publicidad

Mel Gibson dio la cara... por fin

Mel Gibson dio la cara... por fin

El actor habló con la prensa por primera vez sobre el escándalo que le valió acusaciones de racismo y maltrato.

Por primera vez desde que se desató el escándalo de las grabaciones de Mel Gibson insultando ferozmente a su ex pareja, Oksana Grigorieva, el actor y director habló sobre este hecho con la prensa.

En una entrevista con la periodista Allison Hope Weiner de The Hollywood Reporter, Gibson habló de las acusaciones de racismo y antisemitismo que se le imputan, de la secuela del escándalo, de su carrera como actor y de otros temas que saltaron a la luz pública desde el escándalo.

"Nunca he tratado a nadie mal ni de un modo discriminador basado en sexo, raza, religión u orientación sexual. Punto", afirmó el actor. "Pero no culpo a nadie por pensar eso, a partir de la basura que escucharon en esas grabaciones filtradas, que fueron editadas", prosiguió.

El actor enfatizó que es necesario poner todo en el contexto "apropiado". "[Estaba en una discusión irracional y acalorada, al borde de un colapso, tratando de salir de una relación realmente insana. "Es algo feo, terrible, dirigido a una persona, en el lapso de un día y no representa lo que realmente creo o cómo he tratado a la gente toda mi vida".

Para muchos, la carrera de Gibson está acabada después del incidente, por el que hasta ahora sigue un proceso legal. Pero eso no le quita el sueño, aparentemente. "No me importa si no vuelvo a actuar", dijo también en la entrevista.

publicidad

A raíz de las grabaciones, el elenco de The Hangover: Part II se rehusó a que la estrella de Braveheart apareciera brevemente en la cinta: "Uno tiene que dejar eso atrás".

Gibson se mostró reflexivo y comprensivo con  el rechazo y las críticas que ha recibido en los últimos meses, incluso con la indiferencia de presuntos amigos en Hollywood. "Eso no me molesta. ¿Por qué alguien querría hablar públicamente y meterse en este enredo?", dijo.

El actor tuvo, por otro lado, palabras elogiosas y de agradecimiento con Whoopi Goldberg y Jodie Foster, que sí hablaron públicamente en defensa y apoyo del director de Apocalypto.

Sin embargo, rehusó hablar sobre el litigio que todavía libra contra Oksana Grigorieva, argumentando que legalmente le está prohibido hablar del asunto mientras dure el proceso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad