publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
El actor Mel Gibson evitará la cárcel tras declararse culpable de un cargo de agresión menor.

Mel Gibson llega a acuerdo con Oksana Grigorieva

Mel Gibson llega a acuerdo con Oksana Grigorieva

El actor Mel Gibson evitará la cárcel tras declararse culpable de un cargo de agresión menor.

El actor Mel Gibson evitará la cárcel tras declararse culpable de un car...
El actor Mel Gibson evitará la cárcel tras declararse culpable de un cargo de agresión menor.

Mel Gibson llegó a un acuerdo con Oksana Grigorieva para evitar el juicio por agresión y así no terminar en prisión, según reportó el New York Post.

Gibson se declarará culpable de un cargo menor de agresión y tendrá que someterse a consejería para no pisar la cárcel. El próximo viernes el actor presentará su declaración, publicó el sitio TMZ.

En junio de 2010 Oksana Grigorieva solicitó una orden de restricción contra Mel Gibson, acusándolo de haberla golpeado en la cabeza y de haberle roto dos dientes, mientras ella sostenía a su hija Lucía en brazos.

La ex pareja del actor brindó unas grabaciones telefónicas al sitio Radar Online donde se podía escuchar a Mel Gibson fuera de control amenazándola y diciéndole que la había golpeado porque se lo merecía.

publicidad

El abogado de Mel Gibson dijo que el proceso del actor ha sido afectado por el “círco mediático” que se ha hecho en torno al caso de violencia doméstica.

Mel Gibson estuvo casado con Robyn Moore durante 28 años. Tras su separación en abril de 2009, el actor inició una relación con la cantante rusa Oksana Grigorieva y tuvieron una hija.

publicidad
publicidad
publicidad
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.
El exluchador, que participa en la serie ‘Lucha Underground’, habló con Noticias 66 sobre su nueva faceta y entregó pormenores de su carrera y su vida.
Cristal Ortega, de 23 años de edad, es sobreviviente de un raro tipo de cáncer conocido como sarcoma de Ewing, que afecta huesos y cartílagos. Tres años después de someterse a quimioterapias y radiaciones, se prepara para recorrer 4,500 millas en bicicleta por una buena causa. Va a hacer paradas en hospitales, visitando a otros jóvenes que tienen cáncer para hablar con ellos y contar su historia. El recorrido lo hará junto con otros 22 jóvenes del país, perro ella es la única representante de Chicago.