publicidad
¿Será este el final de la carrera de Mel Gibson?

Mel Gibson habría admitido que golpeó a su hija

Mel Gibson habría admitido que golpeó a su hija

"Nadie te va a creer", le contestó a Oksana, luego de que ella le mencionó que la golpeó a ella y a la niña de ocho meses.

¿Será este el final de la carrera de Mel Gibson?
¿Será este el final de la carrera de Mel Gibson?

Las especulaciones sobre el fin de la carrera de Mel Gibson no estarían para nada fuera de lugar. En la sexta grabación telefónica de insultos y amenazas a Oksana Grigorieva, divulgada por Radaronline.com, el actor habría admitido que golpeó también a su hija, Lucia, de sólo ocho meses de edad.

"¡Me golpeaste a mí y la golpeaste a ella [Lucía] mientras estaba en mis brazos!", le increpa la ex pareja del director de Apocalypto. "Mel, te estás volviendo loco, necesitas medicación".

La respuesta de Gibson es una serie de insultos que culminan en: "¡Quiero a mi hija y nadie te va a creer!".

En una grabación anterior, Gibson habría ya admitido haber golpeado a Grigorieva. "Te lo mereciste", le dijo cuando esta le reprochó: "¿Qué clase de hombre golpea a una mujer con una niña en brazos?".

publicidad

La serie de grabaciones muestra a Mel Gibson lanzando frases racistas, sexistas y los peores insultos imaginables a Grigorieva, además de amenazas de muerte y de incendiar la casa donde vive ella y su hija.

Sin embargo, la última podría ser la grabación que más daño le haría a la carrera de Gibson, además que sería una evidencia determinante en el juicio que el actor enfrenta contra Grigorieva por la custodia de su hija.

"No puedes criar a la niña con estos síntomas", se le escucha decir a Oksana. Luego agrega: “¡Simplemente estoy salvando la vida de mi hija porque eres un monstruo! ¡Eso es todo! ¡Eres un monstruo!".

¿Qué opinas de la nueva grabación de Mel Gibson?

publicidad
publicidad
publicidad
Al acercarse los primeros 100 de su gobierno, el mandatario reiteró en su cuenta de Twitter que construir un muro es la frontera con México es indispensable que acabar con el tráfico de drogas. Las actividades planeadas buscan la aprobación de los demócratas en el Congreso a esta promesa de campaña.
En una videoconferencia en vivo desde la Oficina Oval con la Estación Espacial Internacional, Trump felicitó a la astronauta estadounidense Peggy Whitson, quien en su día 534º en el espacio impuso un nuevo récord. El presidente aprovechó la oportunidad para pedirle que apuren la llegada del hombre a Marte.
La polémica por supuesta discriminación entre las concursantes de La Reina de la Canción continúa, y esta vez se incluye el caso de otra chica que al parecer también es víctima de bullying por su acento.
En un minuto te informamos acerca de las autoridades que buscan al sospechoso de atacar a varias personas en las zonas de El Bronx. Por otro lado, policía continúa investigando cuáles serían las causas del incendio en una casa de Queens, que dejó a cinco personas sin vida.