publicidad
Recorrió una alfombra roja con su ex.  

Melanie Griffith se reencuentra con su ex esposo Steven Bauer

Melanie Griffith se reencuentra con su ex esposo Steven Bauer

¿Y dónde quedó Antonio? La actriz se apareció en una alfombra roja de la mano de uno de sus ex maridos.

Recorrió una alfombra roja con su ex. 
 
Recorrió una alfombra roja con su ex.  

Tras festejar su cumpleaños número 56 en Marbella, con su esposo, Antonio Banderas, Melanie Griffith regresó a Los Ángeles para asistir al estreno de su más reciente película, "Dark Tourist".

Pero, en lugar de llevar al español a recorrer la alfombra roja, Melanie se dejó ver con una persona bastante inusual... su primer ex marido, Steven Bauer.

Ellos estuvieron casados entre 1981 y 1987, y es con Steven, de raíces cubanas, con quien Melanie tuvo en 1985 a su hijo Alexander. Curiosamente, no habían sido retratados juntos básicamente desde entonces. ¡Cuánto tiempo!

La parejita estuvo feliz y posando sonrientes para las cámaras, dejando ver que su relación sigue siendo bastante cordial. Para terminar con el asunto familiar, inclusive su hijo Alexander también estaba en el mismo evento.

publicidad

Pero, ¿y Antonio? Tal vez se quedó disfrutando de sus vacaciones...

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El juez determinó que Jared Balogun, de 24 años de edad, no tendrá derecho a fianza y permanecerá bajo custodia de las autoridades. El sospechoso enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital al haber propiciado los disparos que causaron la muerte del menor el pasado 14 de junio.
os hombres lo tienen más difícil a la hora de vestir en el verano porque, en muchos lugares, no se permiten las bermudas. Pero en Europa, la ola de calor ha hecho que algunos agudicen el ingenio. Además, Trump zanja con un tuit la polémica sobre si grabó las conversaciones con el exjefe del FBI James Comey. Y una niña lesbiana explica por qué decidió revelar su condición sexual frente a una iglesia mormona en Utah.
Cielos despejados y temperaturas cálidas, con ligera sensación de humedad, condiciones que permanecerán así hasta el viernes, pero a partir del sábado existe la posibilidad de chubascos ligeros.
Comunidad
Con lágrimas en los ojos el señor José María Fuetes, es ciego y quedó viudo hace un par de días, por lo que pide ayuda a la comunidad para darle sepultura a su esposa.