publicidad
Habla tras su divorcio

Melanie Griffith habla por primera vez de su divorcio

Melanie Griffith habla por primera vez de su divorcio

La estrella de cine fue captada al salir de una clínica de belleza en Beverly Hills, lucía muy sonriente y habló por primera vez tras su divorcio.

Habla tras su divorcio
Habla tras su divorcio

La noticia del divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith tomó a todos por sorpresa y, aunque aún no se conocen los motivos que orillaron a la actriz a interponer la demanda para terminar su matrimonio de 18 años con Banderas, ya comenzaron las especulaciones.

Fuertes rumores apuntan a que Antonio tiene un romance con la actriz Natalie Burn, aunque ha sido la misma artista quien ha desmentido la información.

Sin embargo, a pesar del escándalo el ex matrimonio sigue su vida de manera cotidiana, hace algunos días el actor español salió de compras junto a su hija Stella. Ahora ha sido Melanie la que fue captada por las cámaras a la salida de una clínica de belleza en Beverly Hills.

La actriz lucía con cero maquillaje y la cabellera mojada, se veía sonriente y muy relajada, lo que llamó la atención de las cámaras es que aún porta su sortija de matrimonio, ¿por qué será?

publicidad

Los paparazzi la cuestionaron sobre su estado de ánimo tras la separación, contrario a lo que todos pensaban, Melanie respondió de buena manera y con una gran sonrisa, "Me encuentro sólo bien", ¿le creemos?

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad