publicidad
.

Melanie Griffith se reencuentra con su ex esposo Steven Bauer logo-notic...

Recorrió una alfombra roja con su ex.  

Melanie Griffith se reencuentra con su ex esposo Steven Bauer

Melanie Griffith se reencuentra con su ex esposo Steven Bauer

¿Y dónde quedó Antonio? La actriz se apareció en una alfombra roja de la mano de uno de sus ex maridos.

Recorrió una alfombra roja con su ex. 
 
Recorrió una alfombra roja con su ex.  

Tras festejar su cumpleaños número 56 en Marbella, con su esposo, Antonio Banderas, Melanie Griffith regresó a Los Ángeles para asistir al estreno de su más reciente película, "Dark Tourist".

Pero, en lugar de llevar al español a recorrer la alfombra roja, Melanie se dejó ver con una persona bastante inusual... su primer ex marido, Steven Bauer.

Ellos estuvieron casados entre 1981 y 1987, y es con Steven, de raíces cubanas, con quien Melanie tuvo en 1985 a su hijo Alexander. Curiosamente, no habían sido retratados juntos básicamente desde entonces. ¡Cuánto tiempo!

La parejita estuvo feliz y posando sonrientes para las cámaras, dejando ver que su relación sigue siendo bastante cordial. Para terminar con el asunto familiar, inclusive su hijo Alexander también estaba en el mismo evento.

publicidad

Pero, ¿y Antonio? Tal vez se quedó disfrutando de sus vacaciones...

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La medida SB 1072 propone que los autobuses escolares en el estado tengan un sistema de alarma para garantizar que ningún niño sea olvidado en estos vehículos y pueda morir a causa de un golpe de calor.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
El artista colombiano relató mediante sus redes sociales que el avión en el que viajaba se estrelló cuando regresaba de sus vacaciones en Bahamas.
Cuatro miembros de la pandilla Eastside de Riverside fueron detenidos por la venta ilegal de metanfetaminas. Entre los arrestados se encontraban el líder de la banda y su hijo.
A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
La aeronave chocó contra el suelo en medio de una exhibición en el noroeste de China. El piloto murió en el acto.
Estamos preparando una serie digital para el regreso de Lourdes Stephen, dónde hablará sobre su proceso de maternidad, esto es solo un adelanto.
En Wisconsin, un criadero de mariposas, con ayuda de niños de la comunidad, liberan mariposas monarca para que emprendan su vuelo a México.
Jennifer Lawrence vendió su primer condominio de dos cuartos en Santa Monica California por $1.15 millones de dólares.
Dwayne Johnson llega a la cima de la lista de Forbes de actores mejores pagados con un salario increíble de $65.5 millones de dólares.
Yaxeni y Ricardo Rivera, de 9 y 7 años, son dos pequeños músicos que cantan norteño y a través de sus canciones piden al gobierno que cambie las leyes de inmigración y no deporte a más indocumentados.
Los hackers de Leslie Jones serán buscados por el FBI luego que una información muy personal e íntima de ella fue hecha pública en su página web.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
Autoridades dan a conocer que se nota un incremento en el número de zorrillos en las inmediaciones del centro de la ciudad.
Interés Humano
Una enfermera reconoció el rostro de un hombre que estaba perdido tras ver la noticia en el noticiero.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: 20 momentos de las FARC que marcaron a Colombia
La excandidata presidencial Ingrid Betancourt encadenada a un árbol en la selva, la insólita fuga del soldado Pinchao, la muerte de los líderes guerrilleros que parecían invencibles, los rescates de película, hasta el apretón de manos con el Presidente que nadie imaginó. Repase las imágenes del más de medio siglo de esta guerrilla: desde su nacimiento en el departamento de Tolima hasta el acuerdo de paz de esta semana en La Habana.
Estos son los cinco autos concepto más interesantes de 2016
En la mayoría de los casos, los autos conceptos son versiones ligeramente disfrazadas de autos a punto de ser producidos hechas únicamente por motivos promocionales. Estos cinco autos son las excepción a esa regla, cinco conceptos presentados en 2016 que realmente exploran opciones para el futuro del automóvil.
La Liga
Valencia pierde por primera vez con el Eibar en La Liga
Los Naranjeros sufrieron su segunda derrota en el campeonato español al caer por la mínima con los 'Armeros' y se encuentran últimos de la tabla.
La Liga
Real Sociedad consigue su primer triunfo gracias a los errores del Osasuna
Carlos Vela jugó 25 minutos en el triunfo de los donostiarras.
Uruguay Primera
Suspenden jornada del sábado del fútbol uruguayo por lluvias y tormentas
La Mesa Ejecutiva de la Primera División está a la espera de ver las condiciones climáticas para saber si cancela o no la jornada del domingo también.
Arsene Wenger anuncia los fichajes de Mustafi y Lucas Pérez para el Arsenal
El entrenador de los 'Gunners' anunció la adquisición del delantero español y el defensor alemán para encarar la temporada 2016-17.