publicidad
Recorrió una alfombra roja con su ex.  

Melanie Griffith se reencuentra con su ex esposo Steven Bauer

Melanie Griffith se reencuentra con su ex esposo Steven Bauer

¿Y dónde quedó Antonio? La actriz se apareció en una alfombra roja de la mano de uno de sus ex maridos.

Recorrió una alfombra roja con su ex. 
 
Recorrió una alfombra roja con su ex.  

Tras festejar su cumpleaños número 56 en Marbella, con su esposo, Antonio Banderas, Melanie Griffith regresó a Los Ángeles para asistir al estreno de su más reciente película, "Dark Tourist".

Pero, en lugar de llevar al español a recorrer la alfombra roja, Melanie se dejó ver con una persona bastante inusual... su primer ex marido, Steven Bauer.

Ellos estuvieron casados entre 1981 y 1987, y es con Steven, de raíces cubanas, con quien Melanie tuvo en 1985 a su hijo Alexander. Curiosamente, no habían sido retratados juntos básicamente desde entonces. ¡Cuánto tiempo!

La parejita estuvo feliz y posando sonrientes para las cámaras, dejando ver que su relación sigue siendo bastante cordial. Para terminar con el asunto familiar, inclusive su hijo Alexander también estaba en el mismo evento.

publicidad

Pero, ¿y Antonio? Tal vez se quedó disfrutando de sus vacaciones...

publicidad
publicidad
publicidad
Cuando se cumplen 100 días de gobierno de Donald Trump, numerosas ciudades del país celebran una nueva protesta para expresar su descontento, oposición y resistencia a las medidas tomadas por el presidente.
Esta mujer batalla por sacar adelante a sus nueve hijos, todos ellos menores, y no cuenta con trabajo o con automóvil.
Más de 27 ciudades participarán en esta marcha masiva para hacer oír su voz y pedir por derechos de trabajadores inmigrantes.
En medio de un escándalo por ataques sexuales a estudiantes, el jefe de la policía del distrito escolar renunciará para tomar otro puesto.