publicidad
No tiene sexo con su esposo

¡Megan Fox y su marido no tienen sexo!

¡Megan Fox y su marido no tienen sexo!

A pesar de su fama de chica explosiva, Megan Fox es una madre abnegada y ha descuidado la relación íntima con su marido, el actor Brian Austin Green.

No tiene sexo con su esposo
No tiene sexo con su esposo

A pesar de su fama de chica explosiva, Megan Fox es una abnegada madre de familia ocupada en compaginar sus compromisos profesionales con el cuidado de sus dos hijos, Noah (22 meses) y Bodhi (5 meses), lo que le ha llevado a descuidar la relación íntima con su marido, el actor Brian Austin Green.

"Brian y yo no tenemos ningún tipo de intimidad", confesó Megan al programa Entertainment Tonight.

Pero no parece que en estos momentos eso le importe mucho a la actriz, quien ve en el sentido del humor de una persona un atributo tanto o más valioso que cualquier otro que requiera mayor intimidad; de ahí que destaque a la tortuga Michelangelo como su preferida, dentro del plantel que integra la película que ahora promociona: 'Las Tortugas Ninja'.

publicidad

"Mickey (Michelangelo) es divertido. El humor hace que te hagas pis encima. ¡Esa es la verdad!", confesaba Megan al portal Access Hollywood.

Aunque seguramente muchas de esas risas han sido de puro nervio, ya que la acogida que tuviera la cinta entre los seguidores de las famosas tortugas preocupaba mucho a la actriz.

"Estaba muy contenta a la vez que nerviosa porque quería que los fans estuvieran contentos con el resultado. A nadie le gusta destruir la infancia de nadie, y especialmente la mía. También tenía miedo, pero una vez he visto la película me he dado cuenta de que hice un buen trabajo. Creo que el resultado es increíble y muy divertido, así que estoy muy orgullosa", confesaba.

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible, todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad