publicidad
Melanie Griffith

Melanie Griffith borra su famoso tatuaje que la unía a Banderas

Melanie Griffith borra su famoso tatuaje que la unía a Banderas

Melanie Griffith está dispuesta a terminar con todo lo que la unió a su ex esposo Antonio Banderas, incluyendo su famoso tatuaje.

Melanie Griffith
Melanie Griffith

No cabe duda que la actriz quiere rehacer su vida y está decidida a borrar toda huella de su matrimonio con Antonio Banderas. Lejos de lo que se decida en el proceso de divorcio y, según lo que  publican varios portales norteamericanos, Melanie Griffith está dispuesta a terminar con lo que más la une a su exmarido: su tatuaje. Incluso ya circulan imágenes de la actriz disfrutando de esta nueva etapa en su vida con el tatuaje todavía perceptible.

De acuerdo con MDZ Espectáculos, Melanie apareció en un festival de cine de Taormina con el tatuaje de su brazo cubierto con una especie de capa de maquillaje.

Y no sólo eso, Melanie también decidió  guardar en un cajón el anillo de casada que le acompañó durante casi 18 años, pues contrajo matrimonio con Banderas en 1996. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, hace solo una semana la intérprete se dejaba ver por las calles de Beverly Hills luciendo todavía la sortija, pero finalmente Melanie prefirió deshacerse de la joya.

publicidad

Cabe destacar que los trámites del divorcio están en proceso pero la famosa pareja todavía tiene que ponerse de acuerdo en cómo se reparten los 37 millones de euros a los que asciende su fortuna.

publicidad
publicidad
A disfrutar los días que quedan con agradables temperaturas que favorecen nuestra área por un sistema de alta presión que genera estas buenas condiciones y que también es el responsable de traer a nuestra zona aire templado. El lunes habrá un incremento en la nubosidad y algunos periodos de lluvia hacia la noche.
Gracias al denominado Fondo de Oportunidades en Vecindarios, creado por el alcalde Rahm Emanuel, aquellos interesados podrán solicitar hasta 250,000 dólares para desarrollar sus proyectos.
La ciudad realizará sesiones el próximo 25 de febrero en 14 centros de recreación diferentes, donde ofrecerá planes de pago y otras opciones para solucionar la situación de varios residentes.
A pesar del reciente operativo de inmigración realizado hace poco más de una semana bajo la nueva administración de Trump, el subsecretario de migración de México dice que la cifra de connacionales deportados de Estados Unidos aún no alcanza los números que se vieron a esta misma fecha pero del año anterior, cuando Obama era presidente. Pero, esto podría cambiar cuando se implemente la nueva orden ejecutiva de Trump que expande los criterios de expulsión de extranjeros.
publicidad