Melanie Griffith quiere la custodia de sus tres perros

Melanie quiere la custodia de sus perros

Getty Images

¡Se divorcian!

Uno de los grandes desafíos a los que se enfrenta un matrimonio a la hora de encarar su divorcio es la custodia de la familia, una situación que en el caso de Antonio Banderas y Melanie Griffith no parece que vaya a plantear grandes problemas en lo que respecta a su hija Stella del Carmen, ya que la joven cumplirá 18 años el próximo mes de septiembre, pero sí en lo tocante a sus mascotas.

Aunque las dos estrellas confían en que su separación se desarrolle con la misma armonía que siempre ha caracterizado su relación, Melanie no puede evitar sentir una gran ansiedad ante la idea de tener que separarse de sus tres perros, un terrier y dos cruces de perro pastor a los que la pareja adoptó el pasado mes de febrero.


"Entre Antonio y ella, no hay duda de que Melanie está mejor preparada para ser propietaria de un perro. Además, sus pequeños significan mucho para ella", aseguró una fuente al portal TMZ.

Lo cierto es que, pese a las especulaciones en torno a la crisis de su matrimonio, el anuncio oficial de su ruptura la semana pasada supuso una gran sorpresa en la industria cinematográfica debido a la imagen de estabilidad que el actor español y su ya ex esposa habían ofrecido incluso durante los momentos más complicados, marcados por las adicciones de Melanie.

"Los dos se habían encontrado en situaciones parecidas anteriormente, habían tenido sus altibajos como pareja, pero nunca pensé que fueran a separarse", declaraba recientemente un allegado a los dos actores a la revista People, mientras que otra persona de su círculo íntimo apuntaba: "Han tenido problemas durante años; las separaciones y las peleas han terminado por ser demasiado. Los buenos momentos fueron menos que los malos".

Sin embargo, su decisión de tomar caminos diferentes no ha afectado a la buena química y complicidad que han demostrado durante sus 18 años de unión, y ambos se muestran muy optimistas acerca del futuro.


"Dicho de una forma sencilla, creo que la vida les ha hecho sufrir. Pero ambos serían los primeros en asegurar que, pese a ello, ha merecido la pena", opinaba un amigo de la actriz.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.

Persecución termina en accidente fatal

Dos sujetos que viajaban en un vehículo chocaron contra una SUV en Gardnena.

Muere atropellado, buscan al responsable

Un adolescente viajaba en su patineta cuando fue embestido en calles de Bell.

Campaña dirigida a niños migrantes

El aumento de menores que viajan solos ha llevado a que consulados lancen la campaña.