publicidad
Melanie Griffith

Melanie Griffith borra su famoso tatuaje que la unía a Banderas

Melanie Griffith borra su famoso tatuaje que la unía a Banderas

Melanie Griffith está dispuesta a terminar con todo lo que la unió a su ex esposo Antonio Banderas, incluyendo su famoso tatuaje.

Melanie Griffith
Melanie Griffith

No cabe duda que la actriz quiere rehacer su vida y está decidida a borrar toda huella de su matrimonio con Antonio Banderas. Lejos de lo que se decida en el proceso de divorcio y, según lo que  publican varios portales norteamericanos, Melanie Griffith está dispuesta a terminar con lo que más la une a su exmarido: su tatuaje. Incluso ya circulan imágenes de la actriz disfrutando de esta nueva etapa en su vida con el tatuaje todavía perceptible.

De acuerdo con MDZ Espectáculos, Melanie apareció en un festival de cine de Taormina con el tatuaje de su brazo cubierto con una especie de capa de maquillaje.

Y no sólo eso, Melanie también decidió  guardar en un cajón el anillo de casada que le acompañó durante casi 18 años, pues contrajo matrimonio con Banderas en 1996. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, hace solo una semana la intérprete se dejaba ver por las calles de Beverly Hills luciendo todavía la sortija, pero finalmente Melanie prefirió deshacerse de la joya.

publicidad

Cabe destacar que los trámites del divorcio están en proceso pero la famosa pareja todavía tiene que ponerse de acuerdo en cómo se reparten los 37 millones de euros a los que asciende su fortuna.

publicidad
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad