publicidad
No tiene sexo con su esposo

¡Megan Fox y su marido no tienen sexo!

¡Megan Fox y su marido no tienen sexo!

A pesar de su fama de chica explosiva, Megan Fox es una madre abnegada y ha descuidado la relación íntima con su marido, el actor Brian Austin Green.

No tiene sexo con su esposo
No tiene sexo con su esposo

A pesar de su fama de chica explosiva, Megan Fox es una abnegada madre de familia ocupada en compaginar sus compromisos profesionales con el cuidado de sus dos hijos, Noah (22 meses) y Bodhi (5 meses), lo que le ha llevado a descuidar la relación íntima con su marido, el actor Brian Austin Green.

"Brian y yo no tenemos ningún tipo de intimidad", confesó Megan al programa Entertainment Tonight.

Pero no parece que en estos momentos eso le importe mucho a la actriz, quien ve en el sentido del humor de una persona un atributo tanto o más valioso que cualquier otro que requiera mayor intimidad; de ahí que destaque a la tortuga Michelangelo como su preferida, dentro del plantel que integra la película que ahora promociona: 'Las Tortugas Ninja'.

publicidad

"Mickey (Michelangelo) es divertido. El humor hace que te hagas pis encima. ¡Esa es la verdad!", confesaba Megan al portal Access Hollywood.

Aunque seguramente muchas de esas risas han sido de puro nervio, ya que la acogida que tuviera la cinta entre los seguidores de las famosas tortugas preocupaba mucho a la actriz.

"Estaba muy contenta a la vez que nerviosa porque quería que los fans estuvieran contentos con el resultado. A nadie le gusta destruir la infancia de nadie, y especialmente la mía. También tenía miedo, pero una vez he visto la película me he dado cuenta de que hice un buen trabajo. Creo que el resultado es increíble y muy divertido, así que estoy muy orgullosa", confesaba.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un hombre de 73 años murió luego de ser encontrado con heridas en una carretera de Phoenix.
En una entrevista para el programa 'Today' de la cadena NBC, el expresidente republicano opinó sobre el nuevo gobierno de Donald Trump, claramente en guerra con medios de comunicación independientes.
Esta es la sorprendente declaración realizada por el presidente Donald Trump este lunes cuando intentaba explicar sus planes para reformar Obamacare.
En un minuto también te informamos que en la legislatura estatal se debate la propuesta de la ley HB2121 que requeriría que los gobiernos locales cooperen con agentes federales de inmigración y prohibiría a funcionarios locales que se nieguen a cumplir con esto.
publicidad