publicidad

Melanie Griffith ha pedido el divorcio a Antonio Banderas

Melanie Griffith ha pedido el divorcio a Antonio Banderas

Tras 18 años de matrimonio la estrella de cine ha interpuesto la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables.

Tras 18 años de matrimonio la estrella de cine ha interpuesto la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables, según el sitio TMZ.

En el acta de divorcio citada por dicho medio Melanie está pidiendo manutención para su única hija en común, Stella, así como su custodia completa, lo que en septiembre puede cambiar ya que la joven cumple 18 años.

Pero la actriz también está exigiendo a Banderas manutención conyugal. Fuentes cercanas a la diva aseguran que es un divorcio amistoso, el problema vendrá a la hora de repartir los bienes ya que cuentan con varias propiedades tantos en Estados Unidos como en España.

Para Melanie este suma su cuarto fracaso matrimonial, estuvo casada dos veces con Don Johnson y una vez con Steven Bauer, para Antonio, este es su segundo divorcio.

La pareja se conoció en 1995 durante la grabación de la película "Two Much", lo suyo fue amor a primera vista, Antonio daba sus primeros pasos en Hollywood, mientras que la rubia ya era una estrella de la pantalla grande. En aquel entonces los dos estaban casados, así que lo suyo fue un amor prohibido.

Muchos fueron los escándalos que rodearon al matrimonio, entre ellos los celos obsesivos de Melanie que en varias ocasiones limitaron el trabajo del español. Él mismo confesó que no rodó una cinta junto a Sharon Stone porque su mujer se lo impidió.

publicidad

Lo mismo ocurrió cuando Banderas actuó junto a Angelina Jolie en la película 'Original Sin', Griffith se volvió loca de celos.

Las adicciones de Melanie también mermaron su relación, aunque ella dijo una y otra vez que su gusto por drogas y medicamentos habían quedado en el pasado, muchos comentaban que Antonio no la dejaba por temor a que empeorara su situación o llegara a quitarse la vida.

publicidad
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
Erik Rubín sufrió una inesperada caída durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Ciudad de México. El cantante recibió siete puntadas internas y cinco externas tras lastimarse la mano.
José José concluyó satisfactoriamente el tratamiento de quimioterapia al que se sometió para combatir el cáncer de páncreas que padece y del que informó en un video difundido en marzo pasado.
La investigación del Kings' College de Londres, publicada por Psychological Medicine, también reveló que los encuestados que dijeron sentirse solos eran más propensos a tener mala calidad del sueño y un 24% sentía fatiga y problemas de concentración.