publicidad
El actor no controla su furia

Mel Gibson insultó a su ex esposa y la grabación salió a la luz

Mel Gibson insultó a su ex esposa y la grabación salió a la luz

El actor Mel Gibson siempre está envuelto en escándalos, ahora su hijo lo grabó mientras estallaba a gritos.

El actor no controla su furia
El actor no controla su furia

El actor Mel Gibson se ve envuelto en un nuevo escándalo, una grabación en la que grita en una explosión de rabia e insulta a su ex esposa Oksana Grigorieva salió a la luz.

¿Crees que Mel Gibson es debe controlar su cólera?, opina en los Foros.

El audio fue difundido por Nick, el hijo del guionista Joe Eszterhas, escritor del libreto de la película "The Maccabbes", el cual según, según la fuente, Gibson rechazó por discriminar a los judíos.

En la grabación el intérprete de "Corazón valiente", gritó a todo pulmón fuertes insultos y palabras subidas de tono hacía su ex esposa "Estoy haciendo dinero para una mugrienta mujer hija de...que se aprovecha de mi".

publicidad

Dicho incidente tuvo lugar en Costa Rica el pasado diciembre. Según el portal TMZ la justicia de este país comenzó una investigación para determinar si Mel amerita algún tipo de castigo.

Hay que recordar que el actor ha pecado de abrir de más la boca y no cuidar sus palabras. Durante un arresto en 2006 por manejar en estado de ebriedad, hizo comentarios groseros y de mal gusto sobre la comunidad judía, terminó pidiendo disculpas por su mal comportamiento en una entrevista de televisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Así lo asegura un informe de QuoteWizard, que tuvo en cuenta cifras de accidentes, multas por exceso de velocidad y la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU).
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.
Propietarios de edificios piden que el aumento sea de 4% para los contratos de un año y el 8% en los de dos años. En otras noticias, pasajeros de línea del tren vivieron momentos de caos tras descarrilamiento y el expresidente dominicano Hipólito Mejía habla de sus intenciones de modificar la constitución de su país.
Desde el 16 de enero, esta comedia ha visitado varias de ciudades de los Estados Unidos logrando conquistar a todo su público. Con un excelente elenco, cuenta la historia de cuatro mujeres que dejan la rivalidad a un lado para planear el crimen perfecto.