publicidad

Mel Gibson sufrió un choque en su auto

Mel Gibson sufrió un choque en su auto

Mel Gibson sufrió un choque en Malibú al perder el control de su auto el domingo pasado.

Mel Gibson chocó al perder el control de su auto en Malibú el domingo 15 de agosto, informó la publicación TMZ.  Según el reporte de las autoridades “Mel Gibson iba solo y conduciendo hacia el sur por el Malibu Canyon Road”, pero en algún momento el auto giró hacia la derecha y se estrelló contra la ladera; el auto quedó muy dañado luego del impacto, por lo que tuvo que ser removido con ayuda de un remolque.

Aún son desconocidas las causas del choque de Mel Gibson y qué provocó que perdiera el control de su auto. El actor, incluso, se muestró bastante confundido ante lo ocurrido, y aseguraba a cada momento “No sé cómo el auto se salió del camino”. A pesar de todo, el Gibson salió ileso y bien, como lo afirmó una fuente a la revista People.

publicidad

La policía de California ya descartó la posibilidad del alcohol: “no hay síntomas de intoxicación”, aseguró el portavoz de la policía. También se descartó la posibilidad de que el actor hubiera estado hablando por teléfono, o que haya sido presa del sueño.

“Fue un accidente, pudo pasarle a cualquiera”, declaró Tang, portavoz de la policía de caminos de California.

Además de las violentas llamadas de Mel Gibson a su ex pareja, de las acusaciones de racismo, violencia familiar y extorsión, ahora el actor sufre este percance. No cabe duda que está atravesando por un período muy difícil.

¿Cuál crees que haya sido la causa del choque de Mel Gibson?

publicidad
publicidad
Un grupo de residentes de la ciudad viajarán a Austin para formar parte de una manifestación en contra de la agenda antiinmigrante y anti refugiados de la actual legislatura de Texas.
Las imágenes causaron indignación en las redes sociales por el brutal abuso de esta madre. Las autoridades le hicieron una advertencia tras comprobar que la pequeña no había sufrido lesiones.
Crédito
Un nuevo estudio realizado a residentes de Tucson reveló que la mayoría de las personas hacen uso de su tarjeta de crédito, sin conocer que no pagar a tiempo les traerá problemas financieros.
La menor, de 12 años de edad, vive en Costa Rica con su madre. Según su versión, su padre la abusó cuando lo visitó para que le comprara los regalos de Navidad. El sujeto fue detenido y puesto en libertad al día siguiente y ahora la menor tiene miedo de que él cumpla las supuestas amenazas de muerte que le hizo.
publicidad