publicidad
¿Será este el final de la carrera de Mel Gibson?

Mel Gibson habría admitido que golpeó a su hija

Mel Gibson habría admitido que golpeó a su hija

"Nadie te va a creer", le contestó a Oksana, luego de que ella le mencionó que la golpeó a ella y a la niña de ocho meses.

¿Será este el final de la carrera de Mel Gibson?
¿Será este el final de la carrera de Mel Gibson?

Las especulaciones sobre el fin de la carrera de Mel Gibson no estarían para nada fuera de lugar. En la sexta grabación telefónica de insultos y amenazas a Oksana Grigorieva, divulgada por Radaronline.com, el actor habría admitido que golpeó también a su hija, Lucia, de sólo ocho meses de edad.

"¡Me golpeaste a mí y la golpeaste a ella [Lucía] mientras estaba en mis brazos!", le increpa la ex pareja del director de Apocalypto. "Mel, te estás volviendo loco, necesitas medicación".

La respuesta de Gibson es una serie de insultos que culminan en: "¡Quiero a mi hija y nadie te va a creer!".

En una grabación anterior, Gibson habría ya admitido haber golpeado a Grigorieva. "Te lo mereciste", le dijo cuando esta le reprochó: "¿Qué clase de hombre golpea a una mujer con una niña en brazos?".

publicidad

La serie de grabaciones muestra a Mel Gibson lanzando frases racistas, sexistas y los peores insultos imaginables a Grigorieva, además de amenazas de muerte y de incendiar la casa donde vive ella y su hija.

Sin embargo, la última podría ser la grabación que más daño le haría a la carrera de Gibson, además que sería una evidencia determinante en el juicio que el actor enfrenta contra Grigorieva por la custodia de su hija.

"No puedes criar a la niña con estos síntomas", se le escucha decir a Oksana. Luego agrega: “¡Simplemente estoy salvando la vida de mi hija porque eres un monstruo! ¡Eso es todo! ¡Eres un monstruo!".

¿Qué opinas de la nueva grabación de Mel Gibson?

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad