de una nueva etapa y reconquistar su estatus de estrella.

"Tengo cuatro hijos -tienen entre 19 y 33 años- a los que quiero más que a nada. Acabo de divorciarme recientemente, así que ahora tengo todo un nuevo horizonte por conquistar. Y todo este tiempo he estado ocupada haciendo cosas", confiesa la intérprete en una entrevista a la revista ELLE.

Uno de los problemas con los que se ha topado a la hora de retomar su carrera profesional ha sido la "corta memoria" de la industria cinematográfica. Pero lejos de sentirse ofendida por el hecho de que muchos hayan olvidado ya sus credenciales, a Melanie le está resultando divertido tener que demostrar de nuevo su talento.

"Todo es diferente cuando eres una mujer de mi edad y continúas trabajando. Especialmente después de tomarme un largo descanso para criar a mis hijos. Ahora reincorporarme al trabajo es un nuevo desafío. En realidad es divertido y tierno al mismo tiempo. La gente me dice: 'Guau, eres una actriz muy buena'. Y yo pienso: 'Bueno, sí. He trabajado toda mi vida. Sé lo que estoy haciendo y me encanta lo que hago, así que, ¿gracias?'. La gente se olvida de ti muy fácilmente en esta industria. Tenemos una memoria muy corta", reconoce la actriz.

publicidad

Por eso a Melanie no le molestaría tener que volver a hacer audiciones para conseguir personajes interesantes en lugar de sentarse a esperar que le lluevan las ofertas.

"No me sucede muy a menudo [que tenga que realizar un casting], pero estoy totalmente abierta a hacerlos", aseguró.

publicidad
publicidad
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Durante una entrevista de Thalía, Rubí Ibarra apareció para conocer a la nominada de Premio lo Nuestro. Las dos se tomaron una selfie juntas.
Falleció Leah Adler la madre del exitoso director a los 97 años. Adler fue la persona que le fomentó el amor del cine a Spielberg, quien la consideraba su ‘amuleto de la suerte’.
Descubre cuántos chismesitos nos enteramos en esta alfombra roja en México.
publicidad