publicidad

Mel Gibson sufrió un choque en su auto

Mel Gibson sufrió un choque en su auto

Mel Gibson sufrió un choque en Malibú al perder el control de su auto el domingo pasado.

Mel Gibson chocó al perder el control de su auto en Malibú el domingo 15 de agosto, informó la publicación TMZ.  Según el reporte de las autoridades “Mel Gibson iba solo y conduciendo hacia el sur por el Malibu Canyon Road”, pero en algún momento el auto giró hacia la derecha y se estrelló contra la ladera; el auto quedó muy dañado luego del impacto, por lo que tuvo que ser removido con ayuda de un remolque.

Aún son desconocidas las causas del choque de Mel Gibson y qué provocó que perdiera el control de su auto. El actor, incluso, se muestró bastante confundido ante lo ocurrido, y aseguraba a cada momento “No sé cómo el auto se salió del camino”. A pesar de todo, el Gibson salió ileso y bien, como lo afirmó una fuente a la revista People.

publicidad

La policía de California ya descartó la posibilidad del alcohol: “no hay síntomas de intoxicación”, aseguró el portavoz de la policía. También se descartó la posibilidad de que el actor hubiera estado hablando por teléfono, o que haya sido presa del sueño.

“Fue un accidente, pudo pasarle a cualquiera”, declaró Tang, portavoz de la policía de caminos de California.

Además de las violentas llamadas de Mel Gibson a su ex pareja, de las acusaciones de racismo, violencia familiar y extorsión, ahora el actor sufre este percance. No cabe duda que está atravesando por un período muy difícil.

¿Cuál crees que haya sido la causa del choque de Mel Gibson?

publicidad
publicidad
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.
Pese a que es invierno, las temperaturas en la ciudad y zonas cercanas han estado templadas este sábado. Sin embargo, el clima podría enfriarse mucho en la noche.
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
Tal y como lo prometió durante su campaña electoral, el ahora Presidente Donald Trump comenzó a implementar cambios. El primero fue firmar una orden ejecutiva dirigida a desmantelar paulatinamente la reforma de salud.
publicidad