publicidad
¿Será este el final de la carrera de Mel Gibson?

Mel Gibson habría admitido que golpeó a su hija

Mel Gibson habría admitido que golpeó a su hija

"Nadie te va a creer", le contestó a Oksana, luego de que ella le mencionó que la golpeó a ella y a la niña de ocho meses.

¿Será este el final de la carrera de Mel Gibson?
¿Será este el final de la carrera de Mel Gibson?

Las especulaciones sobre el fin de la carrera de Mel Gibson no estarían para nada fuera de lugar. En la sexta grabación telefónica de insultos y amenazas a Oksana Grigorieva, divulgada por Radaronline.com, el actor habría admitido que golpeó también a su hija, Lucia, de sólo ocho meses de edad.

"¡Me golpeaste a mí y la golpeaste a ella [Lucía] mientras estaba en mis brazos!", le increpa la ex pareja del director de Apocalypto. "Mel, te estás volviendo loco, necesitas medicación".

La respuesta de Gibson es una serie de insultos que culminan en: "¡Quiero a mi hija y nadie te va a creer!".

En una grabación anterior, Gibson habría ya admitido haber golpeado a Grigorieva. "Te lo mereciste", le dijo cuando esta le reprochó: "¿Qué clase de hombre golpea a una mujer con una niña en brazos?".

publicidad

La serie de grabaciones muestra a Mel Gibson lanzando frases racistas, sexistas y los peores insultos imaginables a Grigorieva, además de amenazas de muerte y de incendiar la casa donde vive ella y su hija.

Sin embargo, la última podría ser la grabación que más daño le haría a la carrera de Gibson, además que sería una evidencia determinante en el juicio que el actor enfrenta contra Grigorieva por la custodia de su hija.

"No puedes criar a la niña con estos síntomas", se le escucha decir a Oksana. Luego agrega: “¡Simplemente estoy salvando la vida de mi hija porque eres un monstruo! ¡Eso es todo! ¡Eres un monstruo!".

¿Qué opinas de la nueva grabación de Mel Gibson?

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
publicidad