publicidad

Mel Gibson sufrió un choque en su auto

Mel Gibson sufrió un choque en su auto

Mel Gibson sufrió un choque en Malibú al perder el control de su auto el domingo pasado.

Mel Gibson chocó al perder el control de su auto en Malibú el domingo 15 de agosto, informó la publicación TMZ.  Según el reporte de las autoridades “Mel Gibson iba solo y conduciendo hacia el sur por el Malibu Canyon Road”, pero en algún momento el auto giró hacia la derecha y se estrelló contra la ladera; el auto quedó muy dañado luego del impacto, por lo que tuvo que ser removido con ayuda de un remolque.

Aún son desconocidas las causas del choque de Mel Gibson y qué provocó que perdiera el control de su auto. El actor, incluso, se muestró bastante confundido ante lo ocurrido, y aseguraba a cada momento “No sé cómo el auto se salió del camino”. A pesar de todo, el Gibson salió ileso y bien, como lo afirmó una fuente a la revista People.

publicidad

La policía de California ya descartó la posibilidad del alcohol: “no hay síntomas de intoxicación”, aseguró el portavoz de la policía. También se descartó la posibilidad de que el actor hubiera estado hablando por teléfono, o que haya sido presa del sueño.

“Fue un accidente, pudo pasarle a cualquiera”, declaró Tang, portavoz de la policía de caminos de California.

Además de las violentas llamadas de Mel Gibson a su ex pareja, de las acusaciones de racismo, violencia familiar y extorsión, ahora el actor sufre este percance. No cabe duda que está atravesando por un período muy difícil.

¿Cuál crees que haya sido la causa del choque de Mel Gibson?

publicidad
publicidad
A dos semanas de su desaparición, se informó que María de Jesús Llamas, quien padece alzhéimer, fue vista recientemente en la ciudad de Converse
Las autoridades ordenaron la captura de un adinerado arquitecto, que secuestró, abusó sexualmente y asfixió a una niña a la que, según vecinos, tenía tiempo acosando en el barrio. El crimen dejó perplejas a las autoridades e indignado a todo un país, que exige justicia.
La ex de Luis Miguel en entrevista exclusiva habló como nunca de ciertos temas, entre ellos su relación con el cantante mexicano.
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
La cantante y actriz amenazó con presentaciones en palenques y ahora resulta que así empezó a cantar en sus inicios en la farándula.  
La panadería Middle Eastern en el centro de Phoenix, fue vandalizada este fin de semana, los dueños del negocio reportan que es el segundo ataque en menos de dos semanas.
‘El analista Luis Dávila Colón pasa revista ante los nombramientos del gobernador electo y destaca el papel de las féminas en esta nueva administración.
Un hombre captó una serie de accidentes automovilísticos que muestran los riesgos de manejar en la nieve.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Erwin Tumiri, el técnico del avión que se estrelló en Colombia, recibió el alta médica este martes y habló de lo sucedido el día del accidente.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jean Carlos Canela y Wisin dejaron huellas en Nueva York
Tremendo concierto en Nueva York donde Enrique Iglesias, Wisin, Juanes y muchos famosos más armaron un alboroto inolvidable.
Niurka Marcos dispara sin compasión a Ninel Conde y hasta Fidel Castro
La actriz no le tiene miedo a hablar de nada y esta vez opino de todo un poco, desde la reciente muerte de Fidel Castro hasta los movimientos sexy de Ninel.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Voy a morir, mamá", el mensaje de despedida de una de las víctimas del incendio de Oakland
Autoridades refieren que algunos de los 36 cuerpos localizados entre las cenizas fueron encontrados en posiciones que sugieren que estaban protegiéndose entre sí.
Chiquis habla con su papá, al que Jenni Rivera llevó a prisión por abuso sexual de menores
A unos días del cuarto aniversario luctuoso de la Diva de Banda, su hija mayor reanuda el diálogo con su padre, José Trinidad Marín, condenado a 30 años de prisión por abusar sexualmente de ella, su hermana Jacqueline y su tía Rosie, cuando eran niñas.
David Villa fue elegido como el ‘Jugador Más Valioso’ de la MLS
El ‘Guaje’ sobresalió en el New York FC con 23 goles y cuatro asistencias en esta temporada, que llevaron a su equipo por primera vez a los Playoffs de la MLS. El español se mostró feliz.
Tenis
Novak Djokovic despacha al legendario Boris Becker como su coach
La manzana de la discordia entre el serbio y el alemán sería el ‘gurú’ español Pepe Imaz, cuyos extraños métodos no fueron bien vistos por Becker.
Jesús Molina llegó a Rayados y entiende que algunos lo rechacen por su pasado en Tigres
El mediocampista habló como jugador de Monterrey y contó que desde chico le iba al América, como para dejar tranquilos a los aficionados que lo ven como un jugador del eterno rival.
Boxeo
Marco Antonio Barrera ingresará al Salón de la Fama del Boxeo
El tricampeón mundial se convirtió en el décimo octavo mexicano que es inmortalizado en el mundo del pugilismo.