publicidad
Recibieron su segundo hijo

¡Megan Fox se convirtió en mamá por segunda vez!

¡Megan Fox se convirtió en mamá por segunda vez!

Megan Fox tiene doble motivo para festejar este 14 de febrero, la actriz se ha convertido en madre por segunda vez, ¡felicidades!

Recibieron su segundo hijo
Recibieron su segundo hijo

Megan Fox tiene doble motivo para festejar este 14 de febrero, se ha convertido en madre por segunda vez, la actriz dio la buena noticia al portal  Too Fab.

La estrella de cine dio la bienvenida a su segundo retoño junto a su esposo Brian Austin Green, con quien se casó en 2010, y quienes ya cuentan con otro hijo, el pequeño Noah que nació apenas en septiembre de 2012.

El año pasado la representante de la diva, Leslie Sloane Zelnick, informó sobre el segundo embarazo de Fox: “Puedo confirmar que Megan está esperando su segundo hijo con su esposo Brian. Ambos están muy felices”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.