publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Mel Gibson sufrió un choque en su auto

Mel Gibson sufrió un choque en su auto

Mel Gibson sufrió un choque en Malibú al perder el control de su auto el domingo pasado.

Mel Gibson chocó al perder el control de su auto en Malibú el domingo 15 de agosto, informó la publicación TMZ.  Según el reporte de las autoridades “Mel Gibson iba solo y conduciendo hacia el sur por el Malibu Canyon Road”, pero en algún momento el auto giró hacia la derecha y se estrelló contra la ladera; el auto quedó muy dañado luego del impacto, por lo que tuvo que ser removido con ayuda de un remolque.

Aún son desconocidas las causas del choque de Mel Gibson y qué provocó que perdiera el control de su auto. El actor, incluso, se muestró bastante confundido ante lo ocurrido, y aseguraba a cada momento “No sé cómo el auto se salió del camino”. A pesar de todo, el Gibson salió ileso y bien, como lo afirmó una fuente a la revista People.

publicidad

La policía de California ya descartó la posibilidad del alcohol: “no hay síntomas de intoxicación”, aseguró el portavoz de la policía. También se descartó la posibilidad de que el actor hubiera estado hablando por teléfono, o que haya sido presa del sueño.

“Fue un accidente, pudo pasarle a cualquiera”, declaró Tang, portavoz de la policía de caminos de California.

Además de las violentas llamadas de Mel Gibson a su ex pareja, de las acusaciones de racismo, violencia familiar y extorsión, ahora el actor sufre este percance. No cabe duda que está atravesando por un período muy difícil.

¿Cuál crees que haya sido la causa del choque de Mel Gibson?

publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.