publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Será este el final de la carrera de Mel Gibson?

Mel Gibson habría admitido que golpeó a su hija

Mel Gibson habría admitido que golpeó a su hija

"Nadie te va a creer", le contestó a Oksana, luego de que ella le mencionó que la golpeó a ella y a la niña de ocho meses.

¿Será este el final de la carrera de Mel Gibson?
¿Será este el final de la carrera de Mel Gibson?

Las especulaciones sobre el fin de la carrera de Mel Gibson no estarían para nada fuera de lugar. En la sexta grabación telefónica de insultos y amenazas a Oksana Grigorieva, divulgada por Radaronline.com, el actor habría admitido que golpeó también a su hija, Lucia, de sólo ocho meses de edad.

"¡Me golpeaste a mí y la golpeaste a ella [Lucía] mientras estaba en mis brazos!", le increpa la ex pareja del director de Apocalypto. "Mel, te estás volviendo loco, necesitas medicación".

La respuesta de Gibson es una serie de insultos que culminan en: "¡Quiero a mi hija y nadie te va a creer!".

En una grabación anterior, Gibson habría ya admitido haber golpeado a Grigorieva. "Te lo mereciste", le dijo cuando esta le reprochó: "¿Qué clase de hombre golpea a una mujer con una niña en brazos?".

publicidad

La serie de grabaciones muestra a Mel Gibson lanzando frases racistas, sexistas y los peores insultos imaginables a Grigorieva, además de amenazas de muerte y de incendiar la casa donde vive ella y su hija.

Sin embargo, la última podría ser la grabación que más daño le haría a la carrera de Gibson, además que sería una evidencia determinante en el juicio que el actor enfrenta contra Grigorieva por la custodia de su hija.

"No puedes criar a la niña con estos síntomas", se le escucha decir a Oksana. Luego agrega: “¡Simplemente estoy salvando la vida de mi hija porque eres un monstruo! ¡Eso es todo! ¡Eres un monstruo!".

¿Qué opinas de la nueva grabación de Mel Gibson?

publicidad
publicidad
publicidad
El hombre perdió el control de su auto y acabó chocando. Acto seguido, se bajó del vehículo y sacó un rifle con el que comenzó a disparar a todos los vehículos que pasaban por allí. Las autoridades todavía no saben por qué actuó de esta manera.
El capitolio del estado fue el escenario de las protestas de decenas de inmigrantes, que llegaron para mostrar su oposición contra la ley SB4 que prohíbe las ciudades santuario. El representante Matt Rinaldi le dijo a un colega hispano que había llamado a ICE para que detuviera las protestas.
En un minuto también te informamos que una persona resultó herida en la cabeza luego de que un hombre disparara contra tres vehículos en la autopista Palmetto. En otras noticias, la policía arrestó al golfista Tiger Woods por supuestamente conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana.
Dos equipos locales se enfrentaban por el campeonato y en el estadio no cabía ni un alfiler. Las imágenes de los momentos previos al encuentro muestran a niños llorando, en brazos de adultos, que trataban de ponerlos a salvo.