publicidad
Melanie Griffith

Melanie Griffith borra su famoso tatuaje que la unía a Banderas

Melanie Griffith borra su famoso tatuaje que la unía a Banderas

Melanie Griffith está dispuesta a terminar con todo lo que la unió a su ex esposo Antonio Banderas, incluyendo su famoso tatuaje.

Melanie Griffith
Melanie Griffith

No cabe duda que la actriz quiere rehacer su vida y está decidida a borrar toda huella de su matrimonio con Antonio Banderas. Lejos de lo que se decida en el proceso de divorcio y, según lo que  publican varios portales norteamericanos, Melanie Griffith está dispuesta a terminar con lo que más la une a su exmarido: su tatuaje. Incluso ya circulan imágenes de la actriz disfrutando de esta nueva etapa en su vida con el tatuaje todavía perceptible.

De acuerdo con MDZ Espectáculos, Melanie apareció en un festival de cine de Taormina con el tatuaje de su brazo cubierto con una especie de capa de maquillaje.

Y no sólo eso, Melanie también decidió  guardar en un cajón el anillo de casada que le acompañó durante casi 18 años, pues contrajo matrimonio con Banderas en 1996. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, hace solo una semana la intérprete se dejaba ver por las calles de Beverly Hills luciendo todavía la sortija, pero finalmente Melanie prefirió deshacerse de la joya.

publicidad

Cabe destacar que los trámites del divorcio están en proceso pero la famosa pareja todavía tiene que ponerse de acuerdo en cómo se reparten los 37 millones de euros a los que asciende su fortuna.

publicidad
publicidad
Efraín Martínez, director de la Academia Orozco, manifestó que tienen la instrucción de negar el acceso y los datos, a menos de que se presente la orden de un juez. CPS es el tercer distrito escolar más grande de Estados Unidos, con 381,000 estudiantes.
Interés Humano
Continúa la historia de los dos jóvenes que viven en una cueva en México y la lucha por encontrar un mejor lugar para vivir.
Al parecer, el hombre de familia quedó reseñado por prestarle su camioneta a una persona que también fue retenida por agentes de inmigración. Sin embargo, aún no hay una razón claro del porqué está detenido.
El portavoz de la Casa Blanca manifestó que el presidente lo dijo como un adjetivo para demostrar la precisión y la forma en la que se realizan las deportaciones. La semana pasada el gobierno de Estados Unidos negó el uso de la Guardia Nacional para identificar o detener inmigrantes.
publicidad