publicidad

Mel Gibson se defiende de acusaciones de violencia doméstica

Mel Gibson se defiende de acusaciones de violencia doméstica

Su ex pareja, Oksana Grigorieva, asegura que el actor le rompió algunos dientes en una pelea. Gibson se defiende.

Mel Gibson se defiende de acusaciones de violencia doméstica 0affc59a0b3...

Hombre violento

Mel Gibson se defiende con uñas y dientes. Según reportes surgidos este fin de semana, su ex pareja, la pianista rusa Oksana Grigorieva, había pedido una orden de restricción que le prohibiera al actor acercarse a ella y a la hija de ambos, Lucia, de sólo ocho meses de edad.

El abogado de Gibson, Stephen Kolodny, se entrevistó con el juez a cargo del caso y consiguió que la orden de restricción protegiera solamente a Grigorieva y no a su hija, que, según dijo, no corre ningún peligro junto a su padre.

¿Pero qué pasó entre los ex tórtolos para que la modelo rusa diga ahora que teme por su seguridad? De acuerdo con un reporte de TMZ, el director de Apocalypto la golpeó en enero, le partió algunos dientes y le dejó una contusión en el rostro.Oksana calificó a su "ex" como un hombre extremadamente violento y, según TMZ, se arrepiente de "haber creído en sus promesas vacías de obtener ayuda profesional para controlar su naturaleza violenta".

publicidad

La defensa de Gibson.dice que los alegatos de Grigorieva son falsos y sólo responden a que no quedó satisfecha con el acuerdo al que llegó con el actor sobre la custodia de su hija.

Mel Gibson y Oksana Grigorieva tuvieron una relación de un poco más de un año, procrearon a una niña y terminaron intempestivamente en marzo de este año.

¿Crees que Gibson haya golpeado a Oksana?

publicidad
publicidad
Muchas personas no dejan de buscarlo, enviarle cartas o acecharlo, aunque le haya pedido que no lo haga, por eso el abogado Frank Pérez le explica en qué consiste este recurso, en qué situaciones lo puede usar y cómo lo puede solicitar.
Con protección policial el Consulado Británico en Nueva York y centros judíos amanecieron custodiados por policías con el objetivo de prevenir y estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso.
Según una experta, la cebolla cruda es muy buena para combatir las caries. Los lácteos y el apio también son recomendables para una buena salud dental. Por el contrario, los postres o alimentos con mucha azúcar, son muy dañinos. Vea todos los consejos.
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
publicidad