publicidad
Timothy Dalton ha rehusado comentar sobre los exabruptos de Mel Gibson contra él.

Mel Gibson arremetió también contra Timothy Dalton

Mel Gibson arremetió también contra Timothy Dalton

En una nueva grabación de Mel Gibson insultando a su ex, Oksana Grigorieva, le salpicaron ataques a Timothy Dalton.

Timothy Dalton ha rehusado comentar sobre los exabruptos de Mel Gibson c...
Timothy Dalton ha rehusado comentar sobre los exabruptos de Mel Gibson contra él.

Bien dicen que cuando llueve todos se mojan. Era cuestión de tiempo que la ira de Mel Gibson llegara a alguno de los "ex" de Oksana Grigorieva.

En una nueva grabación telefónica divulgada por Radaronline.com, la estrella de Braveheart arremete contra el James Bond Timothy Dalton, ex esposo de la cantante rusa y padre del primer hijo de Oksana, Alexander, de 12 años.

"¿Recibiste mi último mensaje sobre el asunto de que ahora soy un mal padre y Tim [Dalton], un gran papá?", pregunta Gibson. Grigorieva responde casi murmurando: "No".

A diferencia de las grabaciones anteriores, en esta la modelo rusa no responde los insultos y le deja al actor gritar a su gusto.

"¿No lo escuchaste?", continúa Gibson. "Bueno, ¡deberías ir y c**er con él, mald**a p**a, porque a mí no me importa!".

publicidad

Pero no contento con salpicarle furia a su colega, Mel apunta también al hijo de Grigorieva y Dalton como blanco de este nuevo desafuero.

"Se acabó el juego. Que empiece el nuevo juego para que puedas acostarte con otro y que tu hijo los vea", grita Gibson. Repetimos, el hijo de Grigorieva tiene solo 12 años.

Nos preguntamos si los abogados de Mel Gibson insistirán, a estas alturas, en que estas grabaciones han sido trucadas. Así, de lejos, la estrella de Lethal Weapon parece que de esta no se salva ni aunque venga Mad Max al rescate.

publicidad
publicidad
Despierta con estas: Kim Kardashian en compañía de su esposo Kanye West y su hermana Kendall asistieron al seminario del motivador Tom Robinson en Los Ángeles. Además, el cantante Nacho compartió video en el que su hijo dice sus primeras palabras.
Las autoridades del FBI dicen que este tipo de casos ha aumentado en el Valle Central, con familiares pagando miles de dólares a secuestradores, incluso antes de que se sus familiares lleguen al país.
El shitzu de 10 años, llamado Nalú, fue rescatado de un edificio en llamas. Su dueña intentó entrar a su departamento para sacarlo cuando se dio cuenta de que había un incendio, pero el humo era muy denso y las condiciones demasiado peligrosas.
La temperatura disminuye, y a la par de la lluvia llegan vientos entre las 15 y 20 millas por hora.
publicidad