publicidad

Mel Gibson insultó a un conductor al aire

Mel Gibson insultó a un conductor al aire

Gibson maltrató a un conductor durante una entrevista en la que promocionaba su filme Edge of Darkness.

Mel Gibson insultó a un conductor al aire 9c768869d106469aaef3e4e5c31a8e...

"Bye, bye..."

CHICAGO- Mel Gibson no pudo moderar su lenguaje durante una entrevista con un conductor del canal Chicago's WGN-TV. Al promocionar su más reciente filme Edge of Darkness se le preguntó sobre los problemas de antisemitismo y consumo de alcohol que sufrió hace un tiempo. Visiblemente incómodo con la pregunta, el actor terminó la entrevista llamando as**ole a su interlocutor, un insulto sumamente grosero en inglés.

Mira el video aquí.

"¿Crees que el público te percibirá diferente después de todas las noticias que se han publicado sobre ti?", preguntó Dean Richards a Gibson, y continuó: "Me refiero a los problemas de alcoholismo y antisemitismo, tú sabes de lo que estoy hablando".El actor trató de contestar tranquilamente, afirmando que esas fueron noticias de hace cuatro años. "Ya he sufrido suficientemente mis culpas. Dejémoslo atrás".

publicidad

Dean Richards, al darse cuenta que había incomodado al actor, cambió el tema haciendo referencia a la película Edge of Darkness, que marca el regreso de Mel Gibson a la pantalla después de ocho años de ausencia.

Cuando parecía que todo había concluido de forma cortés, el actor terminó la charla diciendo: "Bye, bye, as**ole".

El astro de Hollywood se encontrará filmando en suelo mexicano durante el mes de marzo la cinta How I Spent My Summer Vacations. Las grabaciones comenzarán en el puerto de Veracruz.

¿Qué opinas de la actitud de Mel Gibson?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad